Jaja sabés que es lo más triste, que teniendo un supuesto “hincha de river” al lado se la deje pasar, o sea flaco, tenés para retrucarle la de ceballos como tantas otras y te quedas callado pelotudo (Grandio)
Y bue que se yo, son muchos los idolos vestido con ese uniforme los que tienen.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Pero Grandio siempre fue un idiota, es como que para que hablen de nosotros contratan a los mas idiotas, a los bosterizados onda Farinella o hinchas de clubes chicos que se quedan al molde ante el primer palo a River.
grandio es un pelotudo, le daba un pañuelo y le decia todavia lloras, y nada mas.
Encima, minutos antes, dijo: “Yo a Bertolo lo banco eh, Gallardo no, no se porque”.
Se merece ser violado con esto:

Es increíble lo desesperados que están, no ven las horas de que de los campeones de todo ya no quede ni uno y que estemos en bolas armando un equipo de cero literal, que de pronto ahora no solo se van los que se quedan libres y un par de los que no rindieron, sino que también se van Mercado, Maidana, Mora, Alario y sigue la lista, dan afuera a todos los mejores, que no se note tanto muchachos…
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Infalible, en lo de Virgolo van a hablar con Riquelme de vuelta en un rato, fácil, pero fácil y siendo bueno, debe haber hablado unas 5 o 6 veces ya en programas de Fox en lo que va del año (con Virgolo hablo unas 4 veces fácil ya), hablo con Liberman el otro dia, ahora de vuelta, va a decir lo mismo, cansa ya
cascini hablando de un arbitro? cascini el asesino serial que le perdonaron la vida mas de 1000 veces? no tiene verguenza
los unicos que odian al vasco son los hinchas de boca, asi que saca solo tus conclusiones
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
:lol:
el mono quedo afuera de la copa america, van a estar como locas las trolas de fox hoy.
Esta mañana antes de ir al laburo pongo TN y Castillo estaba dando una especie de panorama deportivo, no se que verga. El tema es que uno de los pelotudos que tiene al lado dice que bostita si VA A JAPÓN y juega LA FINAL del MdC van a tener un problema de calendarios, no se que verga… HIJOS DE MIL PUTA, no solo lo dan como campeón de la copa sino que ya está en la final del mundo, soretes. O están demasiado confiados o tienen data que la caca este año arrasa
Revisando tweets viejos, me encontré con esta perlita del culo roto del chavo fucks:

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; a mi me tiene bloqueado el gordo orto reventado… Me tenté en crear perfiles falsos para seguir insultándolo pero no da… Sería perder tiempo y darle demasiada entidad… Pero el gordito los lee (y se ve que le afecta jaja)
Más claro imposible.
¿está confirmado esa noticia?, de ser así me voy a cagar de risa con algunos programas deportivos, porque hace dos días que vienen haciendo una campaña ridícula a favor del mono quebrador.
confirmadisimo ya estan bostale y mierdallena llorando
Lo más grave (bah, grave no pero bueno) es que el pelotudo de Vignolo respondio " como te cambia la decisión de un árbitro eh" no podes ser tan partidario la concha de tu madre deci de frente que sos de Boca y listo hermano no podes salir con una pelotudez de esas si empezamos a hacer revisionismo de arbitraje hay que sacarle todas las copas a boca , y a River algunas también y a muchos equipos más, y a su vez sumarles las que les robaron, borrar el descenso , darle la Copa Argentina a Central, etc etc,
Ya está hermano lo que paso paso, a llorar a la iglesia , todo por un off side pedorro o un córner encima, que tampoco podemos saber que es lo que hubiese pasado si no cobraban offside y como hubiesen seguido los partidos como tampoco se sabe que pasaría cuando se cobran miles off sides que no son y no se sigue la jugada o córner lo.mismo…
Por otro lado lo que si es grave y de muy mala leche es que el otro día virgolo hablo haciéndose el indignado por el invento de la esposa de Barovero y Cavenaghi , ayer pusieron en la pantalla la.imagen del equipo de River en la final de la Libertadores y el sujeto este se agacha atrás de la.imagen de Cave y sale al toque diciendo “no no, atrás de Cavenaghi ni.loco” ósea dándole asidero a los rumores que inventó Calvari
Hay que ser muy cínico, falso e hijo de mil puta ehh, un terrible sorete
Hoy programa especial dedicandole a Martino toda la mala onda posible por no llevar a tevez
Empezó el programa, otra vez hablando del mono quebrador y su cambio radical en el juego, que está mejor que cuando estaba en Europa, y no se cuantas pelotudeces más que van a desembocar en la conclusión final que debe estar en la copa América. Martino no me caés para nada bien, pero si no lo llevás al mono éste te voy a tener un poquito de cariño.
Que gordo asqueroso, pense que Niembro era lo peor, pero al escuchar a esta bolsa de chinchulines rancios comentando nuestros partidos de Copa me di cuenta de como se lo extraña a Niembro.
Nada mas que decir:

Lo mejor sería que se lo lleve, que el mono “se lesione” y que vuelva a la bosta o enojado y amargado con el plantel porque no le dan bola, o “lesionado”, porque si se queda, le dan la oportunidad de ponerse bien físicamente con los barrosenelorto, y la verdad, me encantaría que lo lleven, que muestre que no es un jugador para le selección errándose algún que otro gol, y que por ansiedad se termine o desgarrando con algúna lesión que lo deje dos meses por lo menos afuera al mala leche ese…
Yo si era un jugador de River y nosotros seguiamos en la Libertadores iba a estar festejando, me chupa un huevo esa copa America trucha inventada.