El viejo verde de Pagani diciendo que no le gusta Messi, pobrecito
Cómo le cagaría en la cara a Ruscitti, el mogólico de TN. Me enferma de asco y rechazo profundo su expresión, su forma de hablar y bueno, obviamente todo lo que dice.
Que tira mierda que es Guido Bercovich, siempre nos tira mierda cuando se habla de River
Lo banco cuando habla de diferentes deportes, pero cuando lo hace de futbol emana una pimienta asquerosa.
Pensar que cubrio River el salame ese.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Se acuerdan de Ezequiel Fretes? Uno que cubrio River un tiempo en TyC? Desaparecio del mapa
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
De los programas de futbol radiales, al unico que escucho es a Closs
No creo que falte mucho tiempo para eso.
Martín Liberman enfrentó a cuatro chicos que lo trataron de ‘mufa’: “No soy guapo ni nada, pero tengo dignidad”
El conductor de Liberman en línea fue víctima de una cobarde agresión por parte de unos chicos en el balneario de La Mansa –vaya paradoja-, cuando paseaba con su esposa Marcela y su hijo Blas.
-¿Es verdad que casi te agarras a trompadas en Punta?
-No, eso no… para nada. Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo, ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo “tóquense los genitales que da mala suerte”.
-¿Ahí te encabronaste?
-Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad. Mi esposa me calmó, aparte estaba con mi hijo al lado que me preguntó por qué los chicos decían esas cosas de mí.
-¿Después cómo siguió la cosa?
-Volví con mi grupo de amigos, que estaban a unas cuadras. Menos mal que no estaban ahí… Después, los muchachos se enojaron conmigo porque no les avisé. Pero yo estoy de vacaciones, lo último que quiero es lío. Igual, la gente me trata mil puntos en Uruguay y en Argentina.

Sottile parece Alonso en esa mesa de mierda. Proietto es un bostero asqueroso estilo Pagani, típico bocón de bar que no mira un partido de fútbol hace 20 años.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
“Nunca vi un partido tan vergonzoso como ese 5 a 4, UNA VERGÜENZA (se puso como loco), la Copa Libertadores no es más difícil que el torneo local, entrás por la ventana y podés ganarla igual”.
Después dice que es de SL :lol:
Antes de hablar de Alonso empezá a pensar si realmente sos hincha de River…Alonso cuando jugó en Velez nos hizo dos goles pero ni los gritó, en cambio otros que estuvieron en otros clubes SI, y nadie los discute…
Maximiliano Grillo @maxigrillo 1 díaHace 1 día
El mostro del Pato Fillol contando en @damepasion que Bianchi y Beto Alonso se fueron a la manos cuando eran compañeros en Vélez…
Maximiliano Grillo @maxigrillo 1 díaHace 1 día
…el Beto Alonso le había metido dos goles a River. No los gritó. Bianchi en las duchas se lo recriminó y se fueron a las manos. Top!!!
Que a muchos no le guste lo que dice, y quieran hacer oídos sordos es otra cosa, Alonso es símbolo de River, un jugador que con el club “ganó todo”, cosa que otros ni pudieron lograr…Y cuando dice muchas cosas aunque a algunos les moleste lo hace porque siente a River como a su piel. Y nunca vendió pescado podrido como otros, ni arrugó cuando iba a la bosta a jugar…hasta dió una vuelta olímpica en el chiquero…y no se besó la camiseta por haber sido expulsado en un partido en la bosta dejando al equipo perdiendo y con uno menos, como un jugador que inexplicablemente tiene una estatua antes que el Beto en el museo de River…
No entendiste una mierda.
Crtica a los periodistas que son bosteros o que no quieren a River, pero comparar las declaraciones de estas con las del Beto no da lugar…
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Para los que hablan de papelones, parece que ya la Conmebol quiere regalarle a los bosteros la próxima Libertadores, ya empiezan por levantarles la sanción parece y nadie dice nada…me imagino si hubiera sido al revés todos los medios diciendo que a River lo benefician…
Politica en River @PoliticaEnRiver 1 díaHace 1 día
PAPELÓN INTERNACIONAL
La CONMEBOL está a punto de levantarle la sanción a Boca por tirar gas a los jugadores de #RiverPlate.
El Ranking es Panzeri, Muñoz; Victor Hugo. Si ahora que lo echaron no labura mas, se va el último gran relator de futbol. Una pena…
Para mi no es una pena, mas bien en estos últimos años se transformó en un mercenario, uno igual que Lanata pero de otro signo, ambos por los $$$$$ vendieron sus convicciones, igual de VHM, todavía recuerdo cuando en sus primeros tiempos como relator en la radio, recien llegado la país, se hacía el bostero porque creía que la bosta era el equipo más popular para conseguir adeptos, adulandolos e inclusive diciendo públicamente que él simpatizaba con la bosta. En esos tiempos nos bardeaba de lo lindo, después con el tiempo se dió cuenta que eso no era real, después se hizo casi simpatizante de Racing, pero en realidad el es de un humilde cuadro uruguayo, el Rampla Juniors. Igual la historia de su destrato al inicio de su periplo por la Argentina para mi no la pudo cambiar…
Si, igual flasheé mal. Porque el primero si bien fue un excelente perdiodista deportivo, no era relator. Yo me refiero exclusivamente como relator. Muñoz y después el.
Tyc Bosts empezó con toda el verano, veo algo de Espurio Futbol en estos días y siempre pero siempre cuando hablan de River es para tirar palidas, malas noticias, dramatismo y negativismo al hincha de River, y hablan con Tato Agaylera y la bosta es todo risas, fiesta, todo tranquilo, encima Virgobich y Gagani mas bosteros imposible, que no se note tantoooo
Ya me tiene las bolas por el piso ese Tato Agaylera. Loveo hasta en la sopa.
Beto Casella en Indirecto: “Me dio verguenza el planteo de River ante Barcelona” “Los primeros 30 minutos estaban entrenando” “Si querian nos hacian 8”
No tenes otra cosa para hablar Beto? Verguenza es tirar gas pimienta
Naaa el título que mete este diario de mierda: No se borra nunca más: River hizo desaparecer en Facebook su paso por la B
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Que Beto Casella vaya a opinar de ropa y anteojitos
Cuando hablan de River empieza Pagani a mandar un saludo a algun boludo, que fue al supermercado, que a la noche cenó rico. Siempre termina en cualquier cosa.