Mamadera la primer media hora de 90’, Sottile parecía el menos bostero. Ángel Sánchez crack, dijo “podemos hablar de otra cosa?, hace media hora que estamos hablando de un equipo que jugó mal, hablemos de los que jugaron bien, hablemos de fútbol”. Si no lo cortaba Vignolo para decir pelotudeces, como siempre, Sánchez iba camino a decir que en el programa se la pasan hablando de boca.
Ahora, recuerdo el torneo pasado cuando ganábamos de forma mucho más clara y jugando mucho mejor que el partido de ayer de los bosteros y siempre lo hacían mierda a Ramón y hablaban de las cosas malas del equipo. Hoy fue optimismo puro para la bosta en ese programa.
pd: El programa arrancó de una con el partido de bosta, no hicieron un pequeño resumen de la fecha como Estudio Fútbol, donde si nombraron a los que mejor jugaron que fueron River y Velez.
De Paoli es un bostero de mierda reconocido, el que vos defendes es una lacra paga y que solo atiende los intereses de su bolsillo, o nos olvidamos de la epoca Aguilar ya? Los dos son una mierda, si se quiere hay mil opciones mejores.
HIJO DE PUTA! Nunca habia escuchado esto, si bien sabia que era bostero no sabia de ese video, no puedo creer como nos relata este tipo todos los partidos, no lo puedo creer. Mira lo que es ese relato, hijo de mil puta, bostero de mierda
Lo que pasa es que nosotros los hinchas de River somos LA MEJOR HINCHADA DEL FUTBOL ARGENTINO y por eso las ratas como De Paoli pueden ingresar al Monumental sin protección y con tranquilidad por la alta calidad como seres humanos que tenemos porque si ese relato se lo hacía a otro club ya estaría muerto.
Menos mal que me desperté justo 10 minutos después de terminado el horario de EF.
Pagani seguro que fue nomás para decir que nosotros ganamos por el árbitro y que Boca se puso la etiqueta de candidato, no debe haber dicho más en todo el programa el viejo puto, salvo hablar de restaurants y giladas de ese tipo. Gagá como su DT.
No mire mucho EF, pero lo poquito que vi fue totalmente lo contrario, dijo que uoca no tiene chances de campeonar, solo 3 candidatos tiene el (Racing, Velez y River).
Y de River discutio con los otros de la mesa, porque el era el unico que decia que el cambio de Kranevitter era continuar con la idea de Ramon, mientras los demas solo le daban el merito del colorado a Gallardo.
Que nos pongan a De Bostoli casi todos los partidos es una mojada de oreja deL ultra bosteril FPT. Falta que manden a Broncatelli al campo de juego… al menos tenemos a un Fabbri, que si bien es anti River+Boca, no tiene tanta mala leche como el resto.
A mi me cae mal desde que empezó con esa estadística de mierda de tal equipo “hace 46245254324 partidos que no hace un gol de tiro libre” siempre contra nosotros y así nos clavó All Boys y Riquelme de tiro libre, apenas dijo eso.