Lo que se prohibió es que los jugadores sean propiedad de empresarios. Técnicamente, lo está comprando un club uruguayo. Pero es tan obvio que el Inter reculó por las sospechas.
Yo no puedo creer todo el quilombo que genero ¡¡¡CALLERI!!! mamita, que mal que estas futbol…
como ya habia puesto en un post anterior donde Ole no mostraba las buenas actuaciones de Ramiro y le inventaban las malas ahora la pagina oficial del Gran DT hizo un photoshop con Ramiro recibiendo el Balón de Oro… si señores, son taaaaaan bosteros que les duele. Ellos fomentan y quieren instalar que el mariscal es un burro con suerte. Te puedo entender de una pagina “gashina yo tengo a teve el jugador del pueblo” pero de un medio masivo de comunicación…
la concha de tu madre ole, clarin, gran dt y TODO ESE MONOPOLIO BOSTERO DE MIERDA
si lo compra alguien, eso hay que agradecerselo al laburo que hacen desde los medios. Calleri no me parece malo pero no hizo nada para que se peleen por el desde europa
necesitaban hacerlo plata para pagar algo de lo que ponen detodos lados para armar un BOCA CAMPEONde todo, o por lo menos sacarlo del plantel para no tener problemas.
No, las triangulaciones tambien estan prohibidas porque es una forma de evasion de impuestos o algo asi, por eso se hablo tanto un tiempo de un equipo uruguayo que no me acuerdo como se llamaba, Union San Felipe aca en Chile y el mas conocido de los clubes trianguladores, el Locarno suizo. Incluso hubo una conferencia de prensa de AFIP diciendo que esto se acababa y explicando los mecanismos que usaban los clubes, por eso no puedo creer que esto se haga tan publico, no quiero pensar que es porque se trata del club de Macri, o que si esto pasara en River se haria un juicio publico y arriesgariamos que nos quemaran el Monumental y carcel para el plantel completo.
Ademas de donde mierda va a sacar el Deportivo Maldonado 11 palos verdes para pagar a Calleri.
No es malo. Es joven y tiene potencial. Pero no vale 11 millones pero ni en pedo. No vale ni 7…
Además, es una exageracion total que haya sonado para: Chelsea, Inter, Juventus, Bologna, Stoke City, etc.
Quien es? La reencarnación de Van Basten?
De wikipedia
A finales del 2009 el club se asoció con un grupo empresarial futbolístico inglés para constituir una sociedad anónima deportiva denominada Deportivo Maldonado S.A.D. con el objetivo de competir en el fútbol profesional uruguayo.
De ahí sacan la guita. Es un lavadero autorizado, digamos.
Olvidate de que la AFIP haga algo… La UEFA o la FIFA sí pueden echar un ojo al asunto, digamos.
No pueden hacer las cosas medianamente bien, osea “legal” los bosteros?
Todo en contra de la ley hacen, TODO…
Lo digo ahora, y ya lo venia diciendo…este es el momento de ellos …la mafia Crespi-Angelici está dentro de un campo floreciente…mandan en la AFA y en la Comebol …y por lo tanto tendran todo el viento a su favor …
Me pregunto porque la elecciones en la AFA se haran recien en el segundo semestre…jajajajaja…
Ramiro tranquilito y solo los va a hacer callar…
Demasiado madera de crack y ganador tiene.
Hoy no sólo rajaron a Víctor Hugo de Continental, sino a su equipo de Competencia. Básicamente el espacio de radio más importante fuera del ámbito de TyC y Fox.
Una pérdida irreparable :lol:
Si hablamos de programas de radio deportivos, sí. Quedan Closs, López, Vignolo y demás basuras operadoras.
no creo que sea difícil que trabaje en otro lugar con sus mismas ideologías, no? tiene el prestigio y los contactos
así como cuando rajaron al de tvp por apretar a larroque con las preguntas o a nelson castro…es parte del juego de mierda este
En cuanto a información y sobre todo análisis, Closs le saca miles de años luz a VH.
Canillán creo que también trabaja en Telesur, como VHM. Pero bueno, en este caso puntual no me refiero a lo ideológico. Hablo de que era el programa de radio más importante fuera del Bosteriodismo de Torneos.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
De hecho VHM hace rato que no estaba frecuentemente en el programa. Pero me refiero al bosteriodismo operador. Closs es el mejor, seguro, pero Vignolo, López y el resto… ¿son mejores que VHM y su gente?
hay que ver si la radio es piola y lo reemplaza con algo de nivel
sí, a mi igual me parecía muy choto, bah hace varios años que no lo escuchaba, pero en la última época que me lo banqué estaban más pendiente de las bolucedes graciosas, cuando adivinaban jugadores y cosas así, que de las noticias posta, y encima vh cuando aparecía metía puteadas a clarín cada 2 palabras…
me da pena porque en otra época lo respeté mucho
Sí, eso es verdad, se estaban poniendo demasiado en moralistas, digamos. Pero también es cierto que eran de los pocos que seguían paso a paso las noticias del FIFAGate y del Conmebolgate que no salen en los medios más importantes, o que hablan todos los días de otros deportes también.
sería buenísimo que alguien se apiole y aproveche para empezar a poner gente joven y nueva con talento, pero vamos a seguir teniendo a los mismos 15 viejos en deportes, a catalina ludgli en cine y el otro morsa como periodista del rock, la única renovación es si se muere alguno
Yo ayer escuche un rato cuando sali del laburo competencia por continental, cuando dejan de salir al aire?