TV pública y privada = Bosteriodismo

La otra vez en 90 minutos de humo el que cubre a Casla dijo que no querían jugar en la cancha de River porque no les iba bien ahí

Salta Vignolo y otro y dicen “pero si la última vez lo elimino a River, el famoso 2 a 2 con Ramón Diaz”

A que llamara última vez este salame??

Habría que comentarle que no sólo que las ultimas veces gano River, sino que la última vez por cruces directos como parece dar a entender este boludo fue por la Recopa donde River le gana una final a Carrefour, pero además la anterior vez también se enfrentaron por la Sudamericana y también River lo elimino, y como bonus track se enfrentaron en cancha neutral por la súper final 2014 y por la Copa Argentina 2012 mano a mano y también gano River

Pero para virgolo la última vez fue en 2008

9 Me gusta

Coincido con lo que dicen por ahi. La transmision de fox APOYANDO al barcelona fue un asco.
Con todo este tema de Messi, el relato fue pro barcelona. Incrrible pero real.

Fue muy notorio, cuando el relato claramente tenia que ser tirando para el equipo argentino.

La verdad eso me parecio asqueroso.

3 Me gusta

que frase o comentario te hubiera gustado escuchar o leer en la previa o durante el partido con el Barcelona para sentirte reconfortado, a mi no se me ocurre ninguno., que pretendías, hubiera cambiado tu estado de animo después de la caída un comentario boludo ?

No que Hagan Como cuando va cualquier equipo argentino a nosotros hasta gritan MAs Los goles de Los rivales que de river y cuando VA cualquier otro se nota Como quieren que gane

A que no saben cual fue la primer pregunta que le hizo Titi a Sand despues del campeonato. “¿Este es un logro que empezo con Guillermo y lo continuo Almiron no?” :lol: Por suerte Sand lo saco cagando y dijo que es todo merito de Almiron.

16 Me gusta

Jajaja q hijo de puta gordo mala leche

1 me gusta

Lerena: Como debe estar la gente en Lanús!!!
Tití: No, toda la gente de Lanús esta aca.

Tití: El lugar en el mundo de Sand es aca, Lanús. (Estaba jugando en el Monumental. CABA.)

No, inclusive el bostero Mariano Closs se lo paso tirando palos al canal Fox durante el relato por no enviarlo a Japón.

3 Me gusta

Agora todos Los bosteros disfrazados de periodostas van a decir que lanus es campeon POR lameelescroto

te soy sincero, cuando river juega un partido importante, final de libertadores , sudamericana, clásicos , me abstraigo de comentarios , estoy tan metido en el juego que no le doy bola a nada, igualmente el partido river vs barcelona se da cada 50 años o mas , por las circunstancias en que llegaban ambos y las diferencias futbolisticas , es algo atípico, eso no quiere decir que no reconozca una tendencia anti river en algunos periodistas o como le quieras decir , animadores, relatores, conductores , payasos ,que tiran ironías disfrazadas de elogio, o que ningunean continuamente, eso se cambia ganando y ganando obligandolos al elogio forzado , no hay que darles de comer.

¿Revancha en Japón? Real Madrid sueña con Boca para definir el Mundial de Clubes - Infobae :lol: Ni deben estar enterados de dónde jueganel “Mundialito” como lo llaman ellos.

2 Me gusta

-La última vez con Ramón Díaz- ni en pedo decir en que año fue porque este “periodista deportivo” no debe tener ni la menor idea.

En canal 13, Chiquito Garcia le pregunta a Gomez por el interés de la bosta, le dice que que va a hacer si lo llama Schelorto, que la copa y demás, a Ayala le pregunta si lo van a dejar ir a la bosta, a Almirón sobre River no le dijo ni una palabra, que no se note…

1 me gusta

Igual un poco es porque River no busca a Almirón, en ningún medio del mundo River se habló de algún interés por él, ni en los humos de Twitter, lo único que conecta a Almirón con nosotros es que él declaró que es hincha y sueña con venir, cosa que un club normal mínimo iniciaría gestiones, pero bueno, D’onofrio está de vacaciones desde que asumió

Lo que si se puede decir es que hablaron de Martino, Schelotto y la copa américa, pero en ningún momento de Ramón…

1 me gusta

y tenían razón les fue para el orto jajaja

Mejor que den por sentado que la copa libertadores se queda en la boca, seria lo mejor que nos podria pasar eso, cuidado que se pueden dar la pera contra el piso.

4 Me gusta

Le habrán puesto “4” a todos los jugadores de CASLA hoy?

Choto Sotile: “Ni Voca contra el Barcelona se come un baile asi” ( 4 a 0 Lanus vs CASLA)
Y antes el pelotudo de Grandio triste porque perdio el Atletico, y supuestamente es hincha de RIVER

es el trabajito fino que hacen recibiendo la directiva del canal o el sobresito de la dirigencia. Todo por un Voca campeón.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Dios te oiga, pero todo está preparado para lo contrario.

1 me gusta

Contra Barcelona no, directamente se comen un baile contra el equipo al cual le encajaron 4 ayer.

6 Me gusta

es así

se fue guillermo subcampeón eterno y dieron la vuelta

2 Me gusta