TV pública y privada = Bosteriodismo

te equivocas, todos los periodistas fueron, son y seran pelotudos, sean argentinos o de donde sea…

si es muy evidente, también en el partido river vs arsenal el que comentaba en un momento dijo ; la tiene el campeón de américa, que no deja de ser una verdad con una intención escondida .
sabes como se soluciona esto , ganando cosas importantes y obligarlos a tragarse las ironías , torcerles el brazo, es la unica.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

que tiene que ver , en los papeles ese partido era parejo, nadie imaginaba semejante paliza, en la previa hasta le ponias alguna ficha a argentina porque tenia logica , sacando la pasión y lo emocional quien daba dos mangos por river contra el barcelona, no se porque te cuesta reconocerlo, river ,llega a ese partido en caida libre , ganándole de culo a los japoneses , que esperabas escuchar , algo asi como " yo creo que si river se para de esta forma lo gana facil o algo por el estilo".

2 Me gusta

No se como carajos interpretas todo lo que escribiste de lo que yo escribí. 8|

Lo unico que dije, es que siendo argentinos, deberían hinchar (fingir) que apoyan al equipo argentino como lo hacen con los demas clubes. Fijate lo que vos habías escrito:

No necesitaban hablar bien del juego ni nada, sino no gritar los goles, buscar una manera de que se note que apoyan al argentino. Porque la transmision era fundamentalmente para los hinchas de River, no para los catalanes.

Se supone que una transmision argentina debe apoyar al club o selección argentina. No a los europeos. A eso me refería.

4 Me gusta

si te sentis reconfortado al escuchar a un pelotudo de cualquier signo o tendencia fingir a favor de river deformando la realidad , esta bien , es tu punto de vista, interiormente todos sabemos como son las cosas, y si en algún momento fingieron a favor de san lorenzo o la bosta, me chupa un huevo,

En algún momento se va a cambiar esta coyuntura bostera, solo hay que aguantar… o tomar acciones.

1 me gusta

Pasa que tenemos para unos cuantos años de bosteros de mierda. Todos los relatores nuevos, comentaristas o panelistas de los canales de deportes son de la bosta o les mandan sobres.

Entonces desde el club deberían tomarse decisiones que favorezcan a River, como por ejemplo que todo periodista que se burle, o le falte el respeto al club no tiene la acreitación para ingresar al club.

1 me gusta

La única forma de que cambie es que Clarín y Macri desaparezcan. Todo sale de esa sociedad.
Y el club no se va a meter en esto porque va a salir perjudicado. Los únicos que pueden hacer algo son la gente, que abran los ojos, aún hay muchos que piensan que porque Farinella está en olé, el diario es hincha de River…

3 Me gusta

Es problema es que toda esta camada de bosteriodistas como Vignolo, Closs, Liberman, Gustavo LOpez recien estan en los 40, salvo que se mueran por causas no naturales nos los vamos a tener que fumar 20 años minimo hasta que entren nuevos periodistas.

11 Me gusta

Ya salio en Ole una nota en referencia a eso. Farinella no podria pasar a 20 cuadras de la cancha de River, gordo imundo hijo de puta.

1 me gusta

jajajjaj chabon con esto no hace falta decir nada de closs (no me parece mal relator, se banca dentro de todo), pero escupe caca es mas de voka que nadie el hijo de puta

Comparación:

//youtu.be/lzUJv9Y1gN4

minuto 0:15

//youtu.be/nl_n0GYG1Hk

minuto 8:50

2 Me gusta

Salvo que mauri se escape en helicóptero esto va para largo, ya tienen listos un par de huesos para entretener a la gilada con un par de medidas populares porque la gente es crédula, le quitás la mitad de lo que gana con un ajuste pero le tirás un hueso al final y se quedan mordiendo contentos.

3 Me gusta

Y que tiene que ver que el favorito fuera Barcelona cuando san Lorenzo jugo con el Madrid se sabia que no tenia ninvuna posibilidad y se la pasaron hinchando POR Ellos no se hacian Los neutrales estosa Dan de neutrales solo con river juegue con quien juegue SI juega contra la cuarta del macabi haiffa tambien se hacen Los neutrales

En TN toda la previa de la final San Lorenzo-Lanús desde el punto de vista del Carrefour Team. Las camaras de exteriores cubriendo la llegada de sus hinchas, ni una sóla imagen de los hinchas Granates, notas a los periodistas partidarios y colaboradores. Tremenda parcialidad.

2 Me gusta

Ahora que River quedo afuera de la copa estan pasando en Bost sports eliminaciones pasadas, America de cali en 2003 y Nacional en el 95. Con la bostita lo hicieron alguna vez?

1 me gusta

tal cual estos periodistas están en los 40 y picos y llevamos 20 años más o menos aguantándolos, desembarcaron en los medios juntos con Olé. Una nefastez y tenemos para 20 años más.

3 Me gusta

Viendo River vs Atl Nacional por la copa del 95, muy argentinos y pro River los relatos de Araujo, queda más que claro que con la llegada de macri a la bosta y la creación de la marca boca junto a tyc sports y Clarín todo cambio en los medios y la bajada de línea a los periodistas fue alevosa, esta bien que hay varios periodistas bosteros y no pueden disimularlo, pero esta mas que claro que la orden también es inflar a la bosta y matar a los demás clubes, sobre todo River, en fin, todos responden al mismo jefe. No fue casualidad el descenso nuestro y los años gloriosos de ellos casi al mismo tiempo, la orden era poner en lo más alto a uno y hundir al otro, macri eligió la bosta, si elegía River para lanzarse políticamente hoy la historia sería otra

4 Me gusta

no estaba en el país y no vi la trasnmisión local de la final del mundo. No estaban en Japón??? En 1986, si en 1986! Macaya estaba en el estadio.

La eliminacion contra America de Cali la pasan siempre, no dan mas de bosteros estos hijos de puta.