TV pública y privada = Bosteriodismo

Si vamos a decir que tal o cual es inocente porque no esta preso…

He dicho varias veces que no soy neutral, nadie lo es. He dicho que soy anti-Macri, y progresista. Para ser neutral me tendría que dar lo mismo absolutamente todos los politicos y sus politicas.

Y otra cosa, al final Espert tiene razón, los macristas son kirchneristas chetos. Han copiado todo lo malo que tenían como esto de “o sos macrista o sos kirchnerista” “ellos o nosotros”.

1 me gusta

Justamente yo no dije que es inocente (¿Sabés leer?).

Yo no digo que la Bosta nunca compró una Copa, porque no lo sé, yo lo pongo en duda

Un progresista que solo critica a Macri. Nunca leí una crítica tuya al Kirchnerismo ni a ningún otro partido; un progresista medio raro sos..

Un progresista si o si tiene que criticar a un Liberal Conservador como Macri. Al menos los K, con toda la enorme corrupción y malas formas que tuvieron, tomaron algunas medidas progresistas. Aunque no hicieron todo lo necesario, y en los ultimos años se potenciaron sus cagadas.

Ante mis comentarios vos pusiste:

Desestimando no solo mis opiniones, sino también las notas periodisticas.

Me parece que el que vive en una burbuja (o globo), es otro.

1 me gusta

Fijate lo bosteros que serán, que hoy al mediodía estaban avivando giles diciendo que “si fueran dirigentes de la bosta” irían a buscar a Lollo porque ellos si tienen tiempo para que se recupere después de la copa y les saldría mas barato que el paraguayo de Lanus, además de sacarle un jugador a River, no era información eh, era una idea que tiraron ellos, nunca visto y nunca vamos a ver que hagan lo mismo pero al revés :lol:

1 me gusta

Igual no me refería a esas notas en particular, sino a tus mensajes repartidos por todo el foro hablando sobre Macri. Para hablar de Macri ya hay un thread en la sección de política, estaría bueno que no vayas desvirtuando el thread de Refuerzos, el de Periodismo, el de la Copa Libertadores, el de D’Onofrio, el de Olé, etc. etc. etc. siempre con el mismo tema.

Pero bueno, ya eso es tema más de los Mods que mío.

Se olvidaron de que COMO PUEDE SER QUE RACING REFUERCE LA DEFENSA DE UN RIVAL ARGENTINO

6 Me gusta

Hoy el pollo Virgolo estaba insoportable queriendo mufar a la Selección, todo el tiempo diciendo que ya somos campeones, ¿y por qué lo hace? Porque al sorete no lo llevaron a relatar la Copa América.

5 Me gusta

Que lindo que sea asi, me encantaria que De Paoli le mandara unos cuantos dardos envenenados en cada transmision al bostero chupapija ese.

4 Me gusta

Más mala chele que Tití y ambos se hacen los buenos

2 Me gusta

Que le paso a la pollita vhiñolo? Se perdió unos viaticos en dolares?, no alcanza con los sobrecitos del gobierno nacional? pobre tipo.

1 me gusta

Como la amo a Bárbara Vasconcelos.

Mi amorrrr!!!

quiero creer que todas las gallinas odiamos al nefasto hijo de primos macri no? porque sino ya no sé más nada… el tipo que dijo que el monumental es una heladera horrible merece toda nuestra bronca como mínimo. MACRI BOSTERO CULO ROTO VENDE PATRIA LA RE CONCHA DE TU MADRE Y TODOS LOS PUTOS QUE TE VOTARON SOBRE TODO LOS MOGÓLICOS DE RIVER.

Jaja es lo mismo que vos o yo digamos que la bombonera es un chiquero… quiero creer que es chicaneo nada más.
Son todos unas reinas del drama.

Si fuera ese el caso, nos estas insultando con lo de “gallina”

¿deberiamos odiarte?

La morocha de Sportia me quema la cabeza, que buena que esta la vieja esa…
Encima me parece que es pimentera más me para la pija que linda che

Los de Fox salieron del closet directamente, ayer en bosta radio estaba el cuervo prostituído de Leto queriendo usar el ejemplo de los 18 años de River sin salir campeón para compararlo con la mala racha de la Selección y el senil de Proietto salta con un “por gallinas” cuando decían que River jugaba bien pero no salía campeón y la dejan pasar, parecen un grupo de autoayuda para superar las orteadas que se comieron en 14/15. Obviamente seguro se olvidaron de los 22 años de bosta sin ganar la Libertadores sino lo hubiesen dicho…

5 Me gusta

Vignolo preguntando cuántos torneos internacionales tenemos nosotros y al toque cuántos Boca, y tiró “bueno si ganan la recopa se ponen a 8”.
Asquerosamente partidario y anti periodístico.

13 Me gusta

que conformista farinella, porque river gano todo 2 años ahora tiene que acomodar las finanzas y dejar de pelear títulos y no traer a nadie. no puede river no tener un arquero mas o menos confiable y dejar a un pibe que si te sale mal river termina de mitad de tabla para abajo. hasta banfield tiene un arquero de mas experiencia que nosotros

2 Me gusta

Lo escuche, es un hijo de puta, encima nos sobra diciendo cuantos titulos tienen estan contando? no saben? pregunta los de bosta y al toque dice 18. Tipico sobrador bostero

2 Me gusta

Recién no alcance a escuchar lo que dijo el mono casini sobre de donde sale la plata de River o algo así, alguien presto atención?

lo de vignolo ya está cruzando los límites, está nerviosito por que el tipo es una piraña, perdió posiciones como relator, y quizá la selección gane justo ahora que él no está, y quede como un yeta. Lo merece. Está mas bostero que nunca y lo usa a Cascini para boquearnos. Si me lo cruzo algo le digo.

por el otro lado están los periodistas seudo hinchas de River como Recondo y Farinella que se la pasan elogiando a los sucios para quedar bien, otra vez están cubriendo a la CD y dicen que está bien que RIVER no compre a nadie.

6 Me gusta