TV pública y privada = Bosteriodismo

Niembro:
“el primer tiempo fue de Godoy Cruz”, “los dos tiempos se jugaron en el mismo sector del campo”
“nahh…, nahh, no te lo pueden hacer…”

Inocultable.
Recorten el relato y peguenló con las imágenes del gol de Alemania en el mundial… ahí cobraría sentido.
Dios nos libre, este tipo es lo peor que le pasó a RIVER entre finales de los 90s y los primeros años del 2000 a nivel periodismo, que manera de alabar a Palermo y sus goles sobre la hora sin jugar a nada…, un hipocrita, es el antecesor de Olé.

Xdió!!!, Niembra es INFUMABLE!, la de pelotudeces que dijo no tiene nombre!

alguien póngale la carita de niembro y pezzella a esto

Agregale al Chelo Delgado …jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Existe algún relator que sea imparcial ?

Existe algún comentarista sensato y que no aburra (Sí el único Latorre)

Miembro im-ban-ca-ble ( comechavales hdp)

Que hermoso silencio se produjo cuando le hicimos el gol a los esclavos de Moyano

Para mi hay una linea q baja desde Bosta Sports, de siempre hablar mal de River, desde hace años q es asi. O no recuerdan como gritan los goles de cienciano, libertad o cualquier mierda q juegue contra nosotros y siempre agrandando al rival

nah, niembro es anti equipos grandes, como fabbri
de resentido chiquito que es nada más

niembra queda loca por que seguro tenia armado decir algo de Godoy Cruz, y el gol de River le cagó lo que iba a decir entonces, como no tiene capacidad para analizar algo repentino y objetivamente, se aferra a discutir como un puto reprimido.

Si, igual mufo para los dos lados, porque me acuerdo de 2 o 3 veces que dije “Gracias por mufarlo a Godoy Cruz”

Que raro Estudio Bosta hablando primero del debut de boquita hoy en lugar de River que ya jugo…

Lo de Niembro en el gol de River dio asco total. Closs es mas delicado e intenta ser parcial, la puta de Nueva Chicago da miedo. Me gustaria que alguna vez se ponga el buzo de DT a ver que tan bueno es.

Niembro no es anti-river, es simplemente el periodista mas estupido que existe en el planeta. No lo banca nadie.
El que es un bostero asqueroso es Mariano Closs

Me taladraron tan profundamente las dos horas, las palabras del lechón macrista que me convenció que Godoy Cruz es una combinación del Bayer con el River del 96

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Antes era más hincha de Boca que Souto y Horacio Pagani pero desde que su enemigo público número uno Carlos Bianchi volvió a los chanchos, no le quedó más remedio que ser el antiboca nro 1 profesional

Que vergüenza Estudio Bosta. 1 hora hablando de boca!!! ni disimulan estos hijos de puta, le dedican por lo menos 1 hora y media a Bosta y después hablan 10 minutos de cada equipo (incluyendo a River) donde Bostadeo lo unico que pide es la info y nada mas. Ahora con boca se entretiene demasiado ehh, es demasiado obvio que son hinchas de la mierda. Como puede ser que de los dos clubes mas grandes del pais, de uno hablen una hora y del otro 10 minutos??? no tiene ningún sentido. Nunca mas los voy a mirar, son infumables

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Si mal, lo que noto de niembro es que siempre se pone del lado de un equipo y persiste con esa idea por el resto del partido. Vos fijate que una vez que empieza a hablar bien de un equipo a los 5 minutos, va a sostener su discurso fervientemente durante el resto del partido, aun cuando pase algo repentino e inesperado. Es tal cual como vos decis, se aferra a un libreto y muere con la suya.

Lo de estudio Boca tirandole indirectamente un palito a Ramón recién fue vergonzoso. Hablaban de Urribarri (lo peor por lejos del partido ayer) y destaca que con Gallardo ya jugo dos veces de titular y menciona que antes con tan de no ponerlo se inventaba un 3 (se ve que le debe doler que le hizo el gol en el super clasico) y terminaron diciendo que el hecho de hacer esto terminaba haciendo que la gente diga que esta en River porque es el hijo del gobernador, cuando Urribarri ya cuando salio de Boca se notaba que era un buen jugador, incluso en Colón tenía un buen nivel y ahora lo demuestra en River(???) tiro eso, dejate de joder!!!

Ese 3 inventando fue el q te silencio y rompió el orto gordo re putazo

jaja seh
cito la conversación con mi amigo santafecino hincha de colón:

Nicolás
Hernán Castillo @HernanSCastillo 24 s
Uribarri quedó libre de colón y negocia con River
qué onda

Leandro
21/01/2014 17:32
Uh es una poronga jij

Insoportable Espurio Fútbol. Hoy se las ingeniaron para meter a bostita en todos los temas, hasta cuando comentaron la muerte de Cerati, INCREÍBLE. De River hablaron lo que duró el compacto y obviamente mencionaron a la bosta cuando destacaron lo de el super crack intergaláctico Urribarri.

Y comenzaron hablando de Boca que todavía no jugó, me imagino que mañana hablaran de River…

Vos sabes que me pasa lo mismo, hace rato vengo viendo y pensando lo mismo, creo que Fox Sports es mucho más antiRiver y bostero que Tyc Sports y en los programas te das cuenta también