Jajaja todo bien con el basquet, pero es mas aburrido que la mierda. Haces un tanto y seguis como si nada, no me imagino a ningun jugador saliendo a besarse la camiseta y gritando Dooooooooooooooooble!!!
Que comparación boluda jaja, en el fútbol hay partidos donde no haces ni un gol, es un recurso muy valioso y se celebra proporcionalmente. En el básquet podes pasar los 100 puntos tranquilamente.
Coincido.
Y claro, en el básquet te hacen un tanto y podés sacar enseguida, por eso casi nunca se festeja. Si en el fútbol después de cada gol pudieras sacar automáticamente del arco tampoco podrían festejarte mucho un gol, porque tenés que volver enseguida…
floja desvirtuada changos :mrgreen:
Volvamos al tema entonces, De Bostoli la concha de tu puta madre!!! ![]()
Esto para los “objetivos” ue pueden analizar los relatos de De Paoli sin odio.
Y relata para FPT, no para una radio partidaria. Es el 3er gol en el 1er tiempo contra Boca, encima terrible golazo, pero no, el tipo no es bostero.
Un velorio era eso.
Yo me habia puesto a pensar eso el otro dia, es como que en los otros deportes no tenes esa liberacion que tenes cuando gritas goooool y te sacas toda la mierda de encima. Es muy adictivo.
a mi entender los goles de river los grita bien, con ganas.
River juega tremendo. Me chupa un huevo como me relatan.
¿Qué el tipo (Rodolfo De Paoli) no es bostero? :lol: :lol: :lol: :lol:
Les pido perdón a todos por la MIERDA que tengo que publicar porque yo soy hincha fanático de River, pero a todos esos PERIODISTAS MENTIROSOS QUE DICEN SER OBJETIVOS HAY QUE DESENMASCARARLOS.
Una aclaración muy importante !!!
Relataron ese partido 2 relatores simultáneamente : Adrián Moll por River y Rodolfo De Paoli por Boca, así que los goles de River los escuchás por Adrián Moll (hincha de River) que hoy también relata para otra radio la campaña de River y la parte de los relatos de Boca de esa noche fueron por el “imparcial bostero” Rodolfo De Paoli
[video=youtube_share;PfVZ-EpWRbc]http://youtu.be/PfVZ-EpWRbc[/video]
Tiene que disimular.
Por dentro debe querer matarse.
el otro día de tw leía mucha gente indignada porque a este tipo “se le veían las plumas”. hay que difundir ese video de youtube y que se acabe la mentira de este enano de mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo veo más calmado, se ve que le habrán dicho que pare de tirarle mierda a River, porque en un momento se iban de tema con Fabbri.
Ahora esta neutral, y me parece que relata bien los partidos, pero sigue siendo de boca (parecido a la situación de Closs, solo que este último relata mucho mejor que todos, a mi entender).
Fuera de joda el hincha de River que dice que De Paoli no es bostero no entiende nada, no se ofendan pero es asi…
De Paoli podrá tratar de hacer las paces con nosotros para cuidar su laburo, pero sigue siendo un bostero de mierda. Los bosteros de mierda no deberían pisar el Monumental.
yo lo único que voy a decir es: se acuerdan cuando All Boys nos hizo 3 pepas y le echaban la culpa a De Paoli? :lol:. me chupa la pija si es bostero, en todos lados dicen que es gallina por como grita los goles, todos creen que es de un equipo distinto, si es así entonces es porque es buen relator. de cualquier modo si, sus “análisis” de fútbol son horrendos
es insolito que alguien le eche la culpa por perder…
A los que les molestan las putitas hinchas lloronas que defienden un poquito a River bueno, banquensela… no entiendo qué le ves de extraño a las quejas, es un bostero recalcitrante y se cansa/cansó de tirarnos mierda sistematicamente, mira si no lo voy a venir a putear a este thread, perdamos 5 a 0 o ganemos 3 a 0 y que diga que somos el mejor equipo del universo.
Uno no es mas poronga por decir “me chupa un huevo”.
pero qué te cambia? qué diferencia hay entre si dice GAAAAAAAAAAAAL o si dice Gol? si River gana o pierde igual. ni siquiera tira mala leche ya, sabe que lo tenemos catalogado de bostero y la busca disimular. yo prefiero así. ni siquiera tiene incidencia en el resultado. tampoco te hace campañeta en contra de un dt o jugador, o si la hace nadie le da pelota, porque es el relator, no un medio como Estudio Fútbol que le llena el marote a la gente. se pasan en bronca ya. ni siquiera pueden tratarlo de mufa porque nos relató casi todo el torneo anterior y lo ganamos igual. nos está yendo bien loco, relajen, disfruten, en vez de amargarse por quien nos relate. de ultima ponele mute y escuchá la radio.
uno se quejó porque dijo “viva el futbol viva” en el gol de Teo :lol:. ya pasan a tirar boludeces, muchachos, en serio.