Como es que dijo? “River va a tener que hacer 1 gol para destrabar el partido”
No me digas…
Como es que dijo? “River va a tener que hacer 1 gol para destrabar el partido”
No me digas…
A mi lo que me sacó fue la falta a Ramiro… La veía y los dos seguian diciendo que no fue falta cuando fue terrible empujon. De la roja a Ramirez no dijeron nada y de que no le pusieron amarilla a Ramiro estuvieron hablando 5 minutos… Me dan asco.
gorda de mierda, te jodió mucho que lo ganemos? hijo de mil putas
“no te pueden hacer el gol en el último minuto, godoy hizo todo el esfuerzo y pasa esto al final”
sidoso hijo putas
A LLORAR AL CAMPITO NIEMBRO GORDO COMEVERGAS
Niembro gordo puto, disfrutala un poquito forro.
Se quejan de las propagandas politicas en los entretiempos y TyC te clava propagandas de Macri.
Ah y en el partido de River Fox tambien
así que ahora el local sale ganando si empata? tan nulos mentales pueden ser? en serio ven una ventaja ahí, muertos?
trágensela toda
Mañana Bonadeo indignado porque River “no merecio ganar” 
Cada vez que ganamos me acuerdo de vos, gordo bostero BOTON.
Che la concha de tu madre, gordo de mierda, intento de periodista, me tenes las bolas al piso. Ahora resulta que River no hace esfuerzo porque juega bien… Se la paso destacando que Godoy Cruz habia mejorado y que no se que y le dio la figura a los mas pobres que hicieron un gran esfuerzo y de River solo dijo que jugaba bien y que era imparable… Yo no entiendo más nada viejo, como carajo no vas a decir que River se está rompiendo el orto que tiene 3 torneos por jugar y que viene jugando hace 3 semanas miercoles-domingo, que juega así porque se rompen el orto los jugadores y el DT, que pese a no incorporar un carajo es fiel a su estilo y muere con las botas puestas, da buen futbol y eso que? Solo porque jugas bien no haces esfuerzo? Es el doble de esfuerzo, viejo hijo de puta, me das asco, el proximo partido sale relato de Radio, hijo de puta, sos un asco, viejo de mierda, te odio.
un 0-0 para el local , es un resultado mas que positivo, no es el mejor, pero es mas bueno que malo.
jaja y sí, obvio que es mejor que perder, y mejor que el 0 a 5 es el 0 a 1, qué tiene que ver? el local tiene que ganar
sí era river el que empataba de local 0 a 0 también iban a decir que era el resultado que convenía? pf
Ni ganas de relatar Closs no? Como cambia para la tele, parecía que estaba relatando un partido de verano
dame toda la vida a Kuffner, De Paoli y el viejo borracho de Tarantini. Infumable Niembro.
:lol::lol: No puedo mas !!!
Lo de Niembro no tiene nombre, volvé Julio Ricardo!!!
Pensar que Niembro tenía una escuela junto a Araujo donde enseñaban a hacer periodismo.Mamita que autoestima.
No, no. Sabés que va a decir?
“Por qué Pezzella no jugaba con Ramón Díaz??? Demasiado banco comió éste jugador.”
Y Pagani:
“Pero por qué iba a jugar Pezzella, si el titular y figura en la defensa era Maidana?”
:twisted::mrgreen:
DE VERDAD PENSE QUE ERA ENERO Y ESTABAN JUGANDO UN AMISTOSO!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
IGUAL YA SE NOTA QUE NO LES IMPORTA NADA… NIEMBRO SE QUEJO DE QUE NO HAY WIFI Y ESTUVO HABLANDO COMO 2 MINUTOS DE ESO.
DESPUÉS DIJO QUE LOS CAMPERONES DEL CUERPO TÉCNICO ESTÁN BARBAROS PERO NO DEBEN USAR ESO PORQUE ASI NO PUEDEN TRABAJAR Y MUESTRAN QUE SON INCAPACES¿?.. MAESTRO SI TIENEN QUE PARTICIPAR SE LO SACAN Y SE PONEN CON LOS JUGADORES.
OSEA YA SE VA AL CARAJO… ME INDIGNA
Closs que se dedique a la radio porque en tv da pena últimamente
Increible como cambia Closs en la tele
En radio es crack