TV pública y privada = Bosteriodismo

De Paoli sentila como la tenes bien adentro hijo de puta

[quote=“LoganMac, post:2890, topic:103613”]

“Este River se parece mas al de Almeyda que al del campeon” cuando estaba jugando bien en el primer tiempo “con la idea de presionar mas arriba” Que ganas de amargarme la tard
[/QUOTE] Yo tambien iba a comentar eso. El River de Almeyda era un desorden total, cambiaba de jugadores y esquema a cada rato sin tener ni idea de que direccion seguir. Y tambien ningunearon al River Campeón de Ramón, que tuvo varios partidos muy buenos y siempre intentaba tocar y presionar.

¿Las piedras de Fabbri y De Paoli van a transmitir siempre a River?

Prefiero a Kuffner que no rompe tanto las bolas.

Tené en cuenta que estás hablando del tipo que dijo que Ledesma se emocionó en el 3 a 0 contra Quilmes porque “no podía creer donde la clavó” (textual).
¿Qué podés esperar de alguien así?

Antes que torturarme escuchando a relatores y comentaristas antiRiver yo prefiero bajar el volumen del televisor y ver el partido sin sonido, igualmente y para mejor mientras los demás escuchan a De Paoli - Brancatelli - Fabri yo prefiero escuchar a Costa Febre .

[video=youtube_share;LVjr4o6w9m0]River 2 Rosario Central 0 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 Los goles (17/8/2014) - YouTube

nose si dieron en cuenta, pero el bostero de brancatelli estaba haciendo campo de juego con titi fernandez :evil:

Aunque sea bueno el relato de Costa Febre, De Paoli le hizo menos daño a River que Costa Febre

Seeee es “mejor escuchar a De Paoli”:

[video=youtube_share;wlhPo0lMGac]http://youtu.be/wlhPo0lMGac[/video]

creo que pagaría el doble de guita que pago por el cable para poder ver el partido solamente con sonido de ambiente
o poder elegir otro audio
porque estos dos tipos juntos son unos tira mierdas de mierda
insoportable! todo lo que tiran es en contra nuestro o de Ramón (diciendo que era mucho mejor que el equipo campeón y que les recordaba a lo de almeyda…)
todo el tiempo recordando partidos de la b, o malas rachas de River

HIJOS DE PUTA

Yo ví el partido por cable común, y en una parte desaparecieron completamente los relatos y sólo se escuchaba la cancha. Segundos después volvieron los relatos, pero de Paoli muuuuy por arriba describía lo que estaba pasando.

Literalmente sonaba como un partido de PES.

que le pasaba a Costa Febre que sonaba tan deprimido? No le llego el sobre?

Me parece que voy a probar hacer esto:

Buscar el partido en HD en la PC, conectar el HDMI al tele así lo veo por ahí, pero ingreso a las opciones de sonido y le saco las voces.

Es una lastima que De Paoli sea tan basura como persona y tan bostero, porque de verdad me parece muy buen relator. Tiene una gran voz, lo que la caga es cuando se pone a opinar con la camiseta puesta…si fuera mucho mas objetivo y no tirara tanta mierda, seria uno de los mejores relatores del fútbol argento. Una lastima

estuvo internado por una infeccion pulmonar.

Que lastima que no se murió

y estuvo ahi… casi casi

che fabri se vuelve pelotudo cuando va a la tv publica? en tyc me parecia respetable…aca no para de decir una pelotudez atras de la otra

jeje, el de central fue penal, los de bosca no
como les duele el culo y les va a doler siempre

PLAYFÚTBOL
Polémicas: el penal que no le dieron a Central vs. River y los que reclamó Belgrano ante Boca

Qué tiene que pasar para que hablen de River primero?
Siempre lo mismo, 40 minutos de Boca, 10 de River (y en medio pierden tiempo con chistes o boludeces que nada que ver) y pasan a otro tema.
Si Boca es la misma murga que hace mas de un año, siempre lo mismos temas, la gente consume eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Me corrijo, la gente no, los bosteros consumen eso?