Yo lo vi a Brancatelli ayer en el campo de juego.
¿Porque no lo mandan a transmitir a voka loco?!!
Yo lo vi a Brancatelli ayer en el campo de juego.
¿Porque no lo mandan a transmitir a voka loco?!!
En Indirecto, 45 minutos de Boca y 10 minutos de River. Y para ellos fue penal, hasta Forrinella lo dijo. Pero ni se molestaron en analizar la jugada durante el tiempo de River. Despues deje de mirarlo, asi que no se si hicieron algun compacto con las polemicas de la fecha.
Parece que el “periodísmo” argentino no sabe hacer nada mas que mostrar, analizar y repetir lo malo. Lo bueno lo ignoran o lo cuentan en 2 minutos o menos y chau.
No te olvides que este viejo es recontra cabulero como todos los borrachines que van a cenar con él a La Raya. Nunca va a dar como candidato a la bosta y siempre va a dar como candidato a River, lo que viene haciendo desde que está en tyc.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Me gustó indirecto, de todos los programas que vi fue el mejor y me parece que dividieron bien el tiempo, a nosotros nos dedicaron todo un bloque. Me gustó el análisis de Lombardi sobre la idea de Gallardo y las imágenes que tiraron del entrenamiento en la semana y como eso se vio reflejado en el partido.
Pero el bloque de Boca duro 45 minutos y el de River 10. A mí no me gusta que destripen como juega River. No se si estoy siendo paranoico, pero me parece que es al unico club que le buscan todas las claves como para avivar a los rivales.
A mi también me llamó poderosamente la atención el tiempo que se dedicaron a hablar de ese partido, no lo vi, pero parece que fue chato en comparativa con el de River. Será que se encuentran en medio de una crisis futbolistica hace rato y lo de Bianchi viene siendo bastante cuestionable, inclusive en su actitud para con el periodismo, donde se lo ve ofuscado recurriendo a simplismos para evitar tener que dar mayores explicaciones. Lástima que se llevaron de queruza los 3 pt.
Hablaron como media hora de River. Si, estás siendo paranoico.:lol:
que pelotudo el pollo vignolo por dios.
Hablaron de 16:45hs a 16:55hs, que se pusieron a hablar sobre lo que venia en el bloque siguiente-> R*cing vs San Silencio.
Lo de paranoico era por el tipo de analisis exhaustivo que le hacen a River, para dar todos los datos de como ataca y defiende. Como para avivar a los proximos rivales. XD
Vi otro programa entonces porque me pareció que estuvieron hablando un rato largo de River. Igual siempre van a hablar más del que está jugando mal, les gusta el quilombo.
Si, entendí lo de tu paranoia, por eso te dije que si, estás paranoico, solo una persona con esa condición puede pensar que hacen esos análisis para avivar a los rivales.:mrgreen: Los hacen siempre con los equipos que se destacan, ya sea por lo bueno o por lo malo. De bosta han hecho miles de análisis mostrando lo horribles que son.
En el primer tiempo cuando estábamos pasando por arriba a central, “Este River juega mejor que el campeón, se parece al de almeyda” :lol: :lol::lol:
que asco
encima para ejemplificar los grandes triunfos de Almeyda citaron un 3 a 3 vs NOB y un 1 a 0 a IACC. Ni hablaron de Alayes intentando salir desde el fondo, del partido horrible en Corrientes, del partido horrible en cancha de Vélez vs ese equipo que hace un gol lorefice, contra patronato, etc.
Que asco Bonadeo!
Tan adentro la seguís teniendo gordo cocainómano, maltratador de mujeres???
“Ramón es un técnico que no cambia… es de los técnicos grandes que se quedan con lo que saben y nada más… inclusive Sabella, un DT grande, cambia y corrige… yo no vi en el River de Ramón Díaz un cambio de un partido a otro, sólo se potenciaron jugadores…”
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!
SAN LORENZO!!! SAN LORENZO, 5TA FECHA, TORNEO FINAL 2014, GORRRRDO, GORRRRRDO!!! FUE EL QUIEBRE!!! Hasta Pagani te está diciendo que lo sacó a Ponzio, cambio el mediocampo y la idea, y salió campeón!!!
Partidos vs CASLA, Ñuls, Vélez, Rafaela, Racing, Argentinos, Quilmes… sufridos vs Pinncha y Olimpo, se ganó el clásico en la Bombonera vs Boca… le ganamos a todos los GRANDES, con los competidores del torneo, no perdimos (empate a Estudiantes y victoria vs GELP) CHUPAME LA PIJA SORETE pregonador del casting sábana en TyC hijo de puta!
Ah bueno, ahora se agarra de lo que puede decir Mora??? Mora??? jajaja. Mientras que 25 tipos y los juveniles, excepto Ponzio, querían que Ramón siguiera?
“a Carlos Sánchez lo mandó a pasear, Kranevitter no jugaba nunca…” jaja, y Pagani: “Por qué iba a jugar Kranevitter de titular, si Ledesma era la figura… cuando no jugaba Ledesma, jugaba Kraneviter!!!”
No tenés argumentos drogón!
Gordo frulero, bostero y gorila.
Las tenes todas Bonadeo.
MORITE BOLA DE CACA, MORITE YA Y HACENOS UN FAVOR, GORDO RESENTIDO HIJO DE MIL PUTAS.
Jajajajajaa es patético lo que están diciendo en Estudio fútbol. Según Edul el River de Ramón no tenía una forma de juego, el de Gallardo sí :lol::lol::lol::lol:
Ahora resulta que por un partido somos el Bayern… dónde estuvieron el semestre pasado ? La pija de Ramón no se la sacan nunca más.
No lo estoy viendo, pero por sus comentarios ya me lo imagino… no puedo describir con palabras el odio que me generan estos hijos de una grandisima puta. Todos los dias deseo fervientemente que caigan mil bombas en ese canal de mierda asi se mueren todos juntos de una buena vez.
es un hijo de puta. Ojalá que toda la grasa que perdió le venga a la vida en forma de enfermedades.
Me mata que Cochi en el medio de las puteadas te tira todos los chismes :lol:
Lo escuchaste, @Cochigallina;? que asco el HDP; comentaba ésto en el hilo de la madre Conchuda de Olé:
“Explicame a que jugaba River” dice el Dogor, que adentro la tiene, jaja… Como mínimiza al último Campeón. Por una vez coincido con Pagani.
Pagani: River fue el mejor, viejo!
El Gordo: Lo que no quiere decir que jugara bien…
Que adentro la tiene…
Lo bostero que debe estar Estudio Fútbol para que PAGANI sea el que nos defienda :lol:
Encima se le salió la careta y le saltó el nene caprichoso de adentro cuando Pagani le discutía, PA-GA-NI!!! jaja.
Pagani: “Mirá que no le fue mal a Ramón Díaz… fue un buen campeón…”
Bostadeo: “Y… no… pero… bueno, a mí no me gustaba como jugaba el River de Ramón Díaz, y listo…” (ayyyy puchero, pucherito, pucheroooon!!!)
P: “Pero a ver! Ya por 1 parrrtido van a sacar tantas conclusiones ya? Si además están jugando casi los mismos…”
B: “Pero a qué jugaba River con Ramón Díaz?”
P: “jugaba a ir a ganar los partidos, y…”
B: (lo interrumpe con mas berrinchitos… ahí no escuché bien, justo estaba en la pieza), “… y no me gustaba y punto, qué querés que te diga…” (y ahí o mas o menos tiró lo de que ahora el equipo juega mejor con jugadores que Ramón los limpió o los mandó a préstamo…)
Se olvida que Sánchez era discutido? Que el Keko volvió y lo usó? que Mora era una mierda, y que llegaron jugadores en sus puestos que rindieron? PUTO.
P: “En la idea de Ramón, se notó a lo que apuntaba cuando cambió nombres y apostó por Ledesma, claramente…”, “y si vamos a hablar de quien juega bien? hablemos primero del fútbol argentino. Que es un desastre? si, es un desastre! Pero el River de Ramón Díaz terminó siendo un buen campeón y jugando mejor que los otros…”
Tomá pa’ vo’ el viejo bostero. Gorrrdo, gorrrdo!
PD: me mató con la simpleza que le refutó lo de Kranevitter cuando dijo que “con Ramón no jugaba y ahora sí”, “pero como va a jugar Kranevitter de titular, si la figura ahí era Ledesma? y cuando no jugaba Ledesma, entraba Kranevitter… (no Ponzio, y se olvida quien fue el 5 el año pasado?)” simple, y KO! jaja. Y los otros putos, nada.