TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo quería q empiece viva el fútbol viva el futbol como el partido de Alemania jajaja

De Paoli debe estar rogando que Vignolo relate a River asi zafa de gritar los goles.

Latorre +10

Bonadeo Mañana:

“Vieron? ahora hacen goles los que el DT anterior mandó a pasear a México y a Chile… tan difícil era tenerlos en cuenta por lo menos?” o algo parecido, sobre Mora y Sánchez, como cuando dijo lo de Uribarri, je.

Y Pagani capaz con la simpleza de nuevo: “bueno, pero a Mora ya lo había tenido 1 año y no le rindió, y volvió Cavenaghi, qué querías que hiciera?” :mrgreen:

No hay forma, en vez de hablar y destacar lo bueno de ahora, va a seguir metiendo en el medio y de algún lugar se va a agarrar para seguir pegándole y ninguneando a Ramón y lo bueno que también hizo el semestre anterior.

Bah, todos. Ahora el muerto de López (porque digamos la verdad, si le daría notas, no lo seguiría chicaneando), ya les está dando, en vez de hablar del triunfo y el buen juego, directamente lo usa para pegarle a Ramón, juaz!

están viendo a los hijos de mil puta de fútbol permisida?

“la victoria de river no se si es tanto, porque enfrento a un equipo en formación”
“no se si es bueno para river, a ver si se la creen”…
“cuando jueguen contra san lorenzo, recién ese domingo hablamos”

TENELA ADENTRO HIJO DE RE MIL PUTA

Cómo carajo pueden ver esa MIERDA? SDF y nada más. Los de FP se hacen los serios y son más mala leche que la mierda, además de que no entienden un carajo de fútbol, salvo Doberti.

q bronca me dan estos inútiles ,lo veo porque me gusta ver de adentro todo, las camaras esas que ponen, los jugadores hablando, las boludeces esas, pero que mala leche que son

Es cierto, esas perlitas están buenas, pero te enerva escuchar tantas boludeces. Alina y Doberti son los únicos que zafan.

Por dios lo adentro que la tienen!!!

Que banfield es mejor que River!! Jaja

Como se nota que me compañero de cancha se come todo lo del periodismo, lo odia a Ramon, tiene 52 años, vivio lo mejor de la mano de Ramon y le da con un caño, y lo peor de todo es que ahora que le va bien a River con Gallardo me boludea el tarado… Se come todo lo que escucha de estos pelotudazos.

Bueno, pero mirá los integrantes, una minita que está buena, un acaparador de programas cuyo único mérito es ser ultra K y un tipo que se pone tiradores y se le meten los lompas en el ojete, es muy poco serio…:lol:

Agrego, cuando relata el cuarto gol, lo primero que dice apenas Teo recibe es OFFSIDE. Que hijo de puta.

Los traiciona el subconsciente, los tipos que realmente saben esperan a que terminen de repetir la jugada para recién tirar la posta. Fijate que Latorre rara vez opina antes de tiempo.

Cuando se va teo dice “que la empujó en el cuarto gol para finalizar una linda jugada”, con cero emoción lo de “linda jugada”. Hijo de puta, seguramente será de los mejor goles del torneo.

Que adentro la tiene De Paoli en el gol de Mora tiro offside de Funes Mori y en el cuerto cuando la toca Teo ya dijo otra vez lo mismo… cagate y segui gritando los goles del campeón.

En FutbolPermitido le están dando con un caño a Bianchi. Aflojen muchachos, el Virrey merece otra oportunidad.

quien dijo ésto?

PD: Alina tiene pinta de que es adicta al sexo anal, en serio.

lo banco a de paoli yo

En serio? Naaa, me estas jodiendo.

Bue, después no te quejes de que te sigan jodiendo con lo de “te pusiste la de…” :twisted:

:lol:

jaja no seas maaaaaalo. que se yo, mas alla de su bosterismo hoy tiro muchas veces “juega el campeón” “asi forma el campeón”. latorre también es de boca y es uno de mis comentaristas favoritos. lo demas meh, no miro los partidos de boca, posta que me aburren

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

[quote=“Cochigallina, post:3083, topic:103613”]

En serio? Naaa, me estas jodiendo.Bue, después no te quejes de que te sigan jodiendo con lo de “te pusiste la de…” :twisted::lol
[/QUOTE]jaja no seas maaaaaalo. que se yo, mas alla de su bosterismo hoy tiro muchas veces “juega el campeón” “asi forma el campeón”. latorre también es de boca y es uno de mis comentaristas favoritos. lo demas meh, no miro los partidos de boca, posta que me aburren