TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace unos días volví a verlos por unos cinco o diez minutos y escuché al pollo diciendo que boca debería traer a Teo (quien según él era el jugador perfecto para su equipo). Ahí me acordé lo bien que había hecho en dejar de verlos y cambié de canal jaja.

7 Me gusta

exacto. Yo creo que es un poco y un poco. Como hoy todo se sabe mas, debe haber menos “sobres” para los periodistas y mas bajada de linea de los grupos, sabémos que la cadena Fox tiene un enorme vinculo pimentero.
Por el lado del fanatismo, nos ha tocado sufrir la elección o llegada al estrellato de periodistas hinchas de bosta, cabezas de producción o programas (CLOSS, VIGNOLO, FANTINO, tal vez SOUTO, etc ) o cabezas del deportivo de noticieros, (GENDLER, FIACCE, PASMAN, LIBERMAN, etc).
En el relleno, tambien eligen xeneises pronunciados (TITI, PAGANI, CASSINI, LADAGA, etc), rodeados de varios anti-River, chupamedias del locutor y soldados de la bajada de linea. Para terminar éste vengativo análisis :smiley: diría que hasta los periodistas deportivos estrellas “ecuánimes”, tambien son bosteros (BONADEO, VARSKY).
CASUALMENTE, en el campo del periodismo deportivo no se representa cuantitativamente la representatividad de los equipos de futbol. Diría que hay mas de los otros equipos que de River.

1 me gusta

NAAAA la nota de infobae HIJOS DE MIL PUTA

“River, muy cerca de incorporar a un jugador que lo mandó a la ‘B’”

Ese es el titulo de la nota, bosteros culos rotos, como si el pelotudo este de lollo haya metido un gol dejame de joder que periodismo de mierda

3 Me gusta

90 minutos: “SE DESPEJA EL CAMINO DE ARGENTINA A LA FINAL” naaa por eso nunca ganamos una mierda, que periodistas de mierda que tiene Argentina la concha de mi madre, siempre hacen los mismo, nos dan por campeones y despues todos se nos cagan de risa, 0 humildad, y bueno si es un programa bostero que se puede esperar

7 Me gusta

Como banco el turco Husain de panelista en futbol total, DIRECTV tiene lejos los mejores programas de análisis nada que ver con las basuras de boxta sports y la otra sucursal de la mugre que es tyc, hasta ESPN se volvió medio pimentero. Lo único rescatable es directv sports.

4 Me gusta

Increíble lo de Virgolo y compañía hoy a la siesta, buscaron a Blanco que estaba en EEUU y todas pero todas las preguntas que le hicieron fueron metiéndole fichas para avivarlo y que nos pidiera mas plata por Lollo o que directamente no nos lo vendieran, incluidos Fucks y Marconi, hinchas de Independiente, a eso llegamos, que se pongan del lado de Racing en vez de ponerse contentos, de lo antiRiver que son, y después que termino la nota, todos diciendo casi como resignados “ya esta, se va a River”, no se si tratando de mufar pero imagino la calentura que deben haber tenido por dentro y la tenían que disimular como pudieran

No vi que llamaran al presidente de Lanus, Godoy Cruz, San Lorenzo o Gimnasia para que se les hicieran mas difícil los refuerzos a la bosta, les chupaba un huevo el club del que venían, inclusive llamaron al representante de Zuqui una tarde cuando estaba todo caído, metiéndole fichas para que fuera a la bosta y no podían creer como Villalba no quería ir a la bosta, asi son, pareciera que están empecinados en empiojarnos toda negociación porque están todos en dudas, no viene nadie, competimos de la nada con otros clubes, poca plata y demás, sobre que estamos galgueando con la guita, pareciera que nos la quieren hacer mas difícil para que no venga ni uno bueno, todos falopas y que nos desmantelen a todos, porque a las idas las dan como seguras y con total liviandad, están desesperados y ensañados con River, me imagino como les cayo la noticia de Lollo al mediodía, de la nada, sorpresiva y repentina, una bomba y una estocada al corazón, la calentura que deben haberse agarrado, no lo deben haber podido creer y ahí es cuando ellos tienen que aportar un empujoncito, un granito de arena para ver si se puede caer la negociación o complicarla, avivando giles y defendiendo el patrimonio de Racing hablando como si fueran hinchas, insolito

11 Me gusta

Que crack cortese hablando con un argentino dice “Vamos a mostrar a camara la camiseta que tiene” Y muestra la camiseta de la seleccion con el nombre de Palermo, y dice “bueno ni hace falta decir de que equipo es hincha, sin embargo su hijo fue a conocer a los jugadores de la seleccion ¿Y con quien se saco una foto? Je” y muestra el celular una foto de un pibe con Ramiro y dice “Je, con el Ramirazo”. La cara de orto del bostero fue tremenda y Souto salta re caliente desde el estudio diciendo “Bueno Juan hay que sacarse la camiseta para cubrir a la seleccion” :lol:

13 Me gusta

No lo puedo ver a Vignolo por la hora ni por el flor de pelotudo que es. No dudo que hoy hayan actuado como hinchas de Racing, pero imagino que con el noviazgo del viejo senil y el resto de los presidentes la opereta de hoy mucho no les va a funcionar

Hoy Vignolo estaba re ofendido por que Lollo prefirio a River, antes que irse a Europa.

4 Me gusta

Propongo que se haga un thread de bosteriodismo pero Solo Info, para saber a veces de que hablan algunos y estar al tanto.

1 me gusta

Apoyo la mocion… con toda violencia

2 Me gusta

Que masoquistas que son viendo al mono de vignolo. Haciendo zapping el otro día hablaban de la selección pero el zócalo decía: “Quien tiene que ser el 9 de Bosta?”. Lo saqué al toque, es insoportable.

Es inevitable que el hijo de puta no compare algo con el mundo bosteril, yo ya no lo veo mas desde el año pasado, solo lo veo un rato, la otra vuelta en el socalo estaba el escudito de river lo dejo para ver que onda, y el y todo su circo bostero hablando de boca

No vi nada de TV hoy, salvo Paraguay - USA y el partido de a hora de Colombia. ¿Se la pasaron matando al Pipita? En twitter estaban como locas algunos pelotudos. Llegaron a pedir a Agüero de 9

Este viejo hijo de puta recien lo re puteo a ramon en tn:

El que cubre futbol en tn dice que ramon renuncio porque dijo que el plantel no tenia jerarquia, y este viejo puto agarra y dice que es un mal tipo, que la culpa habia sido de el, que fracaso en america y en paraguay, que cuando jugo river vs juventus river no pateo ni una vez al arco y que ahi tenia jerarquia, que era un fracasado y que schelotto habia descubierto en lanus 3 joyitas y que tenia algunos jugadores en europa paraguay.
Lo escuche y me agarro una re bronca, le salio lo bostero bien de adentro.

3 Me gusta

mirando TN.

8 Me gusta

¿Que carajo hace el canal de la ciudad transmitiendo la eurocopa?

Creo que es de Independiente.
Y puede ser, si esos los odian por el paso que tuvo como DT, ahí empezó la campaña del descenso.

1 me gusta

Ramón ya está grande como para no darse cuenta que su lugar en el mundo es River.
Vamos volveeeeeee, quiero ver a River jugar al fútbol y no a “que sea lo que dios quiera”.

1 me gusta