TV pública y privada = Bosteriodismo

Sería orgásmico que pase lo que decís con la selección, siendo lo más importante para el tipo profesionalmente, si queda como el mufa no vuelve nunca más. Que le vuelva un poco de la mala leche que el tipo despliega todos los días.

3 Me gusta

Si se dan algunos resultados con la selección argentina, creo que voy a dedicar algunos ratos para hacer algunas cositas, porque ya me tienen las pelotas llenas estos bosteros encubiertos.

1 me gusta

a vos te parece un insulto el apodo gallina? entonces no sos hincha de River boludito, porque somos gallinas con mucho huevo y orgullo. chicaneo las pelotas cornudo.

Si uno se pone a pensar por que nos dicen gallinas ni nos deberia preocupar, por que un equipo con apodo de cacona tiene muchos motivos mas que nosotros para apodarse gallina.

Conformista? Es un chupaculo de esta dirigencia. No viste que dijo que los que tienen que comprar solamente son la bosta? Un asco a ese gorod infumable. Y Recondo otro aguilarisat sucio de mierda. Muerte a estos forros.

4 Me gusta

Que asco los periodistas que cubren a River, no son hinchas, si por lo menos cubris a River informate pelotudo como buen profesional aprende la historia pero ni eso saben hacer, cobradores de sobres, etc. Si desde el club no se hace nada es imposible que terminen con las joditas. Si fuera periodista de River y escucho esa burrada que dijo Virgolo primero lo cago a trompadas (me importa un carajo perder el laburo) y despues lo corrijo.

2 Me gusta

Los historiales, las paternidades los récords, las rachas están ahí para superarlos, nunca hay que escupir para arriba.

Pero River es el más grande del país, y en la sombra que proyecta, ahí vive boca. Ellos necesitan que el periodismo DIGA que son los más grandes, necesitan que los diarios DIGAN que son los que más hinchas tienen, necesitan que un Blog de Suiza o Checoslovaquia DIGAN que la Bostanera es el estadio más famoso.

River simplemente “ES”.

Por qué no existe un Vignolo de River? O un Cascini de River? O un Pagani de River? PORQUE NO NOS HACE FALTA!!

Cada torneo que boca “gana” está envuelto en controversia y corrupcion, ayudas arbitrales y definiciones por penales. River no tendrá la misma cantidad de Copas pero las gana jugando al fútbol.

Ni con el descenso de River pueden ser más grandes que nosotros. Un River VS Brown de Madryn sacaba más rating que un boca vs San Lorenzo.

En fin, me chupa un huevo lo que digan los bosteros. No necesito que nadie me explique lo que es River y lo que son los demás.

16 Me gusta

lo vi!!! es repugnante, despues le dijieron que no cuente la copa master y la leoz porque eran una verguenza y se quedo mudo…

Ganamos alguna copa por penales?

Gallina es un insulto. Es un apodo despectivo y me da asco y verguenza que los propios hinchas de River lo usen.

Gallina literalmente significa cobarde.

La gallina es un animal hembra (y en el ambiente del fútbol, lo positivo es ser macho).

Y somos muchos hinchas de River los que no soportamos ese apodo dicho por los propios hinchas de River, no me calienta lo que digan lo de los demas clubes, pero si nuestra hinchada.

Fijate lo que opina el Beto Alonso:

Tres días después del episodio, cayó la primera gallina en la cancha de Banfield. El apodo estaba instalado. La abstinencia de títulos durante 18 años se encargaría de potenciarlo. “Pero nosotros lo enterramos en el Metro 75”, dijo, dice y dirá Alonso, héroe de ese campeonato que transformó el calvario en gloria. “Por eso me jode que por lo del jueves nos vuelvan a decir Gallinas. ¡Gallinas, las pelotas!”, se enoja.

Tampoco entiendo a los hinchas que cantan con orgullo “soy Gallina”. Eso es historia. Basta.

5 Me gusta

Wtf? Están dando Bolivia vs Paraguay en TELEFE.

Cualquiera.

2 Me gusta

El anormal de Cazzzzzzini pidiendo “a Carlitos en lugar de Higuain” :mrgreen:

Que asco tener que fumarme en las propagandas de Fox la mierda esa de “soy bostero y mi grito se escucha por todo el continente”. Que espera el isis para tirarles una bomba al canal

La d ojos claros? Vieja? Q tenes 11 años?

2 Me gusta

no solo pidiendolo sino diciendolo con fe ciega, bostero inmundo carlitos con la celeste no hizo un joraca ademas le queda como el orto al negro sucio se le resaltan las cicatrices te tengo un odio carlos tevez

epa el cabezón tiró la bronca: no me gusta que se estén yendo tantos jugadores. Por fin alguien que mínimamente se revela.

1 me gusta

Se ve q de chiquito algun amigo bostero te enfermo la cabeza con lo de gallina… y vos agachabas la cabeza ,salias corriendo.. y TE AVERGONZABAS.. Te recomiendo q vayas al psicologos por q ya te pareces a Marty Mc Fly..Si pensas q River es el mas grande..x q te avergonzas tanto y te supera q te digan gallina?.. Somos Todos de River.. Millonarios… Gallinas y vamos a dar la vuelta en el “Gallinero”… Y a nadie le averguenza eso..

1 me gusta

Ningun club te puede cargar diciendote gallina, quien te va a cargar con eso, si no nos llegan ni a los talones, caso aparte con los BOSTEROS, que no tienen un dedo de frente para opinar en cuanto apodos se refiere, le preguntas porque xeneizes y los tenes que esperar a que googleen, le preguntas porque bosteros y te dicen so de la b, se me rien los huevos bostero sucio. Ademas es muy facil refutar la idea de gallina apodo que adoptamos y que nos causa el mas minimo temblor de verguenza cuando me lo dicen, es mas somos tan grandes que nos quisieron cargar con eso, terminamos superandolo y terminamos agrandando el apodo y nadie nos dice nada, quien te va a venir a decir gallina con animos de cargarte? uno de velez? uno de lanus? ni los del rojo ni los de r*sin pueden cargarte con eso, ni siquiera los bosteros que se hicieron caca en el chiquero

2 Me gusta

Gallina es un mote despectivo, que ningún hincha de River bien nacido puede admitir. Es lo msimo que si te dijeran PUTASO y vos alegremente digas, “me gusta que me digan putaso”…
Sino preguntale al gran amadeo si se considera “Gallina”, porque es al arquero del equipo que perdió la final del 66 contra peñarol y que le quisieron poner ese mote, aver que te dice, seguro que por primera vez lo vas a ver al Gran arquero sacado de sí…Y ni hablar si lo cruzás a Alonso y se lo preguntás…

Solo un hincha “termo” le puede gustar que un bostero le diga “gallina” y en cambio de molerlo a palos le de una sonrisa por ese mote despectivo…En los 70 nos peleabamos si alguien nos decía “Gallinas” y los bosteros ni se le ocurría mencionarlo a viva voz, si te los cruzabas, porque sabían que terminabamos a las piñas, ahora parece que a algunos les gusta que se lo digan, solo falta que se pongan una bombachita rosita y portaligas para ir a ver a River y así se sienten más identificados con ese despectivo mote…

4 Me gusta

Me parece que no