Terrible mala leche un informe sobre Teo en FP. Y después pasan uno sobre el triste, ya de por sí con título “Se fue Riquelme y Bianchi busca fortalecer el grupo”, y con notas de los jugadores tirandole flores y hablando de la “nueva etapa” del triste como si fuera un cuento de hadas. Y encima termina con una frase del boludo de Dolina diciendo “me gustan quienes no obedecen a sus jefes” y todos aplaudiendo, algo que sería totalmente aplicable a teo y a este lo mataron. Ah y primero que hacen al volver del “informe” es hablar de huracán como si fuera el Real Madrid.
jaj, buena comparación, ahí queda patente que realmente son anti river
es más, al principio del programa (lo único que vi, por fiaca de cambiar y por las gambas rubias) uno tiraba “si teo dijo que no quiere jugar en river blah blah”, y solamente la rubia atinaba a decir “pero dijo eso? seguro?”, el resto lo daba por un hecho, no solo clarín instala mierda inventada
De Paoli va a seguir sufriendo al tener que gritar los goles de River otra vez. Debe ser una tortura para él.
Ya lo estoy viendo: grita (obligado) el Gol y llora pidiendo offside, que no vale por la regla X, que no era corner, etc.
cositas, pocas, más de inútiles que anti river
no dicen nada y es para roja cuando pisan desde atrás a krane
después tira krane está agrandado y la pisa, claro, ahora recién la pisa
con el 1 a 0 hablaban de central como si nos estuviera llegando…
y pisculichi en arg era messi, ahora es intermitente
Escuchar a Fabbri como comentarista reivindica un poco el oficio, porque la mayoria me vuelven loco, no paran de hablar y repetir todo lo que uno esta viendo, es decir son " el manual de obviedades " ( Niembro - Apo por ej.) tengo que ver los partidos en mute, porque algunos relatores lo hacen como si estuvieran en la radio .-
Hoy River mostro un poco de aire fresco en lo que al juego se refiere…
En una a Teo le llega una pelota casi de casualidad, y como venia estando en el aire la tira al medio. Pero Fabbri decía que quiso patear al arco y le salio un centro. Es un pelotudo o se hace?
ufff cómo me irritó esa, lo putié igual que grité el gol
mil años trabajando de esto hijo de putas, y todavía no sabés ver fútbol?
quiso pegarle al arco…
ese momento en que no sé qué pasó que no hubo relato, sólo ambiente, fue un bálsamo, se me calmó el cerebro