TV pública y privada = Bosteriodismo

Los partidos de las 9 (River y boca de visitante) los relata De Paoli, los partidos del las 6 Vignolo. Eso tengo entendido.

Alguien esta mirando 90 minutos de bosta?? Impresionante como esta la polla Vignola, un poco mas y le sale humo por los oidos de la calentura y bronca que tiene! jajajaja
Ahora yo me pregunto, porq se calienta tanto si es hincha de All Boys?

:roll: :roll:

:smiley:

Si, es así.
A nosotros y la bosta, cuando jugamos de visitante, nos ponen a las 21:30 y relatan Di Paoli - Latorre.
Cuando jugamos de local, va 18:30 con Vignolo - Fabbri.

Por que el color de la camiseta del All Boys que le gusta a él es azul y amarillo…

Pero el partido con defensa nos relató Vignolo y comentó Latorre. Eso me pareció raro.
Ojala ahora nos vuelva a comentar Latorre.

No lo pude ver porque estaba en la facultad, por ahí entre semana hacen de otra forma.

en fútbol permitido están muy preocupados por decidir si fue cama a bianchi o no lo de bosta, ni media palabra del puntero que bajó al campeón de la libertadores

Que va a decir Hamilton ahora, que todos los rivales cometen errores como Godoy Cruz antes de los 10 minutos?

//youtu.be/B6pLRbbBjwI

De Paoli cada vez grita menos los goles de River, lo disimula con un “golazo golazo viva el fútbol” pero se nota que tiene una vena :lol:

Párrafo aparte para el pelotudo de Delfino y como se cayo en este gol. Vos también la tenes adentro hijo de puta.

jaja no había visto cómo se cayó
y uno porque ya lo conoce al petiso bostero, por eso cuando estamos 2 a 1 y dice river lo va a liquidar sabe que está tratando de mufar

13 seg la caida de delfino :mrgreen: :lol:

Brancatelli nos quiere mufar, dice que parece difícil que se nos escape el campeonato. Vos también estás calentito, gordo.

Encima del pase que metió lo barrio al cuervo puto de Delfino. que crack Piscu

Pasa que es un tema político porque Angelici era el candidato de Macri, y les sirve para mezclar todo.

Bastante sospechoso que de paoli nos tire tantas flores, ya en un momento era insportable, imaginate un hincha de san lorenzo viendo la transmision era para cortarse un huevo. Le deben estar pasando un sobrecito

Cada vez que nos trasmite de paoli, ganamos, se debe querer matar el tipo :lol:

El que es insoportable comentando, es fabbri, ya lo era cuando comentaba los partidos hace 15 años, y ahora es peor.

Hace 15 años atrás fabbri era pasable, hoy en día es irritante.

Aguante Latorre …

Nos quiere mufar, es fija

Los cuervos estan sacadisimos con Rodolfito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver