TV pública y privada = Bosteriodismo

Viendo a Central los relatores argentinos parecian colombianos. Pidiendo que el arbitro agregue 5 minutos de descuento, gritando como putas locas cada ataque de atletico nacional y desesperados porque pierdan los comegatos estaban. La bosti prensa esta en todos los detalles, no son solo cabezas de termo

2 Me gusta

Si, dan asco, frialdad total, esperando que le queden los mas pechos a voka.

mañana esta prohibido ver un canal deportivo.

1 me gusta

Hijos de puta, ahora a soportarlos haciendose los que tienen todo en contra, con el periodismo inflando todo eso… un asco los relatores de Central hinchando por los colombianos, todo porque saben que siempre un Argentino es mas dificil

Cima es colombiano? increíble como lloraba y pedía todas para Nacional, muy obvio. Después el gol de Berrio lo grito como si fuera Valderrama.

1 me gusta

No pude ver a Central, el árbitro dirigió bien?

Gracias a Dios hoy no puedo ver ningún programa de fútbol. Horas y horas de alavar a scrotto, la adversidad, que tuvo todo en contra con un rival durisimo, que ahora es el máximo candidato, bla bla

1 me gusta

Lamentablemente ahora si, serán campeones caminando, me revienta que la jueguen de “Boca contra todos” cuando tienen todo a favor

3 Me gusta

yo tambien quisera saber para uds. como dirigió el arbitro del partido de Central en colombia?

Vi partes y del ST, pero hubieron dos offside mal cobrados, uno pegó en el palo Ruben, que si terminaba en gol, estaría mal anulado.

1 me gusta

le pusieron un 10 a la bolsa de pedos gorrion, que desagradable

De lo único que se va a hablar de ahora en más, es a las estrellas que quiere traer boca para ganar la copa 2016, que semestre bien de mierda nos tocó, igual estamos acostumbrados a esto… que 2 años no encandilen lo que hemos tenido que bancarnos

1 me gusta

No estoy mirando nada hace como un mes y medio. Se terminaron los programas deportivos para mi hasta el 2017.

El teñido de Villa Devoto debe estar en pija haciendo el programa.

1 me gusta

Se le sonrie la mascara al cara de mono rubio de Villa Devoto

Ni en pedo me torturo mas de lo que estoy sufriendo viendo programas de futbol.

1 me gusta

Son masoquistas? como van a ponerse hoy a ver esos programas todos en pija deben estar

Deben de estar todos mojadisimos y haciendose una paja en vivo viendo la repetición seguro

Jajaja lo que debe ser, “volvió la mhistica”, “boca recupero la memoria”, “guillermo le pidió el celular de dios a bianchi”
“Boca el gran candidato”

1 me gusta

El fútbol se volvió un deporte de miedosos desde que prefieren a rivales más fáciles que a los dificiles. Tratar de ganarle siempre al más difícil es a lo que hay que aspirar siempre para que la victoria se saboree mas, por eso deportes como el rugby, boxeo, el basquet, la fórmula 1, se juega con más amor propio y mucho más coraje, este deporte se volvió cagon