Habrá que comparar la cantidad de periodistas que van a ir a Japón este año con respecto al anterior cuando fue River, ahí se va a ver la diferencia de lo bostero que es el periodismo.
Abrió las puertas el cabarute de la mano de orlando. Dicen que se fue sin saludar a la gente con el equipo, al llegar al vestuario insutó la kinesiólogo, se puso a fumar en el vestuario y le recriminó al llorón de schelotto por no darle más minuto, con lo cual generó que el técnico de los bi-eliminados se calentara con orlandito. Bienvenido cabarute bostero :lol:
No te preocupes que enseguida los “relatores de la bosta” van a tratar de decir que fué un malentendido, que el naboleti este se fué enseguida al vestuario porque sentía una molestia, y bla bla bla, para bajar el nivel de tensión…
Si B Eschelotto lo saca del equipo lo van a ocultar diciendo que el empezó a doler de nuevo el dedo del pié y que hay una campaña para lastimar la imágen de la bosta…
Si eso hubiera ocurrido en River, la tapa de Ole diría que hay kabarute en River, y que el muñeco no sabe manejar el vestuario, como es bosta lo único que van a decir hoy es “el buen resultado que consiguió eol xeneize” y ponerlos ya en semifinales…y si es posible cuestionar desde hoy al árbitro para que sea localista por las dudas y les haga el favor de inclinar la cancha la semana que viene contra los uruguayos…
ayer era que lo querian perjudicar a boca porque orlandito se saca fotos en bolas, que encima se las tapa con media mano… vendehumo mani pelado.
Se van a tener que meter los comentarios de ayer en el fondo del orto ahora.
Vignolo va a decir que fue culpa de Arruabarrena por haberlo traído :mrgreen:
Vignolo siempre lo defendio a orlandito ahora seguro se da vuelta y lo hace mierda porque ya no esta el vasco sino Guillermo
Vamos muchachos hay que votar en la encuesta de 90 minutos para que se quede orlando. Yo no creía que lo pudieran rajar, hay que meter presión para que se revea la decisión. :mrgreen:
Que lindo día para sentarse a ver la tele piolón y manso :lol:
Así estoy yo, después de una mañana agitada me traje unas almendras con chocolate y hago zapping cagándome de risa con uno y otro programa probosta.
Si hay un equipo digno de jugar contra el Real o el Atletico es Rosario Central, juegan a otra cosa y cuando no juegan bien, ganan igual, nunca te dejan a gamba, voka no juega a nada, te mete un quilombo todos los partidos y hace goles de culo. Asi como el año pasado River merecia jugar con El Barcelona, de hecho lo hicieron, este año se lo merece central
esto es culpa de la dirigencia de river…dirigen al club como si fuera lamadrid.
Es el unico club que sale campeon 4 veces seguidas y ni una publicidad.
Con davicce recuerdo era otra cosa
Recuerdo que Banco Francés manijeó bastante todos los logros de River en este tiempo, acá esto va más allá de eso.
El viaje a Japón con los samurais y esas boludeces nomas, la sudamericana paso casi desapercibida y fue contra grandes rivales futbol de alto vuelo eliminacion a boca y en forma invicta, parece una joda que algo asi haya sido pasado por alto
También hicieron los spots de River Está Dulce cuando ganamos la Sudamericana. Igual, a lo que voy es que siempre pensamos que los canales hablan de Boca por guita… y acá BBVA puso guita por nosotros, y no cambió nada. Entonces no es por guita. Es por otra cosa.
Yo hablaba de nuestra dirigencia puntualmente
Claro. Hay que ver hasta dónde la dirigencia puede actuar en ese sentido, si los medios tienen tal alianza con Boca que no se puede influir ni con guita.
Totalmente de acuerdo, el que realmente lo merece es Central. Pero generalmente en el fútbol y sobre todo en la copa Libertadores, el que termina saliendo campéon es el que tiene más conjuntos de cosas (CULO, buenos cruces, buen estado mental, buen rendimiento, etc) Y en el caso de esta copa, veo que la bosta sumó mucho en ese aspecto cambiando de DT.
Hoy dijo algo Titi “bolsa de pedos” Fernandez del Jack Sparrow tercermundista?
No vengo viendo nada de estos programas hace como 2 semanas, no se que vienen diciendo, pero ya me imagino lo que habrá sido 90 minutos hoy con lo de Osvaldo, para alquilar balcones, lastima que me entere tarde y no lo pude ver
vignolo … sigue diciendo , es craaack eeehh es craack… debe tener una gigantografia de la foto de osvaldo en bolas , y se debe hacer pajas a mano cambiada.