TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo, sottile y cascini son unos ignorantes…quieren crear un esquema de pa´nico para el equipo que enfrente a la bosta, ya me imagino la semana entrante a varios periodistas bosteriles haciendoles notas a los ecuatorianos y diciendoles “tiene miedo de jugar en la bombonera”, “miren que va a haber … personas”, etc etc, para meterles miedo escénico…la verdad son lamentables, lo trágico es que algunos de estos “mercenarios” del micrófono no quieren hacer creer que son “independientes”…cuando en verdad les chorrea grasa y mierda bostera por los cuatro costados…

6 Me gusta

Me encantaria q venga Larrondo porque es un gran delantero y para oirlos a Gustavo Lopez, Fucks, Vignolo y compañia quejandose de la falta de etica de River.

7 Me gusta

Estaba haciendo zapping y lo enganche justo en ese momento. POR DIOS!! Vergüenza ajena me dio ver eso. Parecían una manada de pungas! y despues al final, salian todos los periodistas haciendose las “estrellas” saludando a la gente :gonk::wallbash:

Afanaron los hinchas de River haciendo jueguitos. La próxima que lleven 3 cascos del millo. Terribles paralíticos los costeros.

Prendo la tele para ver algo un rato, haciendo zapping caigo en fox, que estan dando fox gol: Puteando a River e independiente porque no prestan los jugadores para los JJOO, tratandonos de mierdas, como minimo, y cuando hablan de la pimienta, ah no “ellos estan exceptuados porque juegan la copa. Esta bien que no los presten.”

Textual.

3 Me gusta

se que no les interesa y ni deben saber, pero River juega la recopa en Agosto cuando se juegan los JJOO, hijos de mil puta

2 Me gusta

Fernando Carrafiello, cronista de La Red en Rosario y claramente hincha de Central, remil caliente por la posible llegada de Larrondo a River. Amo.

3 Me gusta

Que cantidad de hinchas en Miami eh! Y todo por un amistoso, me vuelvo loco.
El periodista pelotudo de SportsCenter preguntandole a la gente de River que siente ver a Bosta en semis y ellos estar afuera :lol:

Ya ni disimulan los hijos de puta :lol: , encima pretendian no se, tapar la gente, entrevistaban y preguntaban “no sos del Barcelona o el Real ademas no?” como para tratar de minimizar a River. Todos le cerraron bien el orto respondiendole de forma inteligente, encima cantaban “vamo a matar a todos los bosteros”, belleza nene.

Perlita: un señor de Argentinos Juniors estaba con la bandera de River en Osaka y el periodista le pregunta “vos sos de Argentinos que haces aca?” el viejo le responde “apoyo a River por que es argentino, como no lo voy apoyar” el periodista se dio vuelta y se puso a entrevistar a otro JAJAJA

7 Me gusta

Video?

1 me gusta

Fox es el cáncer convertido en canal deportivo de cable.

9 Me gusta

Era hora de que se acordaran de mandar a uno a cubrir la pretemporada de River alla, hoy apareció Raggi desde la cancha, lo habran mandado en estos días, increíble que a Pellegrini lo manden desde el dia 1 a Costa Rica a la pretemporada de san lamento y de River manden a las cansadas y a la ultima a uno

Raggi me entrevistó en Japón y nunca lo pude ver ni encontrar por internet, una garcha.

2 Me gusta

A propósito, hoy en Clarín una nota hablando de cómo Independiente del Valle en realidad es un buen equipo, ahora que le ganaron a Boca. Oportunísimo.

EN LA RED LLORANDO PORQUE RIVER LE QUIERE BIRLAR A LARRONDO A LOS COMEGATOS !!!

LARRONDO YA ES CASI JUGADOR DE RIVER , LO ESTA DICIENDO UN DIRIGENTE DE CENTRAL

2 Me gusta

video porfavr

1 me gusta

//youtu.be/7r5ZlszbUnY

3 Me gusta

:kiss:

1 me gusta

En serio pueden llorar tanto estos hdps?
Encima los periodistas hacen leña.
Chupensé una japi

3 Me gusta

hasta sacaron a un dirigente de central , ya casi entregado por como explicaba la situacion , Balassone(bostero sorete careta) metiendo sisaña !!

Y sí, que no va a meter sisaña ; si es un busca títulos . Perros de mierda, generadores de violencia, infladores incansables