“El proyecto” es un verso.
Si el muñeco no mantiene una regularidad, lo rajan.
Dejen de versear.
“El proyecto” es un verso.
Si el muñeco no mantiene una regularidad, lo rajan.
Dejen de versear.
Obviamente que es un verso, uno que se lo creen solo ellos.
Pero con Ramon, no iban a poder devolver los jugadores falopas que volvieron, solo para abaratar costos. Porque Ramon tiene mentalidad ganadora…
Apostar a los pibes :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A los pibes como Ponzio, Mora, Sánchez, Ferreyra…
Sí, y “apostar a los pibes” dejándo libre a todos los arqueros patrimonio del club y gastándose un palo para traer a un arquero de la B.
Que dirigencia nefasta.
Ojala demuestre personalidad suficiente y se vaya antes que lo rajen.
Paso a paso.
Odio al pelado puto de Juan Cortese…todas malas siempre la concha de tu madre, y no viene desde ahora. Cuando estaba Ramón también siempre tiraba malas noticias, y encima te lo dice con una ironía…es todo lo contrario a Tato Aguilera, que siempre tira buenas noticias para Boca y se nota que es hincha. Decime algo bueno Cortese la puta que te pario, pelado depresivo y sidoso!!!
qué querés? mirale la cara, posta digo, es un tipo muy triste, es lógico que quiera que todos sean tristes como él
si no fuera porque me dan ganas de matarlo me daría pena, forro
C*rtesse es hincha de Huracan, ¿no?
No sé si es hincha, pero en Estudio Fútbol arrancó cubriendo a Huracán, si. Cuando Bercovich estaba con nosotros.
C*rtese al igual que el deforme de DePaoli merece que le escupan la cara y le orinen los zapatos, con la diferencia que a DePaoli le salpicaría la botamanga del pantalón.
Mal loco, es un sorete el tipo. En una dijo “Si Teo vuelve a River, es solamente para decir chau y gracias, yo me voy a hablar ingles” pero la re concha de tu madre pelado de mierda, tantas ganas tenes de que se vaya?? aparte como lo dice me parece una falta de respeto para todos los hinchas de River, osea cero tacto tenes para comunicar de esa manera la partida del mejor delantero que tenemos. Como que no se preocupa que tan mal se pongan los hinchas, en cambio Tato no te digo que sea un santito pero se re nota que es hincha de Boca y siempre tira energia positiva para Boca, me explico?
Fue tremendo ese programa, lo veia y no lo podia creer. En serio piensan que la mayoria de los hinchas se va a comer eso??..
Los que mas estaban con eso era Vigñolo, Fucks y alguno mas. Decian que River tiene que jugar con los pibes como Simeone, Andrada, Driussi, y todos esos, que no tenia que traer refuerzos y darle rodaje a las inferiores. Que este era el torneo para hacerlo, ya que era de transicion y River ya habia ganado un titulo el semestre anterior. Y cuando dicen pero River juega 3 torneos, y bueno dice Vigñolo, tiene para probar mas pibes. Ademas dice, a quien van a traer de jerarquia, Scocco no, Teo se fue, que ponga a los pibes y les de continuidad. Asi empezo el programa y le sumo, que dijeron, pero esto para River, cada caso es diferente, como Boca, este equipo si esta bien que traiga refuerzos, tiene que traer mas, se juega un semestre durisimo, y boca ya trajo como 6 refuerzos y ademas juega la misma cantidad de torneos que River. Ahi termine de cambiar el programa de mierda este. Lo mismo paso hace unos dias con el gordo drogadicto de Bonadeo, decia pero River para que va a traer si tiene a Simeone, Andrada, Boye, Driussi, Mora, Kaprof, y no se quien mas nombro. Y de boca justifica que traiga y traiga…hijos de puta…
jajaaa la emoción de de paoli relatando a la bosta, parece que fuese un amistoso
no da para tirar histórico? boca quedando afuera? papelón? nada de las cosas que se dicen en estos casos?
se quiere matarrrrr
La emoción de De Bosteoli diciendo Boca eliminado jajajaja tómala puto hdp la tenes adentro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJ, busquen el relato del primer gol, la pausa que hace antes de gritarlo. Fue como la escena en que a Rafa se le rompe el corazón.
Q lindo q DeBostoli siga sufriendoo por dioooo’
quién mierda es el forro que trasmite? “tranquiiilo funes mori no era para tantooo”, andate a la concha de tu hermana pelotudo
apo, viejo sidoso del orto, morite pronto así el mundo es mejor
“ferro se va más contento y river preocupado”, morite forro, morite
la de siempre, cuando pega river es para meterlos preso, cuando pega el otro es gracioso, es vietnam eh, JAJAJAJ, hijos de puta