TV pública y privada = Bosteriodismo

Closs la hace fácil, prende el ventilador y desparrama mierda pero de fútbol en si habla poco.

Ahí lo vi en Youtube. Mmm, no sé, porque dijo que “la gente en los foros de River después del partido vs Central, está ilusionada…”, o como excitada, no sé, y si bien en este foro nos encantaron los dos partidos y es lindo ilusionarse, siempre se tiene un poco mas de moderación, a nivel genral, claro está.

Bah, que se yo, por eso pensé que quizás por donde anduvo, fue en LPM, donde ahí si magnifican las cosas, jaja.

Después dijo que “si vas al Monumental y le preguntas a la gente…”, vaya a saber.

Igual, cuando dicen “foros”, si bien son los foros como éstos, algunos se refieren también a las opiniones que da la gente en las notas o los espacios de opinión en los diferentes diarios o medios digitales a pie de página. Después están “las redes sociales”, generalmente, opiniones por Twitter, mas que por Facebook, en los últimos tiempos.

Pero en éste caso, para mí se debe referir a los foros como éstos. Ojalá, se dé una vuelta por acá, jaja. Y si se lo destaca como el mejor o el menos malo de ese programa, capaz que con más razón venga. :mrgreen:

Vos sabés que pienso lo mismo, cuando tira la frase esa “que lindo Teo! viva el fútbol!!!”, por dentro debe estar diciendo, “pero por qué no te morís o te rompen todo, negro de mierda!!! y me cagó también en Gigliotti, aprendé la puta que lo re mil parió…” :lol:

Ayer De Paoli en un momento se atajo, diciendo que cuando comparaba este River con el de Ramon no lo hacia por criticar a Ramon. Se ve que le llego el memo de que lo habiamos tomado todo mal…

todo estudio futbol, incluso Pagani con su sufrimiento bosteril reconocen en RIVER un futbol superior a todos los que aparecieron ultimamente. Yo que siempre los critico esta vez debo ser justo y estoy asombrado por lo que éste RIVER está causando en los imparciales y en los no tanto…

Bienvenido Latorre.
Hamilton es un resentido, no le den ni 5 de bola.

A Almeyda no? Si no le da, zafó porque ganó. Ayer hasta cierto momento del PT ayer en la radio durante el CASLA-Banfield, criticaba y metía a todos en la bolsa a los “DTs que apuestan al ataque”, como decís, Cocca, Almirón, Almeyda, etc… y que no toman precauciones a la hora de defender o hacerse sólidos.

Y a Bauza no lo criticaba, ni en pedo (es más, a Pizzi sí le daba, a éste no), criticaba a los jugadores. Tremendo como lo destrozaba a Barrientos y a Buffarini, la verdad, yo jugador, escuchó la grabación, voy y lo cago a trompadas más que él a la hija de Bianchi, je. Igual, tenía razón, uno un frío inconsciente de mierda tirando tacos y caños regalando contras y el otro corriendo al pedo y haciéndose el guapo cuando no le da el cuero ni la cabeza.

Ah, y Gallardo para mí también zafó porque ganó y porque River fue constante en el juego, porque si nos encontraban mal parados y con problemas en la contra o los mano a mano (cosa que igual se lo remarcó y se lo preguntó a Kranevitter en la nota hoy al mediodía), también iba a decir que era un DT “suicida”. Que tampoco es el caso, por ahora, porque en sí River está empezando a defender arriba, pero con una buena presión y recuperación, y que sí, tenemos esos problemas a causa de esa idea y si falla uno de los defensores en el mano a mano o Kranevitter, y… es casi mano a mano o disparo contra Barovero. Si ajustamos eso, listo, serían partidos redondos de 10 puntos todas las fechas. Ah, y las pelotas paradas en contra también! me olvidaba. No sé por qué, pero con Ramón, no me preocupaban como me preocupan ahora. :expressionless:

Pasa que ahora no está Emouliano.

Quizás tenga que ver con la cuestión del estilo, todavía flota cierta sensación de fragilidad defensiva, por la forma de presionar arriba y que alguna que otra contra nos agarra mal parados (caso muy notorio, por ejemplo, contra Colón), mientras que con Ramón era una forma de juego más de tener la pelota y mover, buscar los espacios, más tranquilo, era muy difícil que agarres mal parado ese equipo.
Por ahí eso se pasa a la forma de defender las pelotas paradas, queda esa sensación dando vueltas, pero no sale de eso.
Yo hasta ahora no vi muchos problemas defensivos en pelotas paradas, la verdad.

no critica por lo que ganen o pierdan, critica porque no juegan a nada y porque los dts después no tienen autocrítica
dice que les meten 3 y como explicación dan “nos llegaron 3 veces, pero jugamos bien”
de almeyda dice que puede no gustarte lo que hace, que de hecho a él no le gusta, pero se entiende, y que tiene defectos y todo, pero los jugadores están haciendo algo
y en cambio en voca cambian los nombres y salen a hacer lo que puede cada uno, y que gigliotti jajaj es mal jugador directamente, que sólo es alto, y que lo mejor que hizo dentro del fútbol fue decir el otro día que ojalá corrieran como river en la cancha

Cierto, Emiliano laburaba la pelota parada, je. Bueno, mal no nos fue en ese aspecto.

No sé, es más por la sensación. Y ya sea con Barovero o Chiarini, tampoco vi una gran seguridad en los arqueros que los defensores no dieron. Contra GELP, Colón y ayer, hay cosas que no me gustaron en los centros. Pero bueno, será más la sesanción que tengo, que otra cosa. Ojalá termine siendo eso nomás.

Según Mariano Hamilton, no. Porque te desvirtúa todo el partido.

Buenísimo, ojalá “desvirtuemos” los partidos mas seguido. :wink:

Hablando de Mariano Hamilton, recorde lo que queria comentar ayer, lo que dijo sobre Almeyda: Dijo que para él, Banfield es el equipo que mejor esta jugando. :lol:

ayer de paoli pidiendo casi disculpas :lol: se ve que lee el foro

sé que desvirtúo porque no puteo (?) pero me copa muchisimo como De Paoli relata “golgolgolgolgolgolgol” en el primero de Teo. me gusta como relator, pese a que es un bostero de mierda y le tira mierda a Ramón, creo que nos viene relatando siempre desde el campeonato anterior, ya es cábala, se debe querer matar :lol:

pero igual me parece buen relator.

Latorre comentando, es de lo mejor, tirando siempre las palabas justas, me hace acordar a Pasini , son parecidos en sus maneras de expresarse…

ahora nos toca vignolo por suerte

Estaba intentando m*farlo al gritar el gol antes de que Teo llegara a la pelota. Empezo a cantarlo ni bien vio que Teo tenia la pelota y el arco regalado.

Lo de Hamilton es rídiculo.

-Que no jugamos con nadie. Con Central decían lo mismo y resulta que ganó los 2 partidos que no jugó contra nosotros. Godoy Cruz venía invicto.
-Que River todavía no le demostró nada. Un campeonato parece que no es suficiente.
-Banfield es mas que River. El quipo que perdió 3 a 0 con Godoy Cruz (si, el mismo que esta fecha pasada no fue “nadie”) es mejor que el campeón del fútbol argentino xq le ganó a su San Lorenzo querido. :lol:

Ese hamilton cual es? El viejo choto?

Si el que esta en duro de domar y en futbol permitido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué tipo imbécil que es. Me cae tan para el culo. Si no tenés nada con qué sustentarla, la soberbia te hace más pelotudo de lo que sos.

Hamilton envidioso.