TV pública y privada = Bosteriodismo

como dice el idiota de Fantino, pará! pará! pará! :mrgreen:
yo sabía lo de cobrar para ayudar a VOCA pero esa no la leí y es muy interesante… tenés el link o la explicación de tales dichos?

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

apesar de que EF no me conforma, en comparación le lleva mucha ventaja, tenés razón. Lo único que creo que en rating ganan los otros.

2 Me gusta

“fracaso”

edit: me soplaron que es trucho, entre y no pare de reime… :lol:

[quote=“BARBAROJA, post:33862, topic:103613”]

como dice el idiota de Fantino, pará! pará! pará! :mrgreen:
yo sabía lo de cobrar para ayudar a VOCA pero esa no la leí y es muy interesante… tenés el link o la explicación de tales dichos?

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

[/QUOTE]http://www.ole.com.ar/futbol-primera/arbitros-actividad-corruptos_0_482351944.html

1 me gusta

Así está el país, todos miran al monito del pollo y cascini, incluso los hinchas de river son masoquistas, yo gracias a dios decidí no serlo más

1 me gusta

Gracias Aler! creí que lo de la valija era por otra cosa mas a ésto y me lo había perdido.

Que bronca me da cuando en la mesa de Fox Radio se mojan con Riquelme… “El mejor del fútbol Argentino, mago, genio”…

8 Me gusta

Mejor que recordar a este pelotudo, que busquen lo que pasó el 7 de Octubre del 2007, eso si que fue magia.

1 me gusta

uh, no me digas que volvió el gordo termo ese, menos mal que ya no miro más 90 minutos de humo.
se nota que se la está sacando de adentro, me acuerdo que después de la semifinal de la sudaca se lo tragó la tierra.

2 Me gusta

Lo peor va a ser tener que bancarse a Closs relatando a Boca en la final. El golpeador hijo de mil puta le puso más onda a la clasificación de Independiente del Valle contra nosotros que cuando salimos campeones el año pasado. Van a ver que si su boquita gana la copa va a empezar a decir estupideces al estilo de “otra vez boca, y siempre boca, y hasta cuando boca”. Qué manipulador hijo de puta que es este golpeador, por qué ya que hay tanta violencia en el fútbol actual nadie lo caga bien a trompadas para que se le vayan las ganas de ser tan parcial?

2 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con Caruso Lombardi en tyc, es querible el gordo. A parte lo hizo calentar a pagani, desde que empezó el programa el viejo sorete está con una cara de culo que estoy disfrutando demasiado.

Ufff tengo grabado la final de la libertadores nuestra " llega la premiacion ahi estan las medallas salta Barovero con Cavenaghi salta River, River campeon de la edicion 2015… bueno nosostros nos vamos abrazo para todos" y termino la trasmision :lol:

11 Me gusta

Se las veia super contentas a las chicas de 90 minutos…

Eso fue en la del 2007 o en la intercontinental no me acuerdo, ahora va a tirar comentarios tipo “se despertó el gigante, boca vuelve al plano internacional despues de algun tiempo, cosas asi”

En nuestra final era un velorio esa cabina con Closs y Niembro, los goles ni los gritaron me acuerdo el de Funes Mori que dijo “y bue faltaba el tercero”, hasta creo que le pusieron mas onda a San Lorenzo en 2014.

1 me gusta

Algún capo de la comunicación, no se da cuenta todo el campo que tiene para explotar para hablar de River?.. Si hay alguno que se dé cuenta se llena de guita.

Que no se note lo de Virgolo y compañía, disimulen un poco al menos, hoy haciendo lobby y mojándose a full poniendo su granito de arena para que Wanchope vaya a la bosta sin importarles nada Huracan (recordar lo que dijo el año pasado sobre el Puty antes de que llegara a River, que si era hincha de Huracan, se encadenaba a la sede para que no lo vendieran), tampoco les calentó Gimnasia con Bou ni nada y al rato, cuando Raggi le decía que River va a buscar varios jugadores de Central, tira “yo si soy de Central, les pido mucha plata”, sin contar que hablaron 1 hora de la bosta, media hora boludeando con Benedetto desde Madrid por la Champions, 10 minutos de Racing, 10 de San Lorenzo y bien al final de todo, unos 5 minutos o menos para decir un par de nombres de refuerzos para River y ahí nomas lo limpio a Raggi

2 Me gusta

Que lacra inmunda que es el pajero ese la puta que lo pario

2 Me gusta

CLL con qué necesidad? la concha de tu madre

1 me gusta

Porque Bosta Llena cada tanto nos tiene que recordar que es recontra remil bostera.

Mira ESPN Bosta como nos la manda a guardar, mas obvio imposible. Primero hablan de los 115 años del club y de toda su gloria y despues pegadito a eso salen con que el Ruso Zielinski se va de Belgrano y recuerdan su ascenso contra River con el flashback de los dos partidos de esa promocion.

VOS ESPN TAMBIEN TENES LA PIJA DE RIVER PLATE EN EL CULO Y TE ARDE TODAVIA LOS DOS POLVAZOS A BOSTITA EN 6 MESES!!!

LIMPIATE LA BOQUITA PABLO FERREIRA QUE ESO QUE TENES Y TE CUELGA ES CHELE DEL PISCULECHAZO BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE!

5 Me gusta