TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja por eso yo me cago de risa, algunos ayer pusieron, no me gusta ganar así. Lo mejor es verles la cara al otro día, explotan de la bronca en Estudio Boca :lol:

Viste? naaa, si… cuando ya los tenés conocidos a éstos personajes… volvé Fabbri, te perdonamos! :mrgreen:

No se porque se siguen haciendo malasangre con estos pelotudos, al final entran como caballos al juego que ellos proponen.

es como dice lucas, hacen esto para hacer calentar, si caemos y nos enojamos, le damos el gusto
mejor reírse y que se calienten más

en la copa en que voca quedó afuera 0 - 2 vs buracan? sip, seguimos

:P:P::stuck_out_tongue:

Cambios en el FPT: vuelven Sebastián Vignolo y Diego Latorre - Fútbol para Todos - canchallena.com

Cambios en el FPT: vuelven Sebastián Vignolo y Diego Latorre

Avísenles que Punto Pelota/El Chiringuito, hay 1 sólo, y es manipulado, pero para el Real Madrid.

Acá, la juegan de neutrales y críticos, y nos les sale. Por lo menos blanqueela, si les duele que River gane, salga campeón o pase de rondas, díganlo, no hay drama. Caretas afuera chicas!!! woooo woooo!!!

Lo bien que la deben pasar los bosteros viendo Espurio Fútbol. Me los imagino sentados en su sillón exclamando “este es el mejor programa de fútbol de la Argentina!!!”, sin darse cuenta, por lo básicos que son, que están viendo un programa partidario de su club.

No lo dudes más, los de River dan mas asco. Por el simple hecho de ser tan pelotudos, nunca vi hinchas iguales, una cosa es acotar y decir “Si, valio el gol” y otra tirar cosas así, o peores todavia… Como diciendo que nos viven favorenciendo. Aparte, de hinchas de otros clubes te lo entiendo, es logico del futbol que te quejes porque a otro le dieron 2 boludeces que no eran… Pero los de River… Mama mia, en ningun otro club hay de esos eh.

Farinella hace unos meses ahora en Indirecto le dijeron:

“Viste Leo, te tenías que cambiar de programa para que River salga campeón…”
“Si, che, es verdad… el otro, no sé… ya era como ‘muy bostero’, no?”, y se cagaban de risa.

PD: Igual, para mí, Farinella es: el mas bostero de los periodistas ‘hinchas’ de River, así que, me la chupa también.

:lol::lol:

Vuleven Vignolo y Latorre y va en el partido de la fecha, a cada tanto vamos a zafar de De Paoli

Ya con que comente Latorre es suficiente

No, ayer hablando del campeón, tambien dijo, “River fue el mejor viejo, punto!!” discutiendo con la bola de grasa y pus. :mrgreen:

Que tiene en la mano, el cañito o rollito para aspirar?

Me parece q es una lupa para encontrarse la piola.

#EspurioFutbol

@mariano_isis; por estas cosas te hacés querer.

PD: la verdad que no puedo no enojarme, y eso que ni miro el programa en vivo. Pero son demasiado obvios. Me da muchisima bronca porque el ejercicio de comunicacion es dominado enteramente, la gente repite como loros lo que dicen estos bosteros hijos de mil puta… y lo peor de todo, nuestros propios hinchas!!!. No se acuerdan que en el peor momento de nuestra historia nos clavaron tres pijas del tamaño del Obelisco? Del penal de Pezzotta se hablo durante un momento por lo obvio que fue, pero al toque los medios hicieron que todo se olvide rapidamente…

No se como pueden mirar Estudio Futbol, no por lo que digan sino porque es ABURRIDISIMO, 90 minutos de humo es mucho mas dinamico, se bardean entre ellos tirandose chistes de los cuadros que son hinchas, debe ser uno de los pocos programas que me acuerdo de poner siempre cuando estoy con la tele.

Las criticas del gordo merquero de Bonadeo hacia Ramon, me hacen dar cuenta que Ramon debe estar bien dotado, porque les pego tantas garchadas al gordo soberbio y asqueroso este, encima bostero como a otros tantos que son periodistas, que parece que les gusta criticarlo o inventar cosas para criticar, para que se los siga culeando de parado. Lo de Uribarri ya es buscar cosas insolitas.
Te gusta la verga de Ramon, gordo puto, la tenes super enterrada y cuando vuelva a River te la va a seguir metiendo lacra, a vos y a todos esos soretes.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Un dia el hijo de puta este, comento y publico una foto estando en la cancha de River, cuando jugo la seleccion, hace poco y mi comentario fue:
Gordito merquero, te hicieron el control antidoping y te dio positivo???..y se re calento el gordo y la mujer y me empezaron a decir de todo jaja…

Forrinella ayer (miercoles) estaba indignadísimo porque convocaron a Orion y a Gago al amistoso de la seleccion contra Alemania. Especialmente no entendia para que llevar al 3er arquero sabiendo que no va a jugar. El reclamo que hizo fue extremadamente bostero.

Que tipo pelotudo. Da igual si es el 3ro o el 1ro, hay otros suplentes que tampoco van a jugar y aun así van a estar en la lista. Y a esos jugadores les encanta estar convocados. Especialmente los que creen que van a seguir teniendo chances.