Que periodismo berreta, imaginate ahora con mauricio de presidente, la de sobres para hablar bien del club de sus amores que deben pasarse por abajo de la mesa, mamita. Lo peor de todo, es que nos damos cuenta nosotros nada mas de esto, en el foro. Hay hinchas de River que son indiferentes o no se avivan de esto que decis.
Franceschini disparando municion gruesa contra la tetona Calvario por el tema Barovero-Cavenaghi
A quien puede cagar a trompadas ese pimentero súper maricon?
Exacto. Lo que hacen es agrandar todos los logros de Boca y minimizar lo de River. Fijate que con Boca siempre los comentarios tienden a ser positivos, por ejemplo, si empata, es “Boca rescato un empate” (así haya estado ganando y se lo empataran en el ultimo minuto), “Va queriendo”, etc. En cambio con River es lo opuesto, “River gano pero jugo mal”, “River perdio 2 puntos contra Tal”, etc. Siempre con connotación negativa.
Y ni hablar si el arbitro se equivoca a favor de River, el “Pitanazo” duro 2 años y seguramente siga siendo recordado. En cambio los fallos a favor de Boca o en contra de River no se habla nunca. Y los alevosos como la copa Argentina, es “pobre Boca”, que un arbitro muy malo lo ensucia.
Al final lo escribí en el tema de Gallardo porque me crucé con varios hinchas criticando a River con amnesia por causa mediática. Pasen y lean los que quieran, dos hallazgos interesantes para quienes no lo sepan: La sociedad clarín/macri/bosta y burzaco en acción.
Exacto.
Y ésto es una de las pocas cosas que no cambió en los 2000, es una caractaristica que arbitra la diferencia entre RIVER Y BOSTA en la historia misma, y a los SEUDOPERIODISTAS les sirve como excusa para amedrentar a los jugadores.
En RIVER es mas difcil jugar que en BOCA.
Dicha premisa hay que tenerla en cuenta para realizar razonamientos argumentales y ayuda explicar varias cosas que muchas veces nos cuesta entender. Como por ejemplo que buenos jugadores hacen mas agua en RIVER que en BOSTA, que el miedo escenico es superior, que la demanda futbolistica es mayor, tanto del público como de los medios, que por mas que aveces nos quejamos o nos equivocamos, el APLAUSO es mas fácil allá que acá, que GANAR en un estadio donde se piensa así es mas fácil, que GANAR en un estadio que es un TEATRO y no una corrida de Toros o un circo donde se festeja todo es ms duro, que convencer a gente acostumbrada a lo estético frente a gente acostumbrada a raspár y hacer goles de nuca no tiene comparación. Y miles de sustanciosos elementos que no creo que me haga falta escribirlos en un foro de RIVER.
Por último cito al LOCO GATTI. Para los mas chicos, un fenómeno como ARQUERO en los 70s y 80s, ídolo indiscutido de BOSTA, al que odié y luego que se retiró aprendí a apreciar:
" -Loco, vos tuviste la posibilidad de jugar en Boca y River, ¿cómo es cada uno?
-River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada."
Esta sensación es mas que eso, y como dije arriba aún hoy es inclaudicable en el inconciente colectivo del argentino, que obviamente incluye a los periodistas y seudo periodistas. A algunos les surge como manifestación inconciente, a otros les sirve para promover sus miserias.
Viendo la actualidad politica, la comparacion que hizo Gatti en su momento es hoy, triste.
Por eso me quedo con la histórica frase de Liberti: “River es como el teatro Colón. No canta cualquiera”.
Para mi la exigencia de River y boca son similares de ganar todo, la diferencia esta en que del lado de boca se suben muy rapido al caballo y por un par de partidos se creen que los mejores del universo, entonces cuando pierden la caida parece mas fuerte que la nuestra porque del lado de River pocas veces se lo da como el gran candidato.
El otro dia Virgolo y compañia ya hacian las cuentas de con quien puede jugar la final de la copa boca, el año pasado nadie decia que River podia llegar a la final hasta que la jugo.
esa es otra característica del manifiesto bostero. siempre fueron así, aunque no les iba bien. Obviamente al ganar tanto y seguido desde el 2000 para acá, la gente les subió la vara, es lógico, pero RIVER para mi sigue siendo el club con mas exigencia deportiva. Por que para BOCA y una vez mas lo está demostrando, no es dificil ganar desde que tienen el poder que tienen. Si ganan ésta copa, la diferencia es escandalosa.
Por eso hay que aclarar a que llamámos “exigencia” cada uno. BOCA está obligado a ganar la copa, por que la ganó RIVER y por que con el poder económico, mediatico y politico siempre la tiene al alcance. Es una exigencia mentirosa. RIVER debe luchar con los molinos de viento para ganar.
El jueves hacen la previa del partido de Pimienta Jrs desde la panadería a la que la falta una tribuna a partir de las 17hs. No recuerdo que el año pasado hayan hecho lo mismo cuando River jugó su partido de cuartos de final en el Monumental jaja. Están desesperados.
si, es que se viene la fiesta… estoy reiterativo con ésto pero da mucha bronca que siempre que estén arriba con el poder lleguen a instancias de copa en todo lo que jueguen. Como no van a ganar la copa en el primer año de gobierno de su ex presi? lo dice hasta el mas neófito. Y apesar de saberlo, es dificil digerirlo. Si el de arriba ayudara con una noche negra quedarían afuera, pero aparentemente está todo organizado.
Lógica Cascini, estudiantes de LP es más grande que river porque tiene una libertadores más
JAJAJA
Decía Vihñolo delpartido contra Unión “nunca vi tantos jugadores de boca en el área rival hace años”. Pero yo me acuerdo hace poco de un partido con el vAsquito que metió como 4 delanteros y terminó metiendo gol un defensor :lol: fijate la cantidad de gente que hubo en el área, pero la pollita no dice nada del Vasco, como lo re desmerece :lol:
El pollo haciendo lobby para que mercado y maidana se vayan a hacer “diferencia” en otro lado, que hijos de puta
Como le duele a viñolo que River haya eliminado a los mugrosos, va a perseguir toda la vida a arruabarrena por haberlo permitido. Ahora River no tiene plata para comprar jugadores, claro voka tiene toda la guita de los argentinos a través de la relación angelici-macri, y sin embargo le deben a la AFA.
VIHnolo: “Barovero se convirtió en idolo de River cuando le atajo el penal a Gigliotti”.
Cascini: “Y del arbitro, no nos olvidemos del arbitro”.
:roll: :lol:
Jajajaja
Quedate tranquilo Cascini, ningun bostero se va a olvidar de Ceballos.
jajaja los dejamos hechos mierda muchachos, disfruten. Las violadas que les pegamos no se la olvidan mas.
JAJAJAJ ILUSO estaba hablando de Amarilla.