Como puede ser que a la gente de river le guste como juega Nicolas Domingo??
Me acuerdo de este partido, si bien era chico y mucho no entendía de fútbol todavía… recuerdo que a la noche fui a la casa de mi padrino (fanático de la mierda) y estaba mas caliente que una pipa, le brotaba calentura por todos los poros, y yo me cagaba de risa.
Mas allá de eso ése River ya no era el mismo que el del Bambino Veira pero ponía, y ese boca estaba peleando el descenso, ya que le cantabamos el cantito de Lorenzo, Lorenzo tu equipo va al descenso, bosta compadre la c… de tu madre.:oops:
(Edito porque no cité)
este mensaje viene a colación a la conversa que tenían Matías125 y Barbaroja
Hoy al mediodia estaba viendo SC y estaban dando los debuts de argentina en la copa america (habran mostrado 40 goles y 30 fueron de ex river, y 5 de boca para decir unos numeros) y justo cuando mustran 1 UN si UN gol de tevez el que estaba hablando dice: “si algun hincha de boca esta viendo esto se le pianta un lagrimon golazo de tevez asistencia de roman”. HIJO DE MIL PUTA METIO HAT TRICK EL CONEJO LA METIO CRESPO AIMAR LUCHO Y NOSE CUANTOS MAS PERO QUE CASUALIDAD QUE METE GOL EL MONO QUEMADO Y LE TIRAN FLORES son unos hijos de puta :evil:
Si Mati. jugaba muy bien, anduvo bastante bien con la 9. Era mas bien de correr poco pero con mucha calidad.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Claro, lo dirigía Griguol si mal no recuerdo. No ganó mucho pero eran equipos duros los de Timoteo. Ganó la copa interamericana en el 87.
Te sumo otra, ademas de protejerlo siempre a Aguilaucha, Grondona le dijo, tenes que contratar a SIMIONE. y como termino la cosa?
Ya entramos en la “zona” donde los periodistas que cubren River (va, en general de todos los clubes grandes), desesperados por tener la primicia o tirar una bomba. Empiezan a decir que “tal jugador en un 90% ya es jugador del club” y al otro dia seguro que sale a hablar el representante o algun dirigente del equipo donde juega, a decir que “desde River todavia no se comunico nadie…” :scratch:
Che le re doy a las sparrings de la seleccion que estan mostrando en 90 minutos
Tití insinuando que el plantel no banca más a Gallardo.
Que bronca me da que a los muertos que tenemos en River (Viudez, Bertolo, Martínez) todos opinan que hay que darles una oportunidad, pero cuando se trata de Boquita juegan 2 partidos mal y ya son unos muertos que “no tienen nivel para ponerse la camiseta de Boca”… Nos quieren ver en el fondo estos hijos de puta.
sea verdad o no, si la CD es inteligente entenderá que hay que renovar todo el plante si no se va el DT. Lo que RIVER mostró éstos ultimos tiempos es parte de DESGASTE.
Ojo, con ésto no estoy diciendo quien tiene la razón entre jugadores y DT, puede tambien que el DT los abrume en una exhigencia de estar en RIVER que muchos jugadores no se bancan. Para mi hay de las dos.
Ah no… Acabo de ver la propaganda por los no se cuantos años de olé. La única forma de ser más hijo de puta que eso es ser dirigente de River. Chicana a River por el descenso pero a boca ni una como para compensar (y tienen para elegir, eh). Hace más de un año que no leo nada de olé y pensé que estaba alejado de todo el fanatismo y lobby bostero que metían en literalmente cualquier nota, pero prendo el tele y te meten esta mierda en la cara para recordarte a quienes sirven. Ojalá que se caguen muriendo todos esos hijos de puta que “laburan” ahí, son una mierda de gente.
La propaganda de fox de la copa libertadores… ni un canal partidario la hace tan bostera.
Recien en 90 minutos de vota el transa Coppola hablando de sus aventuras y desventuras con el gordo falopero ,reviviendo la mistica y dejando un mensaje al pueblo roñoso:“que es un buen tipo” jajaja todos los putos días los tienen que agitar y mimar…dan asco y verguenza
Otra : “que jugador falta en la selección?” ,se imaginan la respuesta…
el único que ubica a los siomes estos es el negro Bulos
reciben sobres por parte de la CD para llenarle de mierda la cabeza a la gente, no me quedan dudas
menos mal q ya no veo más estos programas del orto, los leo a uds y ya me da bronca, no me quiero imaginar si los viese en vivo :lol:
Yo tampoco veo esas mierdas por suerte
Yo tampoco miro esos programas.
Yo tampoco consumo bosteriodismo… Ni programas deportivos ni olé. Cuando quiero comprar humo leo el twitter y cuando quiero info mas o menos seria miro la página de ESPN
tiene sentido. No queda casi ninguno del plantel ganador, y capaz gallardo quiere volver a ganar cosas importantes, cosa que le podría impedir a varios que se arrastren como los parasitos que son y no puedan seguir chupandole la sangre al club gratis.
Pagani va a morir en vivo