Ojo, igual coincido en todo, no nos afecta en nada.
Pero me es inevitable, al menos a mi. Sere un calentón o lo que sea, no me importa, pero me da demasiado asco y no veo la hora de que lo recontra caguen a golpes.
Hacerse mala sangre por un relator?? Es re-la-tor de fútbol. O sea, se dedica a contarnos lo que pasa en un partido cuando todos lo estamos viendo. Si me decis que puteas a un árbitro, vaya y pase. Realmente creo que un hincha de River debería estar por encima de esto.
Un hincha de River nunca va a decir que boca es nuestro papa ni aunque algun dia nos lleven 30 partidos de ventaja, no se si sera bostero, pero de River no es
Pero eso es mentira porque si hacía campaña contra un dt, a Ramón vivía tirandole mierda, a veces disimuladamente y otras no, como el partido contra All boys en el monumental, en el torneo malo, dijo textualmente “otra vez te salva una pelota parada Ramón”.
También tiraba mierda diciendo que todo es gracias a Almeyda y no se cuantas pelotudeces más. Pero ya te das cuenta que es un hijo de puta cuando estábamos por salir campeón mencionaba cada 5 minutos la palabra descenso.
De Paoli bostero hijo de mil puta
El que dice que De Paoli es de River es un pelotudo.
Bueno por suerte somos varios, por momentos casi que me tildan de esquizofrenico por venir a putearlo al enano bostero de mierda este.
Boludos, De Paoli es mas bostero que comerse un trava.
El chabon grita los goles porque sabe que lo esta viendo todo el mundo River, cualquier minimo detalle queda expuesto. Ya sabe que se difundio su identidad bosteril asique hace lo posible para disimular y no quedarse sin laburo.
Por más que grite los goles de Boca más que los de River, es de Nueva Chicago el chabón.
Como Alejandro Fabbri, que cada vez que hay una dividida “es para [el rival de River]”… El chabón es de Platense, por más que parezca bostero.
Algún día verán un partido de River sin amargarse al pedo con algún detalle boludo muchachos, más ahora que jugamos MUY bonito :mrgreen:
Yo siempre que me acuerdo de De Paoli lo primero que se me viene a la mente es ésto:

Si y Vignolo es de All Boys.
De Paoli JUGO en Chicago, por eso la pilotea con eso, mirá si va a ser hincha de Chicago :lol:
No pasa porque grite más los goles de la bosta, no podés poner a relatar a River a un tipo que estuvo casi 10 años relatando a la bosta en un programa partidario de la radio y condujo un programa en bocatv.
No era un notero que cubría los entrenamientos de un equipo para un programa, estuvo adentro del periodismo partidario bostero, dejate de joder.
Y Fabbri tiene menos hincha de Platense que yo de Acassuso. Dicen que es de Racing en realidad.
Para que entiendas lo que me jode a mi, es como que mañana fpt ponga a Costa Febre a relatar los partidos de la bosta, ¿te pensás que no les va a joder a ellos, por más que trate de hacer el relato lo más imparcial posible?
Encima piensan que lo que molesta es “CÒMO GRITA LOS GOLES”… me estan cargando no?
Fabbri es de Racing? Ahora entiendo porque siempre esta amargado jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Miren lo que encontre…
Matenme, pero a mi me parece de lo mejorsito relatando.
De Paoli es bueno cuando nos relata, salvo las pocas veces que sale con comentarios de la nada, recordando cuando jugamos en la B, onda “Uy mirá se posaron 4 palomas en el área de River, esto no pasaba desde el River - Aldosivi en la B, te acordas Fabbri no?, que encima perdieron ese partido”
Osea, salvo cosas asi, todo bien es un gran relator.
Tiene comentarios de hijo de mil putas, pero como relator no me disgusta, me parece el mal menor.
Ah, una cosa que me molesta mucho es como trata de adelantar la jugada con sus relatos. Onda: “y ahí mercado se la va a dar a Kranevitter y este darla vuelta para Vangioni” ó cosas así sin que antes ocurran.
El tipo relata bien, pero es recontra bostero seguro le gustan los trabas.
insoportable esto, se lo empecé a escuchar al hijo de puta de araujo primero
tan minusválidos mentales pueden ser para pensar que son capos por adelantarse al pase obvio?
“muy amable” dice cuando pasa lo que dice
“gracias querido” decía el otro viejo choto
y los chicos acá se piensan que relatar bien es tener voz de relator nada más
dicen que vignolo relata bien y lo único que hace es repetir el nombre del que la lleva, no articula una oración ni en pedo
closs es de los pocos que en serio sabe relatar acá
Y sacando a Closs … quienes son los mejores? … me parece que Vignolo y De paoli estan ahi … capaz podes poner a Simon y a Giralt y los demas son todos mediopelo … a mi por ejemplo me pasa que un partido de boca relatado por vignolo se me hace como mas “llevadero” de verlo, si lo relata otro me duermo, pero son gustos personales