TV pública y privada = Bosteriodismo

No puedo explicar con palabras el asco que me da el mufa de Crts* y esa peluza que tiene en la cabeza

el cañito para aspirar las medialunas.

Largá las empanadas gorrrrrdo…

Diego Latorre ‏@dflatorre 6 min
Domingo 21.30h Godoy Cruz-River junto con Rodolfo De Paoli, @Angelalerena y @m_benedetto, FPT.

Qué desperdicio. No hay chances de que lo escuche. Lástima que cuando no nos relata Closs en radio tampoco hay muchas alternativas.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Ya pongan EF. El gordo se está sacando la careta, pregunta si es ilegítimo que un periodista pueda elegir un perfil de DT antes que a otro, por Ramón y Gallardo.

ya da vergüenza ajena lo de Bonadeo. Halagando a Gallardo por una campaña de 1 victoria y 3 empates y diciendo que con lo visto hasta acá, él ya lo prefiere sobre Ramón y qué guiarse por los títulos obtenidos es un análisis superficial. Lo único que tiene de profundo Bonadeo, es enterrada la pija de Funes Mori

Que se preocupe por el técnico de su equipo (que viene haciendo agua hace rato) antes que del DT del último campeón del futbol argentino. Ah, casi me olvido: Funes Mori.

Hace unos días Brancatelli dijo que por culpa de Cavallo sus padres perdieron la casa.

Hace unos días vi por acá que subieron una foto de él yéndose a Japón para ver a voka. Me llama la atención porque son los mismos años en lo que sucedieron ambas cosas.

Yo leo y estas cosas y no lo creo, no se podría ser tan pelotudo.

Boca fue a Japón en 2000, 2001, 2003 y 2007.

Habría que fijarse cuándo se sacó la foto… porque no fue el mismo país en el 2000/2001 que en 2007.

Era una foto de pibe, la subieron en 3 fotos 3

Como se sacó la careta de una vez por todas el gordo sorete ehhh! jaja. Bah, media careta, dijo que todo se basa en una predilección de un DT u otro, por “el trabajo, la idea, la esencia… y bla, bla” no sé qué más, y no en “tipos que son íconos que sólo eligen jugadores…”, jajaja.

Claro, porque Ramón es un vago como Basile, no? Un vago que ya de grande llegaba 5 minutos antes a los entrenamientos, los paraba a cada uno en su puesto, se ponía a tomar sol y no preparaba los partidos en la semana, no? No apostaba a buscar una idea de ser protagonistas y cuando echaba mocos, no corregía como según el Gordo Ilustrado dice que también hacen gente grande como Sabella?

O porque Ramón si puede armar un equipo o una base, o hacer debutar pibes que rindan (hace falta que dé nombres?), cosa que Bianchi, que según él también “elige jugadores”, nunca pudo hacer? Ramón reinventó, formó, moldeó, o como quieran decirlo, haciendo las dos cosas, eligiendo tipos de afuera y consolidando jóvenes del club en equipos en sus 3 etapas en River, después de las “estrellas”: en el 1999, 2001-2002 y 2013-2014. Bianchi recibió equipos armados en Vélez y Boca, nunca pudo armar algo propio, pero como ganó más, se valora "el laburo de ‘el mejor Bianchi!’ "

Y sigue diciendo, que River cambió a partir del gol de Funes Mori, jaja. Cómo se ve que… NO VEN NADA, nos hartamos de decir que cuando Ramón cambió fue ese partido vs CASLA, pegó el volantazo, reconoció errores, laburó y se vio otro River. Pero bueno, que saben!!! qué saben!!!

Yo los veo… los escucho y…

PD: Y el gordo cometero de Palacios? el odio a ultranza que le tiene a Ramón ahora! Hijo de puta, si andabas mendigándole notas y haciéndote el simpático para que hable en tu/tus programa/s… y bueno, será que se las sigue dando a la competencia, por eso la bronca y los palos, de un tipo que no ve un puto partido de fútbol, salvo los partidos del equipo de su amigo Guillermo, en el palco de Lanús.

Mi estimado Cochi, concuerdo con lo que planteas… sobre todo con lo de que Bianchi tenía un equipo armado, pero poniendo énfasis en que estaba apoyado por dos grandes dirigencias de ese momento: Gamez en Velez y Macri en Boca, dos equipos no tan conocidos por su semillero, aunque boquita eso lo arregló con dinero.
En cuanto a lo de Ramón, la cosa es simple, si en la televisión hablaran de deportes, Ramón tendría mas respeto por parte de estos hijos de puta. Sin embargo, todo está farandulizado. Importa más el puterío Riquelme Gate (? que hacer un análisis táctico profundo del equipo que comanda ‘‘el caballero’’ Bianchi.

Nunca vi un técnico más ninguneado en la historia que Ramón, es increíble mirando en perspectiva, lo que ganó, lo que formó, lo que progresó. Es notable que ni siquiera estuvo entre los principales candidatos a tomar la selección, que ni siquiera lo llamaron para pedirle una carpeta con un plan. Pero ojo gran parte del ninguneo a Ramón surgió de la propia gente de River, a pesar de todo lo que ganó como jugador y como DT, recién ahora después del último título veo que nuestra gente lo respeta en forma mayoritaria. Hasta hace 3 meses, muchos riverplatenses lo consideraban un DT del montón con mucho culo.

Los de Estudio Bosta definitivamente no miraban los partidos del River Campeón de Ramón. Porque no pueden decir las pavadas que dicen de haberlo visto y analizado. Ramón pego un volantazo sacando a P*nzio y metiendo a Ledesma y Rojas contra CASLA, y ahí el equipo cambio completamente. Empezo a jugar con su sello.
El gl de RFM6 a Boca fue una consolidacion de equipo, no el “cambio”. River se planto firme en todos los partidos chivos, los complicados y salio claramente victorioso en la mayoria (creo que solo empato contra Estudiantes).

El trabajo de Gallardo no se lo puede comparar con el de nadie, ni siquiera con el de Almeyda. Es muy pronto para sacar conclusiones. Solo van 4 partidos oficiales.

Pero pónganse a pensar que buscan pegarle a River pero como viene de salir campeón y sigue ganando todo, no pueden pegarle por ese lado entonces dicen “a ver a ver por donde le podemos pegar, ah ya sé…vamos a pegarle a Ramón” y se tienen que conformar con eso.

Si se ponen a pensar es triste lo de ellos.

Vignolo esta relatando a Boca y comenta Fabbri. Seguro que va a relatar a River o Boca cuando jueguen de local + el Superclásico. Y De Paoli quedara para el de visitante, ¿comentara Latorre?.

No sabía que Vignolo estaba en FPT.
Seguro que esta noche nos tenemos que bancar el relato del bostero. Me genera violencia el hijo de puta.

Latorre comenta Godoy Cruz - River.
Relata De Paoli.

Como le jode a De Paoli eh, primero inventa un penal de Ramiro, despues lo inventa adelantado en el gol de Mora. Que creativo esta el Rodo.