No jodan, el tipo que no puede sacarse la camiseta NO ES BUEN RELATOR, es como un referí que no es imparcial. Así que volviendo al asunto: De Paoli, la recalcada concha de tu madre.
El tema es que estos tipos de personajes disimuladamente despues buscan formar opinion para los tarados, por ejemplo pidiendo penales y comentando mentiras. Igual que hace pagani boladeo y toda esa mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste tentar cuando lei ese “muy amable”, tiraste la justa y dice asi, me salio leerlo con la voz de el y revente jajajajaja pero es verdad, se adelanta y dice asi cuando le pega jajaja
en fpt directamente no hay, y te entiendo que sea más llevadero con vignolo, porque al menos mantienen la pelotudez al mínimo, pero bueno son closs y como vos decís, simon, tipos que cuando hay un ataque lo pueden narrar, y no repetir quién la lleva
a mi me encanta luis omar tapia por ej, pero bue, andará en direct tv o algún canal de afuera, lo perdí ![]()
Hoy por hoy , yo diría Closs, Giralt, Simón, Kuffner.
Pero Closs muy por encima de todos.
Alguien lo escuchó a Vilouta en la Red? Horrible, encima como los comentarios de Toti Pasman que juno a G. Lopez son los peores comentaristas de fútbol del pais.
si, vilouta es de terror, el típico periodista que se sienta a relatar, no un tipo que realmente estudió o tiene el talento (por ahí estudió igual, ni idea, pareciera que no porque no tiene relatos)
es lo mismo que quique wolf, otro que cuando se le daba por relatar era una lágrima, sin voz, sin recursos…igual de malo que comentando pero peor porque tenía que ser rápido
Quique Wolff relatndo, jajaja me acuerdo, lo más parecido a un suicidio.
awante Mauro Viale amiwo, ya no quedan relatores así.
Hoy en dia sumaria Closs, Giralt, y algunos de Espn.
Walter Nelson en sus epocas de oro cuando estaba lucido y venia con los cartuchos era genial. Lastima que hoy con suerte distingue las camisetas y se dedica al box, ya no es el mismo.
Lo mismo digo con Pons, 10 años atras cuando relataba la premier y estaba en su salsa: le ponia toda la onda,apodos divertidos, musica,etc.
Lastima que a estos ultimos dos ya no les de la nafta, hoy en dia ni me los imagino. Ya no relatan con ese entusiasmo.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Vilouta es un dessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssasssssssssssssstre
(como diria él)
Sacando a Closs,Giralt y Simón que son los clasicos,Julián Brico relata muy bien y le pone mucha emoción al partido.Lastima que relata el nacional.
Era un ídolo el bambino cuando relataba la premier, más o menos por esta epoca:
Uhh terrible ahora que me mandas videos me emociono, el heyy ruude era epico…
Seee, tal como dicen ustedes, tanto Nelson como el Bambino Pons fueron muy buenos en su momento pero ahora ya están medios de vuelta, no relatan igual, en el mundial se noto muchísimo el bajon de Nelson. Bricco le pone unas ganas barbaras, encima tiene suerte porque lo ponen en partidos de la B que casi siempre terminan siendo partidazos con muchos goles, polémicas, situaciones de gol, dan vuelta el resultado al final y asi con toda la epica jajaj
Ahi viene Alzamendi, se la robo a Gatti, viene el gol. Ahi va Alzamendi pateo gol, gollllllllllllllllllllllllllllllllllllll de River, Alzamendi. River 1 boca 0.
:lol:
y todo bien stacatto
Mauro Viale relato el Mundial 86. Hubiera arruinado el gol de Diego de no ser por un uruguayo.
Martín Perazo es un relator que siempre me gusto, hoy lo vuelvo a escuchar después de aňos y la verdad es un genio.
Walter Nelson se retiró después del mundial, por eso hoy relató perazo.
Walter Nelson en los 90’s era decente. El Bambino Pons me parecio siempre un asco cantando cada vez que alguien hacia un gol.
Lo de la gordita canosa y pelada es espantoso, me da asco escucharlo comentar.