TV pública y privada = Bosteriodismo

Insisto que es muy fuerte que de los 4 integrantes que hay en este momento en EF, tres sean bosteros reconocidos, Jaja, ningun problema…Increíble…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Me llama al atención Edul, único NO bostero en esa mesa; una voz de velorio el HDP, jaja… están hechos concha y el otro que sale en directo con el móvil, con vos de puto ó concheto (no me decido), parece que los están velando…

en Fox los están destruyendo…

En todos lados lo matan a Orión, mas de la cuenta para mí. Mas de uno lo debe creer responsable de una cama y no se anima a decirlo.

Es uno de los pocos programas de futbol que puedo ver y me da soberanamente por las pelotas esa situación, que se hace notar EN TODOS LOS TEMAS QUE TOCAN. Encima cuando aparece CORTESE que es un payaso se les da por hacer chistes y de futbol hablan 10 minutos y aveces nada.

Dicho ésto debo decir que talvez con algo de bronca por RD sobretodo de Palacios y Bonadeo, o no, se la pasan alabando al RIVER de GALLARDO. Hoy le dedicaron muy buenas apreciaciones. A ver … tampoco son idiotas, es como pedirle a Olé que hoy hable bien de boca…, pero se los nota entusiasmados con el futbol del equipo y los acerca a la objetividad.

como relato ayer vignolo?

Nadie pone en duda la CAMA que le estan haciendo a bianchi y pero que los periodistas saben quienes son, por eso saben a donde apuntar.

No hubo un puto partido hasta ahora que no nombraron a Almeyda

Cama de quien? si son la gran mayoría todos nuevos. Y los que están no tienen la pija ó no hay un grupo definido como para decir que hacen una cama. Para mi son horribles y no hay vuelta que darle. Bianchi al único “creativo” que tiene lo tiene en el banco (acosta) y lo pone con el partido 0-3. El viejo está gagá, gastaron us$ 10M y hacen mamarrachos. Y como escuché hoy en la tele, hace 20 meses que bianchi viene dando ocote. Hace 20 meses que le vienen haciendo la cama?

Para mi no es cama pero es evidente que ademas de ser horribles cada tanto juegan a media maquina, una onda Ponzio con Ramon

Si. Orion, Cata Diaz, Riquelme. Los goles de Orion los ataja cualquier gordo de la tribuna. Si vos queres pensar que los jugadores son impolutos y buena gente, alla vos. Que son horribles, seguro, pero que la cama se la estan haciendo eso es recontraobvio.

Eso mas que cama es coma.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Y los que peor estan jugando son los que ya estaban. Los refuerzos son lo unico medianamente aceptable en estos partidos.

son 3 jugadores, de los cuales uno no está más. Te quedan dos jugadores y tenés 9 de campo relativamente “nuevos”. Que sé yo, me cuesta creer como dos tipos te tiran al bombo todo. Que ocurren las camas, no te quepa la menor duda (nuestro actual DT :lol: ) pero este no veo que pase eso.

Yo le pregunte eso a [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; (si le estaban haciendo una cama a Larry) y me dijo que no de manera muy certera.
Para mi le estan haciendo terrible cama al viejo, sino es inentendible a esta altura.

Encima hoy pongo un relato partidista, para escuchar lo que decían; uno que los llama pelotudos a los jugadores…:lol: y a los únicos que les pega es a ellos. Del viejo Gagá ni chito…

Escuché el relato de Costafebre contra Godoy Cruz y me pareció horrible.
Es la primera vez que no termino de escuchar un relato de él.

Nose, pero Tití tambien dijo que este River le hace acordar al River de Passarella de los 90’s. Necesita algo para la memoria urgente.

Orion y Cata Díaz son enemigos. Dudo que se pongan de acuerdo para hacerle una cama a Bianchi. Y pasaron varios defensores centrales antes de que llegue Cata Díaz y rendían igual de mal.

Hacerle una cama a Bianchi en Boca es como hacersela a Ramón en River. La gente los mataría a los jugadores mucho antes que agarrarselas con el DT.

Siempre tengo el recuerdo del pollo vignolo relatando y river ganandole a boca (3-1 1-0)

Bueno, sigan con la idea que los jugadores son santos inocentes y la culpa siempre la tiene el tecnico.

Yo tampoco creo que hay una cama, la defensa es muy pero muy mala, Grana y el cata estan para jugar en All Boys y Colon en la B, despues Forlin es mediope como para Banfield, Echeverria? dejate de joder, Zarate es un acomodado del propio Bianchi que ya en el torneo anterior se tenia que ir libre, Marin?

tengo la intuicion de que nos relata el bostero (De Paoli) el domingo… hay que ver si llega igualmente, debe estar con un cuadro depresivo importante el bostero hijo de mil putas por estas horas.