TV pública y privada = Bosteriodismo

No hace falta el lobby , Martino lo va a convocar.

Higuain goleador del calcio 36 goles no? bien…

Y q dijo zuqui?

Y que podés esperar si es bostero

“Para mí el 9 de la selección tiene que ser calito”

Que la sigan chupando.

4 Me gusta

Es un bostero insoportable, un analfabeto comedor seriales de S, pero nunca la caretea. Por a Cascini es el unico que banco de los forros que estan en fox.

2 Me gusta

Ya empezaron a hacer Lobby para el Simio; me imagino que de cara a la Copa América. Ay, ay, ay… obsérvese la pregunta, que versión? Cuando la rompió? en que partido? Y de ser así, en la selección JAMAS rindiió. Basta de este tipo por favor…

[TWEET]732608430406393856[/TWEET]

Solo se sostendría su convocatoria, por si alguna vez Argentina en algún partido chivo está perdiendo y siendo bailada, para que entre este muchacho a quebrar algun rival. :twisted: De la única manera…

5 Me gusta

Y estuvo suspendido 3 o 4 partidos, sino hacia mas del récord

1 me gusta

Alguien lo escucho a la polla hace un ratito? estaban criticando a Gallardo, el chavo salta con “la gente cuestiono a Arruabarrena despues de salir 2 veces campeón con boca” y la polla interrumpe " si y de quedar eliminado con River" :lol: no lo puede superar el loco aun, lo ve al vasco en la calle y lo caga a trompadas

10 Me gusta

Si igualmente es cierto lo que planteó el chavo, a boca siempre se le exige más que a river, el mismo periodismo le exige más.

Si si ninguna novedad, solo que me hizo gracia que lo interrumpiera para hacer esa acotación como que no podia dejarlo pasar por alto

no se si tu concepto apunta a otra cosa, tomado así, me parece un razonamiento erroneo master.

6 Me gusta

Habla de los periodistas que siempre le exigen a boca y ningunean a river

1 me gusta

“El periodismo” lo aclaré al final

Si uoca pasa a semis ojala lo convoquen y FM6 lo quiebre en un entrenamiento …

FM6: ¨sorry carlitos, it wasnt my intention to break your knee in ten parts¨
calito: ¨is vedddy difficultt, so mach pein …¨

5 Me gusta

mmm… no se, no es exigencia la palabra entonces.

contate otro… a River siempre se le exige MUCHISIMO MAS que a boca… boca puede ganar de pedo con un gol en offiside y ayuda del arbtrio y con los 11 monos colgados arriba del arco que es la hisgloriosa mistica.

River si no gana jugando bien y, en lo posible goleando, para el periodismo es una derrota y te la pintan asi.

Que los bosteros culo roto de fox se lloren porque les rompimos el orto 2 veces en seis meses es otro cantar.

8 Me gusta

Y que es sino es exigencia?
Programas casi completos hablando del vasco arruabarrena o de osvaldo?

No es exigencia sino deseo frustrado de ese programa partidario de bosteros culorrotos.

10 Me gusta

Y si, era obvio que mientras se acercara la copa America, iban a arrancar con el lobby al simio para que lo lleven, eso si, si la bosta pasa a semifinales y vuelve con lo justo de la selección, mas de uno de estos y todos los bosteros van a pedir que no vaya, es según como viene la mano, cuando estaba afuera, como les chupaba un huevo su club, lo pedían a gritos, ahora como esta en la bosta, no lo piden tanto, mas de uno debe preferir que no lo lleven para cuidarlo físicamente para los partidos de la bosta

Después, eso que dijo Fucks, al contrario, de la bosta hablan y critican todo el tiempo, les hacen saber como son las cosas y demás, porque no quieren que se duerman ni que se caigan, porque la bosta no puede estar mal nunca, están al tanto de todos los detalles para tener a todo el mundo bosta, a los jugadores y técnicos, despiertos, haciéndoles saber lo que es ese club, diciéndoles que tienen que ganar las copas siempre, que esto es bosta, la presión y demás, con River no hacen lo mismo porque les chupa un huevo si le va bien o mal, es mas, hablan menos cuando nos va mal que cuando nos va bien, como si no quisieran avivar giles y que nadie se de cuenta, que nos confiemos y sigamos asi

2 Me gusta