TV pública y privada = Bosteriodismo

Bercovich es retrasado mental.

7 Me gusta

Tiene un aire a Infelici.

Yo creo que los que ya estan grandes para no darse cuenta que Ramon tiene que vivir aca son algunos hinchas, dirigentes y en especial nuestro Presidente bastante grandecito ya…

3 Me gusta

Aunque sea como Secretario Técnico…

3 Me gusta

“El costo politico de reforzar a River”

Siga la operata, sigan nomas hijos de una gran puta.

6 Me gusta

“¿Debe Racing reforzar la defensa de River?”, ponen en Fox Radio.
Me pregunto por qué no preguntan eso con los refuerzos que compra la mugre, todos los mercados de pase se lleva a la figurita del torneo local y jamás indagan sobre esa actitud.

3 Me gusta

Venía a poner lo mismo, no se puede creer, han pasado todos los límites. Hay que ser hijo de puta para hacer tanta fuerza para que River no se refuerze. Son la inmundicia del país bosteros abandonadores y cagones.

2 Me gusta

Soy un convencido y cada vez mas, de que Fox con sus programas de Virgolo, ayudo a que se empiojara la negociación por Lollo, dieron el empujoncito necesario para complicar todo, cada vez que me acuerdo lo que hicieron desde el viernes para aca, me agarra una calentura infernal, ojala se queden sin laburo y/o se mueran todos esos hijos de mil puta, que odio les tengo

7 Me gusta

Se imaginan al negro Bosterulos, Vostignolo y a todo el bosteriodismo, si el que quería a Lollo era la Bosta?

“No le pueden cortar la carrera”
“esto es por plata” "
“boca es un paso importantisimo”

Juegan para los sucios, tienen bronca por que el que se reforzaría es River.

4 Me gusta

Mauro Palacios entrevistando al manco de Ruso Rodriguez, no sea cosa que …

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Es del Bojo el viejo ese, quedo resentido por la mala campaña que hizo Ramon

el hijo de puta de Gustavo Lopez desde ayer haciendo campaña en contra del pase de Lollo…no quieren que nos reforcemos por nada del mundo, tienen un cagazo terrible de que armemos un buen equipo de nuevo

1 me gusta

Esto de Lollo es como un tiro libre que se tarda una eternidad en patear y hacen tanto quilombo y al final sale un pedito de vieja a la barrera. Se está tratando esto como la llegada de Messi al fútbol argentino, tan bueno es este Lollo para que haya tanto revuelo? Pregunto honestamente porque no sé quién es.

Excelente analogia

1 me gusta

Es un gran central, y vendría muy bien para hacer dupla con Maidana tendríamos una defensa muy buena. El tema es que no vale lo de la clausula, si no ya se hubiera ido a Europa.

Si me dicen, 3 por Lollo o 4 por Polenta, sin duda me quedo con el de Racing. Otro central por menos de 3 palos de esa categoría, es difícil conseguir.

5 Me gusta

Acá el problema es que mucho de éste periodismo bostero de mierda sabe que el River multicampeón se logró por tener una defensa extraordinaria, y eso es algo que no lo quieren decir, pero ésta reacción en masa contra la contratación del jugador de Racing lo demuestra. Temen que si River vuelve a armar una defensa como la que teníamos, volvamos a ganar todo y a someterlos. Yo los veo y … probrecitos.

2 Me gusta

es bueno…y tu analogia es buena tambien…el problema es que si fuera Bosta el que hace lo mismo, no dicen anda…y se mojarian la tanga hablando de la “billetera” y el “orden economico” de los mugrientos…como somos River, hablan de mala leche, traicion y demas estupideces

2 Me gusta

Ademas tiran “reforzar a un rival directo” nosotros no somos rival directo de rasin, esa excusa la meten para que se caiga el pase.

1 me gusta

Ojala aparezca un loquito como el de Orlando y los cague a cuetazos a todos, sobre todo al gordo bostiti. Que entre al estudio de 90minutos de bosta y sea una masacre, hijos de mil puta.

6 Me gusta

Que poco original De Paoli cuando relata un gol tirando el “golgolgolgol” se copia claramente al relator colombiano de Directv Sports que hace lo mismo.

Yo lo banco bastante al bostero Bulos cuando opina de algunas cosas. Es hiper bilardita, pero dice cosas que los demás no se animan.
Sottile es un blandito infumable.

1 me gusta