“La Mistica” es una bonita manera de decir que tuviste un orto mas grande que el de Kim Kardashian
Mi$$$$tica.
Me gusto el detalle de que los signos dolares en verde.
salio en algun lado lo que dijo el ex presidente de conmebol? que macri compro las copas? lo ve en unos medios ecuatorianos.
se imaginan si dice algo asi de river?
Salió en página 12 hace un par de meses.
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
Obvio no tuvo ningún rebote mediático como cuando un árbitro dijo que el campeonato 2008 lo estuvieron vendiendo entre Boca y Tinelli y finalmente la plata la puso Boca.
¿No fue el torneo que mandaron a Lamens a comprar pizza?
no, el del 2008 fue antes de Lammes, Tinelli estaba en una función tipo asesor de marketing, no sé bien qué. Fue después que se fue Ramón Díaz, el campeonato que se definió con el triangular San Lorenzo, Boca, Tigre.
Ah cierto. El que el árbitro Ruiz dijo que cobró para regalarle el torneo a Boca cuando estaba Ischia, ¿no?
Correcto, que también dijo que a River lo mandaron a la B, porque no llevó una valija donde debía.
Imperdible.
[tweet]734863225112690688[/tweet]
[tweet]734866601598681088[/tweet]
Ayer en Fox,el que cubre a San Lorenzo dijo que River era el club de mas fracasos en la copa libertadores y Mauro Palacios le dijo
¨si me comparas la historia de san lorenzo con la de river no me duras ni un round.Ese comentario me hizo el dia
CASLA nos admira y se quieren comparar con nosotros, ya fue… Me caían mal hace algunos años pero últimamente me están empeando a caer mejor. Cuando dicen que son “más grandes” que nosotros me dan ternura
Freire: “La fecha de semifinales de Copa para Boca es el 7 de julio… Para algunos que la miran por Fox.”
Hacer periodismo nunca el gordo mono olor a caca, pura venta de humo.
Pobrecito el gordo,se comió un año en el ostracismo y ninguno de sus compañeros dio la cara por el.Todo gracias a Angelici al cual ahora le tiene que hacer notas tira centro.Dignidad cero.
Dio cátedra Holan en EF
que lacra el gordo con voz de puto en 90 minutos de vosta,me lo cruzo y sale roto
Como rompen las pelotas con la Champions League, que colonialismo cultural que tenemos
Estudio Fútbol le pega 10000 vueltas a 90 minutos, no es voca el programa, existen todos los equipos (casi todos)
Extraordinario Holan. Es el mejor. Este es el hombre que debe ser el técnico de River para tener el estilo de fútbol que River siempre tuvo pero de una manera moderna y competitivo contra equipos europeos (mdc). No hay que dormirse y hay que ir por él cuanto antes