Está relatando los goles con ganas De Paoli. Igual con lo que está jugando River si no le metés emoción te tenés que retirar del relato y del periodismo.
El primer gol de Casla lo grito con furia el hijo de puto.
Morite De Paoli
Igual que los de River. Vamos a ser objetivos o a putear por putear? Que sea un sorete no quita que esta vez le puso ganas. El gol de Teo lo gritó bastante.
Qué placer escuchar a Latorre. Está a años luz por encima del resto.
Se debe haber dado cuenta de lo vomitivo que fue para con River el semestre anterior. Igual me cuesta un huevo escucharlo aun queriendo saber qué dice Latorre, hoy no nos relató Closs y el resto de las radios son insoportables. Costa Febre te mete más chivos que Sofovich, se hace inaguantable.
Se nota cuando un gol se grita con ganas y otro por que es tu laburo. Es una fina línea (?)
Igual no me cae bien
El de Teo lo gritó a pleno. Nunca lo escuché relatar así un gol de River ni de cerca. Y el de Pisculichi normal. El relato de hoy estuvo bien en general. De hecho pidió los dos penales que no nos cobraron.
Al final Delfino es cuervo o es del Rojo? se me hizo un quilombo de árbitros.
Me estas cargando? El de Teo ni 5 segundos grito el gol y sin ganas, fijate como grita el de CASLA. Cuando grito asi un gol de River?
Sin ganas??? Tampoco es necesario decir huevadas. Un bostero hijo de puta De Paoli, pero esta vez estuvo bien. Claramente lo gritó con ganas. Fue un buen relato.
Claramente escuchaste cualquier cosa. Porque encima el chabon para ahorrarse de no gritar tanto “gooool” se interrumpe el mismo diciendo “golazo que golazo viva el futbol viva”. Lo mismo con el gol de Piscu. Si eso es poner ganas…
Jajaja si en el gol de Matos decía golazo que golazo viva el fútbol viva, ibas a estar llorando acá por eso. NO TENGO DUDAS. Imposible tomarte en serio. Lo gritó con ganas, sí. Le puso emoción. Lo escuché de vuelta y claramente le pone ganas.
La diferencia es que a mi De Paoli me chupa un huevo, me es indiferente, entonces puedo ser objetivo. Vos y muchos otros lo odian, entonces siempre van a putearlo.
Jajajajajaja ok lo grito con ganas esta bien :lol:
Una emocion barbara le puso, me emocione cuando volvi a ver el gol en youtube.
Me parece infumable De Paoli haciendo dupla con Latorre, como es DT (supuestamente) se quiere hacer el que sabe explicar y analizar situaciones del juego cuando el que está para comentar es Latorre, dejalo hablar a él que es el único que vale la pena, la puta que los parió.
Eso mismo venia a decir, ni los grita a nuestros goles como lo odio a este bostero que LTA
Jajajaja los de san lamento están asados con de bostoli y hasta tiraron en su foro los datos de donde vive :lol:
Es increíble que solo hablen 20 minutos de River y todo el resto del nuevo Boca.
Hoy Espurio fútbol va después de la garcha esta de basquet, creo que 14.30. Ya me lo imagino a Pagani intentando mufarnos y a Bonadeo diciendo que no necesitamos de ayudas arbitrales para ganar.
Qué bardeas al básquet, gato
Como detesto cuando quiere demostrar que sabe de futbol y se pone a analizar las jugadas, “fijate como river presiona en linea”, “fijate como sube el lateral hacia posicion de ataque, increible”, “fijate, fijate, FIJATE”, relata y callate la concha de tu madre.