TV pública y privada = Bosteriodismo

Vos debés ser Mariano Hamilton :confused:

Pobre De Paoli. Que mal la debe estar pasando en estos momentos :lol:

JAJAJA tremendo. Me di cuenta recien. Me dio asco.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

igual me escrachaste hdp justo me habia corregido.

PD: BONADEO OJALA VUELES POR LOS AIRES.

Me tiene los huevos llenos el horario choto de las 21.30

Son tan hdp, que comenzarán diciendo que River es una máquina, para luego despacito, decir que Godoy fué un desastre…algo así …y Pagani …cualquier boludez … como que Arg. perdió porque él (Riquelme) , no jugó…el Tato Aguilera remando, ahora en dulce de leche, como todos los dias.

!! A gozar mi amor !! vamos a gozar, mi amor !!! jajaja

Hace 25 minutos Mariano Closs esta con una editorial en donde mata a todos, Bianchi, Almiron, Cocca (si hablo de Bauza no lo escuche) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

40 minutos :lol:

Al menos pasamos que hablen 10 min a 25 minutos en el progama de Vignolo. Un gran logro, y solo tuvimos que ser el único grande que goleo y no fue goleado (?
A ver si estudio sida hablan otra ves de boca primero…

Pregunto: Dos goles en 2 minutos no valen?

Para mí, la diferencia:[url=http://youtu.be/kCMloRnCeEo]Godoy Cruz 0 River 4 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 Los goles

Ayer no se pueden quejar, fué el relato más gallina de la historia. Hasta le pidieron disculpas al pelado y todo.

Y que onda Bonadeo? hay movil desde la Casa de Sepelios o el velorio es ahi en el estudio?

Me mataste con esa comparación Marci (?). Soy el que vos quieras.

Esta hecha una loca closs.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De Paoli es un pelotudo, cada dividida criticaba al jugador de River.

Cuando la pelota le rebota en el pecho a FunesMori un poco más pide que se pare el partido hasta que se cobre penal

escucharon al gordo bonadeo recién??

“la victoria de boca contra belgrano, hizo que bianchi se confíe de mas, porque ESTAMOS con tres puntos, pero ESTAMOS jugando mal”

Posta?

jajajajajajaja que gordo merquero, bola de mierda, por favor.

LA TENES MUY ADENTRO GORDO HIJO DE PUTA, TODO VUELVE.

La editorial de Closs es una belleza https://soundcloud.com/americancloss/grandes-derrotas-el-editorial-de-mariano-sobre-la-fecha-3

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Fútbol permisida leí por acá :lol:

No dice una palabra de River? Tremendo, los mata a todos :lol: Cocca, Almeyda, Almirón. Ni hablar de Bianchi, se nota que lo aborrece, pero no tira críticas boludas como Vignolo, cada palo tiene su argumento.
Ahí habla de River cerca de los 30’. A Gigliotti lo vive haciendo bosta :lol:

muy bueno lo que estoy escuchando
ya me incomodaba hasta a mí que el viejo gaga de bianqui diga las boludeces que dice en conferencia, “jugamos bien”

jaja le dice “bianchi porque es veterano, pero cocca se tiene que dar cuenta”
lo mata al viejo choto

Como lo esta matando Closs a todos jajajajaja