Justo veníamos hablando de esto en el tema de ole, lo incrustada que tiene la pija riojana ese gordo que ahora parece que somos real madrid y antes atlas…y recién van dos partidos! Hay que cagarlos a tiros a bonadeo a palacios y a senosiain.
Y eso que yo ya lo agarré empezado cuando llegué, dijeron algo mas antes o durante el informe que presentaron? Si es así, menos mal que lo agarré tarde, sino me hubiera calentado y hecho mala sangre el doble! jaja.
Pero repito, increíble Pagani, con su conocimiento básico del fútbol actual y mucho menos de los otros equipos que no sean Boquita, se la mando a guardar al gordo rascador de nariz.
Antes de las nefastas comparaciones del gordo hicieron un análisis de como jugamos vs gelp y como lo hicimos contra central…lo más chistoso es que uno de los argumentos del gordo es que antes lo único que se hacía era cambiar jugadores y esperar que funcionen, en cambio ahora hay una idea trabajada. Si tan laburada esta la idea, por que el equipo dio un vuelco con tan solo cambiar dos jugadores? :mrgreen: ahí se piso solo.
Y en todo caso, la “idea” se lleva a cabo con “esos mismos jugadores que se cambiaron y se esperaron a que funcionen” :twisted:
Es la primera vez que banco a Pagani en mi vida :lol:
JAJAJAJA la emocion que tiene este tipo es increible ![]()
que gol licito de colon gordo pelotudo de apo… si cobro muuuucho antes que patee al arco el delantero…
APO GRAVITAME LA PORONGA HIJO DE MIL PUTAS
Decia q se adelantó Chiarini :lol: Se tiró como se tiran todos los arqueros incluido Broun en el penal q le ataja a Teo, y de ese no dijo nada :lol:
lo quiero a Apo, pero comentando debe ser de los peores, lejos…
Igual prefiero a estos dos antes que a de bostoli y fabbri.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
apo debe ser uno de los tipos que más atenta con la ¿profesión? de comentarista
básicamente repite lo que muestra la repetición, y cuándo opina se equivoca y ve mal
apo… alargame esta (?) :mrgreen:
Ya me la veo venir mañana:
Bonadeo, sin ver el partido, va a ver el penal de Urribarri, y va a decir, “yo no entiendo por qué Ramón Díaz lo tenía colgado a Urribarri… prefería jugar con Vangioni que es volante, o poner a Funes Mori de 3…”
:roll:
que Apo vuelva a hacer “todo con afecto” que le salía muy bien.
Oigan que el notero de campo (no recuerdo el nombre) antes de que comience el partido se mando “El comentario mas Donofrista de la Historia”. Dijo que la dirigencia estaba haciendo muy bien las cosas.
Y bueno, por un café y 3 sándwiches de miga dicen cualquier boludez…
Ese es un latiguillo periodistico diseminado por todos lados, de boquilla, siendo que realmente no deben estar sabiendo los manejos y los verdaderos números y “terceros” que están desde afuera con ésta dirigencia. Sumale a que el campeonato, y los resultados hasta ahora ayudan, todos dan notas, desde el presidente, los vices, el secretarios técnico, los jugadores, etc… “uy cómo cambiaron las cosas en River!!! se están haciendo las cosas bien…”
Cuando recién van 8 meses, los cuales no alcanzan para afirmarlo categóricamente como hacen algunos. A mí, me da asco Bonadeo, que es supuestamente de una postura “antibarrabravas” desde hace años, a Ramón Díaz (aparte de sus broncas personales) los destrozó con el tema del “saludo a LBDT”, se subió al carro de que “justo ahora que la dirigencia está trabajando para erradicar a la barra… cuando quieren poner en orden el club… bla, bla, bla…”, lo sacó a Donofrio al aire, lo insitaba a que “Ramón debe ser sancionado (o echado)…” una mierda el gordo, y siendo que el mismo Grabia, en el mismo programa minutos después, le estaba diciendo que ésta dirigencia quería erradicar ESA barra… pero para poner la SUYA. Basuras, mediocres.
Es la típica, del “enamoramiento” entre la prensa y la nueva dirigencia, hasta que se demuestre lo contrario o encuentren posturas opuestas. Casi como los medios de comunicación o prensa a nivel nacional, cuando hay cambios de gobierno, tienen sus 2 años de enamoramiento, hasta que empiezan a pegarle o a posicionarse para llevar agua a su molino, y los amigos pasan a ser los enemigos.
Con Passarella, los primeros meses con los medios partidarios pasaba lo mismo me acuerdo, porque claro, se venía de la mierda y el ocurantismo de Aguilar e Israel, hasta que realmente vieron lo lacra que era él y sus secuaces.
Esperemos, porque en todas partes se cuecen habas.
Lo de Apo fue nefasto…no se que partido vio, o si lo hizo a proposito…todos comentarios anti River y diciendo que Colon jugo bien