TV pública y privada = Bosteriodismo

Es infumable. De por sí, como relator es mediocre. No lo escuchaste tirando siempre de “cuando River jugó en la B… desde la B Nacional, con Almeyda… y pensar que River hace 2 años estaba en la B…” Decime si no lo querés ir a ajusticiarlo?

PD: Latorre de pibe era de River.Cuando estaba en México, se hablaba de que podía venir a River y para nada le disgustaba la idea. Aunque dice que es de Ferro, y simpatizante de Boca por los años que jugó ahí y para poder caminar tranquilo por la calle, je.

Latorre no es de boca eh, para nada
y es uno de los mejores periodistas que escucho hoy en día

y de paoli es un bostero asqueroso, debe tener una bronca de tener que gritar tantos goles nuestros, me encantaría que lo graben mientras grita los goles para ver la cara de ojete que debe poner

Segunda goleada de River que tenes que relatar De Paoli. Que se siente bostero de mierda?

Tengo la sensacion de que tambien van a hablar sobre los “Hinchas neutrales” que se pusieron a alentar a River. Seguro que la culpa es de River, que hay que quitarle los puntos y suspender el Monumental.

El cuervo Mariano Hamilton estaba desesperado por quitarle meritos a River. Suerte que no escuche que habra dicho Brancatelli.

@[b]lauti[/b]; para mí, De Paoli tira a cada rato lo de aquí esta el Cmpeón para mfar a River.

Y Latorre dudo que sea de Boca. Fue el que creo la frase: “Boca es un cabaret”. Y ademas queria jugar en River cuando estaba en ¿R*cing?.

EDIT

Hamilton dijo algo bueno de Almeyda, puta ahora no recuerdo que carajo fue pero era una burrada.

jaja bancar al petiso bostero porque UNA vez dice que river jugó bien vs como se nos cagó de risa 5 años

Latorre para mi es el mejor comentarista

Es muy sensato y equilibrado para comentar.

jajaja que lindo hoy lo vi a de paoli en el hotel de River, salio unos segundos y lo empezamos a putear varios, tuvo que volver a entrar al hotel, y cuando salio de nuevo para subirse a la trafic, hizo como que hablaba por celular, por las puteadas que le mandabamos.

Javier Doberti dijo en FP que conversaba en los foros de River. Tiene que ser usuario de este foro, que es el mejor.

Confesa que user sos Javier!!!. :smiley:

Y si no es en éste, bueno, habría que abducirlo de LPM y traerlo para mostrarle el camino de la luz, je.

LO QUE SE VIENE:
Mie 27/08 | 19.15 | Defensa
Dom 31/08 | 21.30 | San Lorenzo
Mie 03/09 | 21.15 | Godoy Cruz (Sudamericana)

Sudamericana no es 20:15?
Aunque si es 21 mejor, al menos llego a ver el segundo tiempo, sino es imposible faltar 3 miércoles seguidos :frowning:

Por lo que opina debe estar acá.

No será el usuario @rioplatense; :mrgreen:

no me digas que nos va a tocar siempre a las 9…

Yo soy Doberti muchachos.

Hoy un amigo me miraba raro mientras puteaba desaforadamente al bostero de De Paoli. Agarre el cel y le mostré el video del gol de tevez en la copa. Ahora lo puteamos los dos…

Buenas.

Una preguntilla: podran sacar alguna captura de la cara del GORDO OBESO SORETE DE BONADEO cuando abran la transmision hoy??? me quiero reir un rato :lol:

Que vas a decir hoy gordo cabeza de tereso??? Edul la concha bien de tu madre, Tarta Aguilera sorete mal cagado. Y el otro travesti pasivo de Sidosiain se pueden ir todos a la concha de su madre, ojala se los volteen 5 orangutanes a cada uno, bosteros de mierda.

El hdp de depaoli se la paso pidiendo offside!.. Relata los goles soreteee!

Estoy esperando a Pagani que seguramente va a decir “Que tanto festeja el gol Teo?” “Tanto van a festejar los jugadores de River?” :lol: