Jaja… Estaba viendo lo mismo pero no había escuchado bien esa parte, son unos hijos de puta.
A ver si estos putos dicen que un ex River le hace goles a voca como rompieron las bolas cuando blandi nos hizo goles
jajaja como los está matando a los periodistas riquelme.
Riquelme siempre parece a amargarles la fiesta jajajajaja
Si fuese al reves, se la pasaría toda la trasmisión diciendo “se cumple un año…” y dejando la gente de fondo. También cuando jugamos contra bosta jrs,… “se enfrentan el campeón de America y el campeón local”… una cosa así, como decían en los 2000.
AH NO LO QUE ACABA DE PASAR EN “TIEMPO DEL TIEMPO” EN EL TRECE
Pusieron la tapa de olé del dia despues de empatarle a Nacional alla en Uruguay JAJAJAJ
Que no se note.
Como lo banco a Riquelme, pese a ser bostero. Siempre habla con respeto de River, siempre estuvo peleado con los barras, peleado con la lacra de Macri y Angelici, poniéndole siempre los puntos a los periodistas… Todo lo contrario al Simio adorado por el periodismo, amigo de la barra, títere de la campaña de Angelici y que encima siempre picantea a River, pese a su pésimo historial contra nosotros y a desaparecer siempre en los clásicos.
Definitivamente, cuando el periodismo habla muy bien de un jugador y muy mal de otro, algo te está diciendo de a quien tenés que bancar.
Esto tendrían que recordar los periodistas que siguen a River para demostrarle a los bosteros que River siempre fué un grande, un club excesivamente popular, causa por la cual hubo que mudarse varias veces de estadio porque nos quedaba chico…
Si no conocés la historia, no podés ser periodista que cubre River y menos defender al club ante las agresiones gratuitas de los simioides bosteros…
River Plate @CARPoficial 57 minHace 57 minutos
#HistoriaMonumental Un día como hoy pero de 1915 se inauguraba el estadio de Aristóbulo del Valle y Caboto.

que dijo?

Jojojo fuerte lo que dijo, nada que no sepamos pero que lo diga el y asi :lol:
-
“Uds a los jugadores de fútbol los matan con nombre y apellido. Ningun jugador con nombre y apellido critica a un periodista”
-
“No escucho muchos jugadores diciendo ‘este periodista no puede trabajar’, los periodistas dicen, 'este jugador no puede jugar”
-
“El periodismo tiene mucha influencia en la actualidad…yo escucho los partidos con volumen bajo y al mejor jugador lo elijo yo”
-
“Tenemos que ser honestos… siempre la figura es el que le cae bien al periodismo”
Marconi en 90 minutos:
…ojo, no den el tema de Osvaldo terminado, Boca es una empresa, yo no escuché a Angelici diciendo nada, ni Guillermo ni nadie, además el club tiene que tener una conducta, un perfil, por que es lo que quiere el presidente de la nación…
palabras mas, palabras menos…
sacándo el tema Osvaldo, que no me importa, está claro que todos saben que Boca es el equipo del presi y todo lo que pase con Boca le concierne, éxito y fracaso… se viene el campeón.
segunda lectura entre lineas del programa que me viene decir:
El Chavo lo sacudió a Riquelme por la comparación que hizo entre el jugador muerto y el boludo de Osvaldo, y Vignolo, que se jacta de amigo y cuasi Riquelmista no dijo nada… fijate Román… despues éste se te hace el chupamedia y te invita a tomar mate… es un fasineroso.
A la mierda fuerte pero real
Pobre Riquelme. Creciste futbolísticamente en una mentira, en un club usurero como ese. Justamente por creerte esa mentira merecés vivir todo lo que estas viviendo por el resto de tu vida. Te van a seguir ninguneando como nunca. Vendiste tu alma al diablo. Alimentaste la gilada. Terminaste siendo un títere y usando tu magia futbolística para poner arriba al mismo poder que te usó.
Un verdadero desperdicio.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
A Marconi tarde o temprano lo van a rajar a la mierda por ventilador. Esta diciendo muchas cosas que el mismo periodismo no quiere que salgan a la luz.
esos ignorantes ni deben saber que jugó en River, solo conocen la historia de cada jugador que pasó por boca por mas don nadie que sea
asi como huracan colgo la bandera contra los arbitros , yo voy a colgar una igual contra los periodistas.
como buscaron armar bardo los bostis de 90 min hoy con lo de Barovero, diciendo que estuvo mal que la dirigencia no le haya dado una plaqueta.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
A mi no me jode Riquelme, el tipo es miembro de TR y lee este thread.
Hola, sólo paso a decir que Lavecchia lo mandó al frente a Pablo González, dando a entender que es de Racing:
Lavecchia
- "Y…que tal el viernes? lo pasaste con frío el viernes, no? " (con mirada cómplice)
P. González
- “Si, si… estuvo bravo…” (haciéndose el Pasman, digo el boludo)
*Viernes: DyJ 2 Racing 1 :mrgreen:
Dicen que Pablo González es de Huracán, y el globo jugó el viernes, asi que…