Estoy de acuerdo (por primera vez) en eso que decian de que entro banda de guita y el club sigue igual pero con dos paredes pintadas.
Falto en la lista, y en los numeros. Y no recuerdo si pusieron a Lanzini.
Estas son las ventas:
Maximiliano Coronel ($ 500.000)
Gaspar Servio (U$S 250.000)
Daniel Villalva (U$S 1.500.000, por el 80%)
Manuel Lanzini (U$S 10.000.000 por el 80%, aunque al club le quedaron limpios U$S 6.000.000)
Germán Pezzella (2.500.000, incluyendo objetivos, a cambio del 50%)
Teófilo Gutiérrez (1.750.000 euros, mitad de la ficha)
Ramiro Funes Mori (9.000.000 de euros, cláusula de rescisión mediante)
Matías Kranevitter (8.000.000 de euros)
Víctor Cabrera. (U$S 150.000, tras una cesión a préstamo)
Total: 38.150.000 de dolares.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
No cuadra por ningun lado, ahi puse el detalle de las ventas. Y no me acuerdo ahora si nombraron a Lanzini en el programa de mierda ese.
Está.
Tan sólo dije lo que dijo el tipo este jaja
Ahí dieron a ese Cabrera como vendido por 1,8 palos.
Don frío roba más que aguilar
Igual hay que sacar %de AFA jugador e impuestos a las ganancias entre otros
El Beto en fox, que lo pario… por algo es IDOLO. Asi, con mayúsculas.
el beto y angel … que monstruos !!
Pongan las frases que dijo, para los que no tenemos esos programas barretas.
tiro que angelito en la concentración jugaba a las cartas o los dados con el y otros jugadores mas … que puteaba a las dirigencia por los jugadores falopa que le traian , que ni por 10 millones de dolares iba a jugar a la mierda , que los dos goles con la pelota naranja no se lo olvidan mas ,
Gracias por usar tu mensaje #5,000 para compartir ![]()
y casi me olvido , que no tenia problemas con ninguno de los jugadores que fueron compañeros… excepto uno .
Quien?
YYyyy Passarella … pero el no lo menciono , lo dio a entender.
Casazza me parece el único partidario de River que no vende humo
90 minutos de bosta, programa de mierda, inaguantable, un poco mas y hacen una vaquita entre todos los periodistas para comprarle un 9 a vokita. Lo de Titi sobrepasa todos los limites no puede tirar 3 palabras sin decir “boca” , hace unos dias recuerdo que hablaban que guido pizarro reemplazaria y a biglia siempre hablando de la seleccion y el tipo tira “guido pizarro jugador hecho a la medida de boca, que espera angelici para traerlo”. Hoy mientras hablaban de la gestion de Donfrio salto con que vokita tambien hacia malos negocios y desvirtuo todo
Fue cualquiera el análisis que hicieron, porque esta mal hecha la cuenta. Los jugadores que compras, por más mal que le vayan son un activo. Salvo Alonso que no lo podes vender a ningun lado, el resto aunque sea por 100 mil pesos los vendes. También tenes todos los pibes que se valorizaron en estos años, los premios y todo lo que entró por ganar la copa. Por otro lado, tenés los 600 palos deuda que tenía River y que se redujo solo en un porcentaje.
anello ayer lloraba x radio para q bostita compre refuerzos por 20 palos y asi ganar la copa…
“Me quiso Boca y les dije que no podia traicionarme a mí mismo”
Yo ya no se si son todos hinchas bosteros los periodistas o son todos pagos, el balance pasado figuro qe boca pago a tevez 20 millones y nadie dijo nada. Ahora si compra a gomez de lanus y todavia con el mercado abierto va a pasar los 20 millones y nadie va a volver a decir nada. Es increible. #GestionMM