Entre el periodismo, la seleccion y River se me fueron las ganas de ver futbol. ojala explote la afa y no quede nadie. Ojala que nos desafilien de una buena vez y se chupen una pija entre todos.
Fue inolvidable el ciclo 2014/2015. Unico e irrepetible, asi como impensado. Si en 2013 te contaban lo que iba a pasar era un sueño inalcanzable, y se logro. Ahora mejor miremos bolos.
Che, Messi dispara contra AFA y luego perdemos la final y después anuncian varios que le dirán adiós a la Seleccion…ahora me hace ruido lo de quedar desafiliados mmmmmm
Pagani es bostero, parcial y payasesco pero ve mejor fútbol que el resto de sus compañeros y que el 95% de los periodistas deportivos. Desnuda el verdadero problema de la selección. Messi no tiene socios. Exagera con que le hace falta Riquelme, pero el concepto es ese, no tiene alguien que le ayude a armar y tiene que bajar a buscar la pelota al lado de Mascherano, apilar 4 tipos, tirar el centro y cabecear. Los demás hablan de mística, correr, la suerte y las 3000 boludeces de siempre. La selección desde hace muchos años que no juega a nada contra un equipo de nivel que lo espera y lo marca en serio.
no tiren las cosas por la mitad… es lindo refrezcar cuales son los periodistas mas obsecuentes, comprados e imbeciles. Ayer cuando erró Messi, me acordaba que Pipa erró en la anterior, y un tal Tevez erró su penal en la copa américa realizada en argentina.
Es bueno que los periodistas sucios vayan saliendo del placard por más que todo el mundo lo sepa.
Como sufriste estos últimos años Horacito, te ví todos los días riendome de tus calenturas, todavía la tenes atroden.
Me parece perfecto, me cae mejor que blanquee, era reobvio. Es al pedo que se guarde en el closet. Si lo sabiamos todos. Nos encanta ver el programa el día después de cada vez que los eliminamos
Es que cualquiera que sabe más o menos algo de fútbol se da cuenta. El problema es el maldito mediocampo de triple 5 + la mentira de Di María. Argentina tiene que jugar 4-3-1-2 como el River campeón y con un enganche.