Mañana los dichos de los genios que estan en espurio futbol van a ser “No todos los partidos vas a hacer un gol de cabeza sobre la hora”

Mañana los dichos de los genios que estan en espurio futbol van a ser “No todos los partidos vas a hacer un gol de cabeza sobre la hora”

creo que el problema no es tele o radio, se pone estúpido con niembro
Y el gol del titulo de la super final???
A Closs lo perjudica Niembro, un comentarista que no habla de fútbol.
Closs no solo relato para el orto, si no que tambien tiro mierda contra River todo el partido. Como se nota que ya no recibe mas los sobres que le pasaba Ramon eh
Banco a closs, debe ser uno de los pocos que no nos tira mierda y encima banca a Ramon siendo bostero. El problema es el viejo men*mista de niembro
Y lo mas triste es que varios hinchas de River consumen masivamente su programa…
¿?
Se ve q no escuchás a Closs, todos los días desde q empezó este torneo habla maravillas de River y del laburo de Gallardo. TODOS LOS DIAS.
Al punto de decir q River si sigue así no tiene rivales.
Hy fue el partido más flojo de los últimos 5 q jugamos, por desgaste y por ausencias muy importantes, qué queres que diga? No es un periodista partidario de River como para estar vendiendo humo de q jugamos un partidazo cuando no fue así.
Es más, hasta en la previa del partido de hoy por Fox lleno de elogios el laburo de Gallardo y el juego de River.
Closs en TV siempre relato horrible, especialmente cuando esta con Niembro. Y en TV se le nota mucho lo anti-River.
Cuando le tocaba relatar a Boca por las Copas, era: “se viene Boca, se viene en busca del gol” cuando no habian pasado ni la mitad de cancha. Le daba una tremenda emocion a jugadas intrascendentes. Nunca lo escuche relatar de la misma manera a favor de River en TV. Y ni hablar de los superclásicos que él relato, siempre pro-bosta.
Es probable, me acuerdo cuando hizo dupla con Latorre en las eliminatorias me gustaba bastante, igual todos bajan la intensidad en la tele
No tira mierda??? HOY FUE ASQUEROSO, HORRENDO…
La verdad que no, no lo escucho. Lo escuche hoy por obligacion porque no habia otro canal y fue un desastre.
Lo mas comico es que el mismo partido pero en vez de River el que lo gana es boca… y me imagino a niembro hablando maravillas del equipo, que a pesar de todo siempre fue a buscarlo, con mentalidad ganadora, con jugadores al limite pero con un corazon enorme, con la mizzztica que los caracteriza…
Dieron asco todo el partido, cada 2 minutos tiraban “vieron, yo les dije que estan cansados, las piernas pesan…” parece que estuvieran deseando que se lesionen jugadores de River.
Niembro deberia cambiar su apellido por miembro, es una verga ese viejo topu opinando siempre mierdas de River. A Closs lo banco, lo escuche en la radio varias veces y tira la posta. Pero el payaso triste de miembro, el chaplin con voz, es un hijo de putas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en realidad es lógico que bajen la intensidad, en radio no vemos nada y tienen que relatar todo, en tele no
de hecho no vería mal que hagan como los yanquis ponele, que es más conversación que relato en la tele
pero este con niembro se pone pelotudo, empiezan con los chistes internos, le pone pocas ganas a los goles…
Niembro viejo puto culo roto del orto, cuando mierda te vas a dejar de comentar.
Y closs quemando los goles, pedazo de hijo de puta.
No puede haber dicho eso niembro que viejo bostero culo roto. Closs ni lo gritó?
Jajajajajaja que adentro que la tienen, closs tirò 10 veces “ahi viene el gol de River” mufa de mierda, niembro ojalà te atragantes tomando una sopa quick y te vayas para el otro lado hijo de puta. La tienen adentro.