TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien parada dice viñolo y por su cabeza le pasa la foto hot de osvaldo. :lol:

Como odio a los periodistas que hacen “amiguismo”

La puta madre ¿cuál es guillermo y cuál es gustavo? hijos de puta no tienen cara.

4 Me gusta

uno traga el otro escupe.

1 me gusta

jajajajajajajajajaja 2 horas conjeturando y se cae a pedazos todo… como investigadores se cagan de hambre estos

Para mi que barros schelotto le dice a orlando prepará la cámara así nos sacamos la selfie, y orlando tira un manotazo diciendo boludo me olvidé las pilas. :mrgreen:

Vignolo entre los 2 programas dijo como 15 veces que es bueno el resultado que sacaron los bosteros

Bost Sports cubriendo la fiestita de la Pimienta. Menos carpa tienen.

La.de teoría Gutierrez,tipo carismático.Otra cosa no sacamos,seguimos con un pésimo manejo de la imagen del club ,como así también dirigentes de chiquitaje preocupado por la gilada que va en la semana al club perdieron el tiempo o en búsqueda de sacR chapa de “voy al gimnasio de river”

2 Me gusta

FOX transmitiendo en vivo la cena de boca anoche… Q no se note.

Una verguenza lo de tn deportivo, anuncian y titulan “los 10 mejores momentos de Barovero” pasaron un par de atajadas, y dos goles que le hacen. Después mezclan el informe con imágenes del imbécil de orlando, y asi termina todo. Aunque es lo esperable para un programa cada día más mediocre, con productores pimenteros y con el salame del conductor.

2 Me gusta

Las de River también las transmiten eh. El año pasado estuvieron conduciendo alina y titi desde el monumental.

Virgolo haciendose el boludo cuando todo el estadio canto el aniversario del abandono, que no te note tanto bosterito sucio:

http://www.infobae.com/2016/05/14/1811639-a-un-ano-del-gas-pimienta-los-hinchas-river-se-acordaron-del-incidente-la-bombonera

1 me gusta

Por momentos parecio que Virgolo nos estaba tomando el pelo, tiro varias frases que me dieron a pensar eso, como en una del primer tiempo, una falta que nos hacen cerca del área, tiro “tiro libre a pedir del Pity” o una frase que no me acuerdo sobre los penales de Barovero

2 Me gusta

“Barovero tiene varios penales atajados en River, por supuesto el mas recordado es el que le atajo a Giglioti”

El salame de campo de juego: atajo 2 a Franzoia y a Giglioti :lol::lol:

4 Me gusta

será que a viñolo le pagan por repetir algunas frases? sino no se entiende que cada puto partido diga “lo adora la gente de river al muñeco”
jaj qué trucho el tono que usa para relatar, parece un tipo con onda, lo opuesto exacto a lo que es en el programa

1 me gusta

Mucho peor es cuando relata a la seleccion y empieza con su batallon de frases demagogicas, tipo: “Que lindo volver a verte seleccion!”… :wallbash:

1 me gusta

Jaja me cague de risa en ese momento.

1 me gusta

un cero a la izquierda en marketing…la única idea que se les cayó fue la de pegar afiches en la calle.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

y cuando salimos campeones con Ramón también, te acordas? estaban alina y goyco

3 Me gusta

Recien en America mostraron la noticia del equipo turco que descendio y destrozo el estadio. El sorete que informaba dijo “me hace acordar a un equipo de aca pero no quiero decir el nombre porque se van a enojar”. Lleno de bosteros de mierda estos medios, asco.

2 Me gusta