TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso yo opino que lo mejor era que Martino se lo llevara y no tuviera él entonces tiempo apra poder mejorar físicamente en una pretemporada, y si era posible en la Copa América se lesionara…Ahora los que festejan porque no se lo ha llevado son los bostis, y algunos de los nuestros que creen que eso le hace mal al monito, cuando la bosta completa rogaba que Martino no se los sacara…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Hay Hay Hay…Y algunos dicen ser “periodistas de River”…mamita, con periodistas como estos, es preferible escuchar a los periodistas bosteriles hablar de nuestro club…

Alejandro Varsky@pollo_va
Content Leader en FIFA Digital. Periodista. Vivo en Zúrich, soy de Ramos. Hincha de River. En FIFA desde 2001. Views mine only.

Alejandro Varsky ‏@pollo_va 18 may.
El River de Gallardo le ganó una Copa al Sevilla (?)

3 horas de previa para el partido de boquita en CUARTOS. No me quiero el día que vuelvan a jugar la final (espero que nunca) le meten una semana de corrido a la previa.

1 me gusta

Le hacen “programitas especiales” a Boca, con Vignolo trasmitiendo desde la Bombomierda… No recuerdo que Fox hiciera lo mismo con nosotros

Latorre llorando justificando la expulsion nada mas que decir

Segun Latorre: “El humilde Boca (con todo en contra) elimino al poderosisimo Nacional de los galaticos…”

Muerte a los tres ultimos pateadores de Nacional, el CAGAZO que tenian antes de patear, tuvieron 2 chances, era para reventarle el arco al vendehumo de Orion y lo terminaron haciendo heroe. Por eso hace mil años no ganan ninguna libertadores estos uruguayos, no tienen personalidad.

2 Me gusta

El hijo de puta del arbitro no adicionó ni 30 segundos, increible el ayudín que le dio.

1 me gusta

Mañana la polla se da vuelta como una media y le chupa la pija las bolas el culo y traga la mema a Orion

1 me gusta

Latorre se hace el lírico y hoy casi se mea por un pelotazo.

latorre dijo q pavon estaba mal expulsado

le chorrea la bosta

Van a hablar de como se borró calito?

1 me gusta

Lamentablemente no podemos esperar que equipos cagones como los uruguayos eliminen a la bosta por nosotros, por algo no ganan una libertadores hace mil años, el cagazo que tenian lo ultimos 3 que patearon mamita querida, AL MEDIO Y FUERTE SE PATEA EL ULTIMO URUGUAYAS CAGONAS!!! DOS VECES LO TUVISTE PARA GANAR Y PATEASTE COMO CAGONA!! Y EL TERCERO LO PATEASTE SIN ALMA NI GANAS!!! Esto no quita que River le allano el camino a la bosta, pero que manera de pechear con todo a favor Uruguayo!!!

el simio es un cagon, hasta tuvo suerte en el penal

y verlo haciendose el heroe es nauseabundo

El hijo de puta del arbitro no adicionó ni 30 segundos, increible el ayudín que le dio.

Titi va a decir que fue mounstruosa intergalactica imposible la tapada del arquero antes que se erro un gol hecho

Mañana voy a ver el canal “Gourmet” todo el dia!

2 Me gusta

Me imagino lo que va a ser mañana a todo bosta con la conduccion del pollo vignolo y otros hinchas calificados como sottile, cascini, titi y bulos

Como se van a mojar todos estos hijos de mil puta ahora, justo como ellos querían, habrá que no ver mas un programa donde se hable de futbol por 2 meses minimo, solo ver partidos, que empiece ya la copa America, la Eurocopa y los juegos olímpicos, porque ahora si que no les va a importar nada y ni lo van a disimular, infumables van a estar

Te hacen un gol en la ultima del primer tiempo Central, y ahora te dejas dar vuelta el partido. No hay caso, estan todos jugando para que la bosta llegue a la final, para colmo la bosta no juega a nada y con poco le alcanza para pasar de ronda con equipos cagones y sin alma.

mañana en fox aparece vingolo entregándole el orto a orion y pidiendo disculpas.