TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy escuchando radio del plata, es INCREIBLE como se aburre vinolo cuando los demas hablan de river, se la pasa interrumpiendo y tratando de meter algun chiste pelotudo todo el tiempo, que tipo bostero, por favor.

11 Me gusta

Iba a poner lo mismo, que monito idiota

1 me gusta

que suerte que no soy un loco por pensarlo cada vez que lo veo, es muy evidente. Interrumpe, bromea, hace estupideces. Un psicologo se hace una pansada viendolo. Es claro que con Boca se pone distinto.

5 Me gusta

mamita el equipo que se armo boquita, campeones del mundo

porqué? a quien compró?
lo que escuché es que además de las compras para ahora, dicen que tienen agarrado a Wanchope, por eso no dicen nada. Ya da gracia… falta que contraten al dt de Lanus y hagan un trio técnico…:smiley:

vieron tyc??? que cerrada de orto le pegaron al pelotudo que está haciendo notas… jajaj

1 me gusta

Que pasó?

Hoy empezó a sonar Román Martínez para la bosta, por ende el pollo Vostignolo lo llamó enseguida. Casi que le obligaron a elegir para que vaya al chiquero.
“Vos lo tuviste a Guillermo de DT no?”
“Te gusta como juega Boca?”
“Guillermo te pidió eh!”

Hace varios días que se habla de Román Martínez, recién hoy lo llaman y le hacen preguntas. Bosteriodismo.

2 Me gusta

El notero ve a un tipo (mayor de 50 años,seguro) con la remera de river y dice: “Este debe ser argentino seguro” (como si a river no lo registrarían afuera, ja). Se acerca y le pregunta de donde es; el tipo le responde que es panameño ( o de honduras, no me acuerdo) y el notero le pregunta extrañadisimo porque mierda andaba con la casaca de river; y el tipo le contesta porque era el club mas grande y ademas hinchaba por paraguay porque ahí dirigía ramon que era el técnico mas ganador de river. Entonces el forro del notero le pregunta si tenia algún equipo favorito de river, el tipo duda un momento, los que estaban en el piso se ríen porque piensan que lo re cagó; entonces el viejo tira una formación que creo que es la de river del 78 o 79 (creo, la verdad que me re cagó) pero estaban: fillol, pazarella, j.j. lopez, merlo alonzo entre otros. Un crack el panameño…

32 Me gusta

Hay alguna manera de que alguien se ponga la 10 y postee ese momento? Se puede? Se consigue? Catra?.

1 me gusta

Gustavo López ya no sabe cómo armar el equipo de boquita para ganar la copa. Lo vengo escuchando estos días y es tremendo el lobbie por los refuerzos que hace. Demás está decir que se la pasan hablando de la final del Mdc contra el Real Madrid. De River hablan 5 minutos y sin demasiado interés. Aunque en ese sentido hay que reconocer que como los dirigentes no mueven el orto, no hay demasiado de River para contar. Un asco todo…

2 Me gusta

Era de Guatemala!!!

Un crack el pibe. Hay que traerlo por el puty

Que pretendes de un tipo que arruino el mejor programa de debate futbolistico de la Argentina

4 Me gusta

Roman Martinez? JAJAJAJA!!! Es el tipico jugador que supuestamente tiene mucha “Tecnica” con la pelota, pero que en general, a duras penas si te juega bien un par de partidos por semestre.

2 Me gusta

Closs es igual, no tan payaso pero le falta bostezar nomas cuando nos relata siempre poco entusiasmo y quejandose de todo

3 Me gusta

Es un asco lo que hace Vignolo. Si Boca compra 7 tipos de Lanús va a hacerlo ver como que es beneficioso para las dos partes (el otro día dijo que si Gómez iba a la bosta, también le servía a Lanús económicamente), pero el año pasado cuando queríamos un puto jugador de Central, se cansaba de decir que sería una pena que se desarme el equipazo que había armado Coudet, que ojalá no se le fueran jugadores y demás. Por supuesto que con Almirón que supuestamente lo queríamos nosotros lo único que hicieron fue decir que tenía destino europeo, que valía 200 millones de euros, etc etc. Es una bazofia como persona y como “periodista”.

6 Me gusta

Closs es un sorete. Le saque la ficha de bostero rosita pimentero en el 97´. Un partido de River contra Central en el que metio su primer gol Aimar. Que sorete, como se le notaba en el relato la bronca del gol del payasito. Desde ahi que lo empece a putear.

Despues años teniendo que bancarse a este hijo de puta relatando a River por copas con un tono como si fueramos un equipo extranjero y festejando los goles que nos hacia cualquier equipo y nuestras eliminaciones como si el otro equipo fuera argentino. Y cuando relataba a pimienta toda la euforia. Aunque muchos no lo crean, para mi, eso genero durante mucho tiempo una sensacion de derrota en el hincha de River y todo lo contrario en el de bosta (aunque perdieran o hicieran papelones). Se subestima mucho el poder del periodismo.

Por eso rescato un cambio en el hincha de River. Antes si River ganaba pero no jugaba como la maquina el periodismo nos hacia creer que eramos un desastre y con bosta todo lo contrario. Ganaban de pedo con un nucazo y los aplaudian y decian que era heroico.
Asi te destruyen la autoestima. Hoy veo al hincha de River mas pillo.

Y que decir del puto de vignolo. Es el heredero de closs. Un sorete del mismo tenor.

Es hora de que el hincha se los haga saber en la cancha con algun cantito.

7 Me gusta

Esta es imperdible, grafica totalmente lo limitada de la bostiprensa. Miren el video y anoten las veces que este pelotudo repite “Monterrey”. Van a notar que parece que trabaja para Televisa el infradotado este

Ayer estaban como locos con Gustavo Gomez, y ya decían que era el Baresi Paraguayo por que va a la bosta. El bostero Bulos y el Chavo Fucks le decían: “Va a jugar en Boca, ya está todo arreglado, quédense tranquilos”
Hoy dijeron que Lanús tiene ofertas de afuera, y que se va a Europa. La cara de decepción de todo el panel era tremenda.

Por que no hablaron más de Wanchope Abila? No era que Tevez lo traía? no era que ya estaba preparada la camiseta para el mejor 9 de los últimos tiempos? que iba a bailar cuarteto con la mona Jimenez y el monito del pueblo?
Hoy parece que el periodismo se olvidó de Wanchope, ni hablan del tipo, todo por que saben que la bosta no lo puede comprar.

Me acuerdo en una nota de hace un mes que le hicieron al presidente de Huracán, le preguntaron:
“A Wanchope y a Huracán, le gustaría que juegue en Boca?”

a lo que Nadur respondió:
“Me parece que es el PERIODISMO el que tiene ganas de que Wanchope juegue ahí”

No sabían que contestar los bosteriodistas después de esa respuesta.

12 Me gusta

Generalmente la hinchada de River tiene cantitos contra el periodismo, pero es muy general, tendrían que ser cantitos hirientes mucho mas puntuales como por ejemplo: Marianito Closs, Marianito Closs vos sos bostero y aspiras merca con el dogor Maradona y le pegas a las mujeres la puta madre que te parioooooo!!!

o

Vignolo, Vignolo, Vignolo, Vignolo no lo pienses mas, cambia el Colestone pajoso, pelate como la pija de River que tenes metida en el orrrttoooooo

3 Me gusta