TV pública y privada = Bosteriodismo

Que mierda hace Asco Arrugalanena en la transmision de ESPN de la Champions? Ya no sabe como mas robar

4 Me gusta

Acabo de ver en Sportscenter (el unico programa que me parecia SERIO) a uno de los periodistas que conduce (el pelotudo de barba que menciona el Not Top Ten) diciendo “Tevez esta de vacaciones en Miami no?, digo, lo podrian llamar si hay lesionados, pondria felices a los hinchas de Boca”.

NNV Sportscenter.

1 me gusta

Seria hermoso que lo llamen y se rompa hasta el año que viene

5 Me gusta

Banco la convocatoria de Tevez y que se pierda la pretemporada con Boca. Y que Martino lo exija muchísimo en los entrenamientos.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ NEGRO PERDEDOR!!

1 me gusta

Nah, Stecco?, es el que le dijo Lady Gago al 5 maraca de ellos post eliminación de la sudaca.

Muchachos, notaron que hay muchísimo más movimiento de periodistas por la final de la champions que por el mundial de clubes?. Sobre todo en bost sports.
Todo bien con la champions pero con el mundial de clubes tenías a casi todo el país interesado, nosotros los de River y los bostis.

Mientras tevez vacaciona en Miami con panza de birra y un ojete en tanga al lado, Ham empieza a trotar para poder hacer fútbol en la pretemporada de un equipo descendido y con mas de medio plantel amenazado de muerte

Calculo que los periodistas lo harán saber

10 Me gusta

quien carajo será Tevez no? que sería de éste jugador sin la prensa bostera no?

hoy se me vino éste viejo titular de CLARIN-PRO

En la vida todo vuelve.

Uff, que no se note. Palo a River, gastada, minimización al club y sobrevaloración extrema a Tevez.

Que se caguen Los putitos esos de argentinos el simio quebro a un compañero y la manga de putos ni siquiera se lo reprocho en el equipo que jugamos con MIS amigos y compas del laburo si quiebran a uno de Los nuestros el Tipo que lo hace se VA con fractura de craneo y estas putitas ni siquiera lo miraron feo

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Dejen de mirar a esos putos de entrar a bostole de entrar en clorin en concha llena son pelotudos ? lo unico que hacen es hablar de la mierda, de river hablan dos minutos y uno y medio es Para tirar mierda SI dejan de mirar y comprar esos soretes van atener dos caminos o blanquear lo q son program as partidarios de bosta o van a tener que hacer un programs de verdad

La Flaca López está despechada con Gallardo porque habló con Closs y no en Radio La Red… Lo mata en todos los programas.

1 me gusta

Igual Tévez es un jugador de la mafia que lava guita con el fútbol, por eso el recorrido por los clubes más mafiosos y ojo porque Masche es otro de esos, no por nada suena la Juve.

La champions vende mucho pero mucho mas, le intereza y la ve todo el mundo. Por el mundial de clubes solo estan interezados los hinchas del equipo sudamericano que la juega en busca de la hazaña imposible, el resto de la poblacion mundial no le interesa en lo mas minimo porque sabe que en el 90% de los casos va a ser un violada sin piedad del equipo europeo al sudamericano.

Sí, podrían llamarlo para que cebe mate únicamente.

todos los putos periodistas hinchando por el atletico de madrid supuestamente se uede pensar por que esta un argentino como simeone esos soretes hinchan para cualquier argentino de cualquier equipo menos cuando juega river ahi se hacen los neutrales para river nunca hinchan pedazos de hijos de puta el forro de walter nelson llorando con que lo robbaron y cuando messi nos hizo un gol acomodandola con la mano se hacian los boludos manga de soretes

10 Me gusta

Lunes vignolo hablando de la revancha RealMadrid-boca en el mundial de clubes.

Ya deben estar preparando cronistas para que vayan ahora para que se adapten.

7 Me gusta

Al Mundial de Clubes que jugo River no mandaron a nadie. Relataron desde la TV. Creo que a la Suruga tampoco. En cambio para la Champion’s enviaron gente hasta para hacer la previa.

5 Me gusta

seran soretes pero no boludos , nadie hincha y se juega por un cadáver y river contra el Barcelona ya estaba detenido , juzgado y condenado, en ese momento que podían decir a favor de river sin quedar en ridículo, a diferencia del atlético vs real que tenia un final abierto, como realmente fue. por lo demás te doy la razon.

Escribiste una boludez gigante. ¿Acaso el periodismo argentino hinchaba por Alemania en la paliza 4 a 0 del Mundial 2010?