Que calidad hermano
El improbale de Toti Pasman acaba de decir que en un pan y queso se queda con Marcelo Diaz antes que con Mascherano.
En el 7 a 0 de Chile contra Mexico, no paraba de chuparle las medias a todo el equipo chileno y a Pizzi, es mas kelper que nadie Toti Pasman.
Qué bueno que esta lacra no está más en 90 minutos.
Y en que cambia el panorama de ese programa? Todavía están las lacras de Vignolo, Sottile,el chavo Fucks, Cascini y compania
Posta? ni enterado…

Me van a matar, pero a mí Cassini no me cae realmente mal, por lo menos se sabe desde donde habla y sus chicanas son bastante boludas, hace buena dupla con Grandio. A los que realmente odio, es a los vosteros culos rotos de closet, como el Pollo Virgolo o Pagani.
En el ambito de la seleccion (“A mi ponemelo a carlito mil vece”) Y en el ambito de los clubes que siempre esta para ayudar a Virgolo a chicanearnos en cualquier aspecto futbolistico me cae como el orto no lo puedo escuchar es un ser detestable como el 90% de los bosteros
Lo escuché cuando dijo lo de Tévez por Higuaín y me reí, era muy predecible, ¿qué iba a decir, que Higuaín la está rompiendo y el mono es un autito chocador que la pechea toda en la Selección? Por eso a veces siento que se descansa solo, no tiene inteligencia ni para chicanear.
Lo de que el Pollo Virgolo lo usa para tirar paredes es cierto, pero eso no es tanto culpa suya como del sorete de Virgolo, él es el que dirige la batuta y hace todo lo posible para tirarnos mierda. De 90 minutos de humo te diria que mi ranking de odio es: Virgolo >>> Tití (aunque no esté) > Sottile > Fucks > Cassini.
Igual reconozco que mi postura es polémica.
Que hacemos con Vignolo?
Hace 2 semanas que viene boqueando que eramos campeones. Donde se esconderá mañana?
Caruso tirando la posta con el Colorado Mufiberman
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Tato pidiendo a Carlito’ .
Qué sujeto insano
La puta madre le salió bien, quería mufar a la selección y lo logró. Sos un gran sorete viñolo hijo de puta.
Y con el Colo Liberm*n? Casi ni había que jugar la copa, si con Uruguay y Brasil afuera ya eramos campeones según él…
Lo que van a ser los noticieros deportivo mañana mamita. con la “pseudo” renuncia de messi tienen para morfar 1 mes - ni hablar de lo demás-
Va a estar lindo EF mañana, espero que haya un francotirador cuando Pagani termine de decir boludeces
HIJOS DE PUTA PORQUE NO SALIERON CAMPEONES VIRGOLO SE VA A HACER UN FESTIN YO QUERIA QUE QUEDE COMO UN MUFA Y EL SE TENGA QUE RETIRAR DEL PERIODISMO
Y quedó como el mufa mas grande del mundo, la venía boqueando desde que arrancó la copa
yo tambien pensaba lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
ni hablar. El, Tevez y varios que salieron a boquear, se les notaba la vena… igual, van a tener su chance. Lo estoy oyendo a Vignolo gritando por su Voca campeon.
Es bostera la jeta de olla de Alina Moine no??
PQ ESTÁ LLORANDO POR SI BOCA QUEDA AFUERA