hummmm
uuuuu
mmmmmmmmmmm
hummmm
uuuuu
mmmmmmmmmmm
Viejo bobo. Tuvo 2 contras de mierda, un gol mal anulado y una sacada por el arquero, mas por errores colectivos e individuales nuestros que por virtudes de ellos.
Si es una verga Colón, tiraban los pases afuera a los laterales peor que Ponzio. Era un partido para 2 o 3-0 tranquilamente, no entiendo cómo carajo terminamos jugando así y yendo a los penales. Boludos, que nos encanta sufrir al pedo.
Apo hace cosas buenas, fuera del relato. En serio, me encantan sus programas de radio pero en FPT ya no se banca. Kuffner me parece un tipo correcto, pero se contagia de Apo. Los de campo flojos, tiraban mucha verdura y elogios con destino de sorpresa.
Vignolo y Latorre a FPT?
Ayer sentí que Apo es medio yetatore (mufa) para River.
Yo no puedo ver a Apo sin cagarme de risas despues de verlo hacer juegitos en la propaganda del mundial
Uuuuuuuh como están con el gol que le anularon a Colón. En cualquier momento recurren a la Haya para ver si juegan de nuevo el partido. No se que carajo cobró y si lo hacen a favor de bostita rompo la tele, pero una para el lado nuestro y hacen un escándalo, mil para lado de ellos y recién a la 999 osan preguntarse si no favorecieron a los cochinos.
Convengamos que lo de ayer fue una GROSERIA. Y si alguien nos dice algo, a bancarsela calladitos la boca, aca no es “al otro lo favorecieron mas”. Entre esto y el penal del domingo, ya me estan hinchando las bolas los malos arbitrajes.
¿ Uds no escucharon el comentario de Toti Pasman ?
!! La calentura que tenía !!
Este si que es más antiriver que el Chavo Fucks !!
Para mi el “penal” del Domingo,si lo cobraban, tambien era discutible, como es discutible que no lo hayan cobrado… Chiarini “le pego un codazo!” segun los “periodistas”, daaale Ricky, dejate de joder, hubo contacto pero los dos chocan… no fue un penalazo ni por asomo. Un penalazo fue el que no cobra Pezzotta contra Belgrano…
Con respecto a la jugada de ayer, fue una groseria, pero el gol no valia INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAYA COBRADO EL TIPO, porque ni bien van a buscar la pelota los dos ahi el tipo pita y FM se queda parado se da vuelta… el gol no valia de todas formas mas alla de lo que haya inventado el tipo que sì fue cualquiera.
El penal del domingo no fue penal ni por asomo, quise poner “penal” pero me olvide las comillas. Pero lo de ayer me dio por las bolas, que falta cobro antes?
Una falta que inventó el, eso cobro jeje… igualmente el tipo pita EN EL MOMENTO que los dos buscan la pelota, ahi le queda al de Colon, FM se da vuelta, ya estaba invalidada la jugada.
Todo el mundo repite como loro la bajada de linea de los periodistas de que “cagaron a Colon con un gol”, “beneficiaron a River”, cuando el gol no valia, ya estaba invalidada la jugada previamente.
Si, esta bien, pero que cobro antes? el taco para atras de FM? lo “cuerpeo” cuando el otro saltaba? Esos son cosas que rompen las bolas y le termina dando de comer a la gilada.
Que la chupen y la mamen todos juntos.
Cuando nos cagaron años y años, todo el periodismo se hizo el pelotudo diciendolo en voz baja para que nadie se entere y hasta justificando las cagadas arbitrales contra River, cuando el excremento es favorecido tambien se hacen los boludos como el otro dia en el penal no cobrado a belgrano, el de Chiarini fue penalazo clarisimo, el de boca no fue nada, hasta ya causa gracia. Pero que se vayan a las conchas podridas de sus madres Pasman todo TyC y Fox. Que sigan cagando sangre. El penal mas claro de la historia no cobrado fue contra nosotros. El arquero que mas se adelanto para atajar un penal fue uno de la mierda contra nosotros, el otro penal clarisimo no cobrado que nos cago otro campeonato fue contra nosotros, la mano de Gallo.
HOy lo que puede decir el periodismo, despues de ver como se hicieron los boludos tantos años pero me chupa bien un huevo.
Ya empezó a llorar Berkovich “Es el peor fallo de los ultimos 5 años” :lol:
Se está hablando que van a hacer un congreso cuyo tema central va a ser “Porque cobró falta de Alario contra Funes Mori”
El hijo de puta de vergovich cubría a River no?, cómo no lo mataron?.
Yo entiendo lo que cobró el árbitro, no comparto, pero entiendo, Alario tiene la intención de agarrar a Funes Mori pero este se corre justo, creo que con suerte lo roza, el de Colón se cae, Funes Mori se manda una burrada, pero ya antes de esa burrada el árbitro había visto la “falta”, por lo tanto no se anuló un gol. Cualquiera que siga la jugada después de que el árbitro pite tiene muchas chances de meterla en el arco. Chiarini se tendría que haber quedado parado, así generaba menos confusión y no le daba letra a los periodistas, pero se ve que no escuchó el pitazo.
En 90 minutos están diciendo que Chiarini se adelantó :lol: todos los arqueros del mundo se adelantan un paso cuando atajan un penal, incluso el que le ataja el penal a Teo tambien se adelanta, pero no, solo hablan de Chiarini, que adentro la tienen
En EF no dijeron ni Buenos dias que ya empezaron a hablar de la falta que cobro el arbitro :mrgreen:
Jajajajaja que asco estudio futbol. Y en 90 minutos de futbol el chavo fucks hablando pelotudeces como de costumbre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver