TV pública y privada = Bosteriodismo

Asco dan, Kirchneristas bosteros de mierda.

1 me gusta

Yo veo muy difícil que Gonzalo “Lastima” Martínez vaya a rendir en River. Le falta caracter e inteligencia.

1 me gusta

seguro vignolo hace gargaras de waska de tinelli y simeone.

El de Palma fue un caso especial, era mas que Dios en Central, era un jugadorazo. En River no anduvo taaan mal eh. Pero es cierto que no rindió lo esperado.
Me gusta que el hincha sepa la historia por eso pego éste resumen, Veanló, son pocos minutos de un clásico tremendo en el que PALMA fue protagonista en dos situaciones claves. Para ponerlos en clima. Voquita había comprado a la figura de San Lorenzo, la CHANCHA RINALDI y a la de Velez, COMAS, que nos embocaba seguido. Jugaban bien, pero en el monumental pasó ésto…

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

Lástima que Vignolo todavía no transmitía…:mrgreen:

6 Me gusta

que partido que fue ese… en casa eran todos bosteros menos yo, en el tercer gol tuve que correr o cobraba. :lol:

4 Me gusta

Jaaa, floja escena de celos le hizo Vignolo a Sottile recién, estaba hablando mucho y lo mandó a conducir y él se sentó en su lugar.

2 Me gusta

terrible final. Si éste partido se juega ahora como ese dia, la explosión del monumental supera Hiroshima.

2 Me gusta

la bomba de River? dale cortese.bue. se va Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

esa era la bomba? este tipo es idiota?

Que calidad tenían los 2 hermanos uruguayos de mierda por dio. Este debe ser Jorge no?

1 me gusta

Virgolo avivando bosteros y haciendo lobby diciendo que si el fuera de la bosta, iria a buscar a Teo, porque “es hincha de cada club donde juega, en 5 minutos es ídolo en bosta”, que no se note…

Yo creo que si este panorama en cuanto al armado del equipo en River, estaría pasando en la bosta, abriría con un sermón en ambos programas todos los días, re caliente y tirando la bronca, dedicándole hora y media de sus programas hablando de eso, pero como pasa en River, son 10 minutos y no le da mas bola, después lloraban el otro dia diciendo que a la bosta se le exige mas que a River, al contrario, la bosta les importa mucho mas, por eso hacen lo que hacen, River y los demás le chupan un huevo

Y como eso no seria noticia. Que dijo de Gallardo?

se va al flamengo de brasil

eso te parece una bomba? encima una que viene diciendo que rompe el mercado y que venia guardando hace una semana. dejate de joder hermano. encima al final aclaro que no se va a ir. toda la gente en twitter putiandolo por vende humo

3 Me gusta

Lo de Cortese a la siesta es para matarlo, por hijo de puta, por querer hacerse el gracioso e ilusionar a la gente jugando cuando el horno no esta para bollos, empieza diciendo que tiene una lista de River, tira los jugadores (Almirón, Demichelis, Roman Martínez y un par mas), cuando uno pensaba que esa era la lista de los jugadores que iban a buscar, tira “esa es la lista de los jugadores que NO van a ir a River, están descartados”, dejate de joder, es una no noticia eso, que me importa los descartados, decime los que van a ir a buscar

Y tanto al mediodía como ahora, ponen de titulo en lo de Virgolo, “quien VIENE a bosta?”, nunca un “quien VA a bosta?”, ya ni lo disimulan, es como cualquier hincha cuando habla de su equipo, como si el programa fuera bostero o mismo Fox :lol:

6 Me gusta

en radio la red están diciendo , grondona llamo a macri para que lleve bianchi a boca (alla en 1998)… que macri queria passarella… pero al pareces hubo una tramoyada … y termino pasando esoo… tremendo.

1 me gusta

El pelado almeyda en fox radio

No leo witter, pusiste que se va Gallardo no que solamente dijo un rumor pelotudo de un diario de brasil.

No se les cae una idea sobre a quien traer, y no hay mucho tampoco. Uno imagina un equipo de ojeadores, gente que se mueva por otras ligas encontrando un Gomez/ Almiron y no solo que traigan ex dirigidos por el DT o boludos corredores con 6 meses buenos en algun equipo chico de aca. Sino van a renovar al plantel mucho menos van a cambiar los planteos que vienen perdiendo con Patronato. Se acabo el optimismo magico, un proceso historico a la basura por falta de ambición es lo mas patético de toda esta mierda

6 Me gusta

Miren como se cagan de risa con ese hijo de puta. Encima el otro les da letra.

1 me gusta

Lo llamaron para reirse de river más que nada, de que podés hablar con almeyda que no sea el descenso de river??

1 me gusta

Increible, el traidor hablando de valores, de hipocrecia, de ¨pureza¨, en el futbol … no tiene cara

5 Me gusta