Creo hablar por todos y decir que a ningun hincha de river le gusta que le digan gallina, por lo menos cada vez que viene un bostero a decirme: eh galli, yo lo veo y pobrecito (posta), que te puede causar esa “gastada”? y mas si viene de un hincha inferior como de boca,racin,etc …
Pone la foto que quieras, es verdad. No hay nada que los haga más grande que nosotros, ni nuestro peor momento.
Sigan consumiendo bosteriodismo, ya veo que varios se la empiezan a creer.
si un bostero me dice gallina le digo que haces bosta, pimienta, abandono, rey de coimas, etc y te aseguro que no me lo vuelven a decir (a mi no me jode)
Opinion del Beto Alonso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(∞)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tu opinion.
Vos te sentiras identificado con gallina, somos muchos hinchas de River como el Beto Alonso (me pparece que es algo en la historia de River) que no nos sentimos identificados con ese apodo despectivo.
Justamente porque sé que River es el mas grande, que sé que el apodo “gallina” no tiene nada que ver con River.
A muchos nos molesta eso. Y decirle “Gallinero” al Monumental es lamentable.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Lo molesto no es lo que nos dicen los hinchas de los demas clubes, lo molesto es el hecho de que los propios hinchas de River se digan gallinas (yo no me incluyo). Que acepten el apodo como si fuese algo digno cuando es todo lo contrario.
Nunca me sentí identificado con el apodo gallina, ni me ofende ni me agrada. Siempre digo que soy de River o del Más Grande. El apodo Millo no me molesta porque tiene una linda historia y no es culpa de River que lo hayan quebrado.
Lo que más odio es “Los borrachos del tablón”, que asco eso.
“Llegó la hinchada”, que hinchada? Y nosotros que somos? Hace tres horas que estamos en la cancha, y llegan unos boludos con bombos y eso es la hinchada?
Cito textualmente la nota de la posible oferta del Inter por Alario:
“Según la prensa italiana, la semana que viene, el representante del Pipa se presentará en el Monumental con una oferta de 9 millones de dólares para quedarse con el pase del delantero de 23 años. En principio será más que insuficiente, ya que su cláusula de rescisión es de 15 millones, pero la idea de pasar a un grande de Europa seduce a cualquiera.”
Que hijos de puta, no podés ser tan parcial, un olor a mierda tremenda
claro, pero es algo que, lamentablemente, ya esta instalado y hay que saberlo llevar por mas que el apodo haya nacido de una forma despectiva. Igual hay algunos hinchas que no saben el por qué de esto, no lo hacen de boludos ni de termo.