TV pública y privada = Bosteriodismo

Se desmantela el plantel porque muchos quedaron libres (vangioni, barovero, etc).. Ofertas de renovación se hicieron e igual se fueron.
Hemos traido falopa de la buena.
Mercado se podria ir tranquilamente libre, sin embargo parece que algo de plata va a dejar.
Funes y Kranne nos dejaron guita (no la que hubieramos querido)
Si algo rompe los huevos es que las incorporaciones fueron una mierda (bertolo, pity, viudez, etc.)
Veremos como se manejan en este tranfer.

2 Me gusta

Dejalo que viva en su burbuja, pobre.

El bosteriodismo tiene razón, ese walter bou es conocido por el hermano y ni siquiera la rompió en gimnasia, ese zuqui es una apuesta, ese benedeto es un injunable bárbaro. Cuando sentí su nombre pense que estaban jodiendo con el periodista

4 Me gusta

Quedaron calientes como una pava de lata los pseudoperiodistas bosteros de lopez, viñolo y varios más. Me alegra que Lollo sea jugador de River, después de todo el papelón que armaron estos mamarrachos para que el jugador no fuera a River. Después veremos si rinde o no, eso es harina de otro costal. Por ahora disfruto de ver la cara de frustrados de éstos muchachos porque no pudieron cambiar la situación. Ni quiero pensar si llega a rendir.

9 Me gusta

Ahora en TyC tiraron que tinelli, donofrio y angelici estan reunidos con clubes de ascenso.

[i]

A pesar de que el único cargo de importancia a lo largo de su vida lo ocupó bajo la administración de Raúl Alfonsín, cuando fue su Ministro del Interior, Nosiglia ha sido y es una de las personas más influyentes de la política nacional desde el retorno a la democracia en 1983. Fue uno de los laderos fieles del alfonsinismo, y una vez caído el gobierno radical, se convirtió en el hombre del radicalismo con mayor vínculo con Carlos Menem, gracias a la excelente relación que mantuvo y mantiene con el líder gastronómico Luis Barrionuevo.

En el año 1993, fue junto al ex presidente de Chacarita uno de los artífices del Pacto de Olivos, lo cual le posibilitó al riojano conseguir un nuevo período al frente del Ejecutivo nacional, y a partir de 1998, fue la pieza central en el articulado político más que íntimo que llevaron adelante el alfonsinismo y el duhaldismo en la provincia de Buenos Aires, que se pudo ver con mayor fuerza cuando el lomense ocupó la primera magistratura entre el 2002 y el 2003.

Nosiglia es un conspicuo hincha de Boca Juniors, que en el año 1995, cuando el actual jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se presentó como candidato a presidente del club de la Ribera enfrentándose a los entonces todopoderosos en el club, Antonio Alegre y Carlos Heller, no dudó un minuto en comandar la campaña del empresario, y de la mano de Nosiglia Macri llegó a la primera plana de los medios y al cargo que lo supo impulsar para la carrera política que luego efectuó.

Luego fue la sombra detrás de la llegada al poder y de su continuidad por un período más en el mismo, del por demás cuestionado José María Aguilar en River Plate, ya que gracias a las bondades del radical, Aguilar llegó al puesto con el que había soñado toda su vida y en el cual estuvo durante 8 años en forma ininterrumpida.
[/i]
El regreso del operador político por excelencia

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

en parte coincido. La idea fue disminuir a River, no hundirlo como lo hicieron. En cuanto a los partidos, lo digo siempre, el futbol mueve dinero y politica, se digita hasta donde se puede… un equipo muy bueno, es dificil que pierda, a no ser que le inventen un penal de movida como CEVALLOS. Pero la tendencia en escritorios tiene el funcionamiento pretendible. Aveces no les sale… pero reducen el error a las mínimas. Con un laburito hasta sociológico que hasta los medios participan.

3 Me gusta

El pollo esta pidiendo desesperado que su equipo consiga algún refuerzo de jerarquía para la semifinal de la copa. Nunca lo vi más preocupado por el armado de un plantel jaja.

3 Me gusta

a quién está pidiendo ahora la polla?

y en estos casos no le parecería mal que boca le saque figuras a otro equipo, no? el malo es solo river

2 Me gusta

No lo escuché decir ningún nombre en particular, al menos no lo hizo durante el rato que lo vi. Lo que hace es repetir que le parece poco y que falta alguien de peso.

Hoy lo del antiRiver Fucks fue tremendo, empezó diciendo “y si, si los de River le quemaron la cabeza a Lollo”, después tiro “negocion para Racing, el mejor negocio desde “x” (no me acuerdo quien nombro ahora)” y termino diciendo “3 palos por un jugador de 30 años? pésimo negocio para River” aclarando por lo bajo que es un buen jugador porque no le quedaba otra, osea tiro como 5 frases TODAS en contra de River y a favor de Racing, no da mas de la bronca ese hijo de mil puta, al punto de ponerse del lado de Racing siendo de Independiente, con tal de ponerse en contra de River y tirarle mierda :lol:

7 Me gusta

Se quedó caliente porque no pudo traer a Ábila ni a Gómez. Claro, con esos jugadores rompe el mercado. Si los vamos a buscar nosotros, o tienen destino europeo o se quedan en sus clubes de mierda para no reforzar rivales directos.

1 me gusta

No, en una sola de esas notas la fuente es Taringa (obvio error). La de Página 12 inclusive esta firmada por el periodista que la escribio:

Grondona muerto, de risa

[b]Por Adrián De Benedictis

[/b]
El año se despide sin la posibilidad de poder esclarecer el futuro del fútbol argentino. Lo que hubiera sido el camino de apertura a una limpieza de toda la mugre que lo envuelve, no hizo más que ahondar aún más en el lodo espeso que vive la AFA. La dirigencia no fue capaz de poder realizar una votación de la que participaban 75 personas para poder designar a su presidente, y a partir de ahí, todo queda supeditado a la sospecha permanente. Se habla de una Comisión Normalizadora en la máxima entidad, de un Comité de Crisis, de que la elección podría ser en marzo, que podría ser en junio, que entre Luis Segura y Marcelo Tinelli llegarían a un arreglo para que el conductor televisivo asuma sin oposición, que Segura no está dispuesto a retirarse…
Las especulaciones son diversas, pero lo que se mantiene estable es el grado de inacción para que la transparencia y la credibilidad lleguen definitivamente a la sede de la calle Viamonte. Las internas no ceden y se comenta que debido a algunas actitudes del actual presidente, relegando de cargos clave en una hipotética Comisión de Urgencia, Hugo Moyano (Independiente) y Claudio Tapia (Barracas Central) ya no lo respaldan como al principio. Para colmo, tampoco hay indicios de cómo se desarrollará el próximo torneo, que se iniciará el 7 de febrero próximo.
Pero la mecha creció cuando el ex presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Angel Napout, detenido en Suiza por el caso de sobornos que salpica a la FIFA, aceptó que “Boca es el club más corrupto de América latina”, y compromete al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, por ser “el que más copas compró” cuando era la autoridad principal en esa institución. Napout renunció a su derecho a una audiencia ante la Justicia suiza y ha aceptado ser extraditado a los Estados Unidos, para poder confrontar directamente las acusaciones a los jueces de ese país, y poder demostrar su intención de luchar por su supuesta inocencia.

Es difícil esperar que algo bueno pueda aparecer en medio de todo esto y el fútbol continúa pagando las consecuencias de semejante descalabro. Los jugadores que se desempeñan en el exterior miran incrédulos los acontecimientos y les cuesta creer que la Asociación que los nuclea no pueda resolverlos de manera ordenada.
La Copa América del Centenario, que se jugará en junio en Estados Unidos, y señalada como una de las puntas determinantes de los actos delictivos en el mundo del fútbol, finalmente fue confirmada. Las semejanzas con Argentina son mínimas.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

2 Me gusta

La de pajas que se deben estar clavando todos estos con lo de Lollo ahora, creo que Virgolo debe haber terminado antes el programa para pajearse grupalmente fuera de cámara, deci que por lo menos juega la selección y mañana van a estar con eso, porque sino se hacían una fiesta en vivo, el hijo de mil puta de Ladaga ya no sabia como disimular que estaba contento porque se había caído el pase

1 me gusta

1 me gusta

A Fucks lo vengo escuchando desde que pertenecía a un grupo de periodistas juveniles que salieron a la fama con VH. En ese grupo tambien estaba el bosterito Closs. Fucks parece ser un tipo que copia la linea del programa en que trabaja para estar bien. Si labura con VH es progre, analítico y responsable. En duro de domar, era rebelde, tambien progre y divertido. Cuando trasmitió la el Nacional con River, apesar de sus comentarios decadentes, siempre se cuidó, hoy con Vignolo y en fox, obviamente será pimentero y te saca un libro de Tevez.

3 Me gusta

JA. Ahora seguro se nos cagan de risa.

Veremos dijo el maestro zen.

El gif es muy gracioso, pero quedaría mejor si lo usas para chicanear a un kirchnerista. Que me pongas eso es como que me acuses de brasilero, jamaiquino o lo que sea. Ni fu ni fa.

Y vos deberías agradecer que te acuse de macrista (que lo sos y dejas en claro en cada post de PyS) y no de bostero, ya que estas defendiendo a Boca al decir/creer que lo compraron copas. Y veamos:

-Por el FIFAGATE cayeron como 3 ex presidentes de CONMEBOL y otros miembros. Y con tal de zafar lo maximo posible de quedar preos en USA, entregan hasta a sus hijos.
-Boca es un club historicamente turbio y corrupto.
-Macri es un evasor offshore contrabandista vividor de la teta del Estado (como toda su familia).

2 Me gusta

jaja, cierto que vos sos un “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“Neutral”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”

Sin embargo no hay ningún dirigente de la Bosta preso todavía. Lo único que tenemos son suposiciones, que vos das como verdaderas. Yo no digo que la Bosta nunca compró una Copa, porque no lo sé, yo lo pongo en duda; ojalá algún día se sepa la verdad.